Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Te pareció que jugó bien River? Sé sincero por favor, desde cuando un hincha de River se queda conforme empatando sin patear al arco? No te parece que estamos viendo demasiadas veces partidos que podemos sobrepasar fácilmente y terminamos complicados por boludeces nuestras y no pensar?

Nadie quiere que se vaya Gallardo, nadie putea a nadie, hay que bancar a todos. Pero tampoco hay que termearla, a poner ejemplos de otros momentos donde pasamos raspando la primera fase o decir “lo mejor de gallardo es en los mano a mano”, etc…

Me parece muchísimo más grave del que está conforme por como jugó el equipo hoy, solo por “manejar la pelota”, porque siento que se está comiendo un caramelo gigante.

Ya se sabe que recién empieza la copa, que lo importante viene más adelante, todo lo que quieras. Pero no te parece bueno analizar y criticar los errores que vemos bastante seguido en el último River de Gallardo? O directamente nos quedamos con el tiki-tiki hermoso, cantando “como te duele la cola!”?

2 Me gusta

No sé que futbol miran ustedes, su River siempre jugó igual. Varía la calidad de los jugadores pero siempre jugó igual

Si para vos River fue siempre igual desde el 2014 a la fecha, te pido encarecidamente que te saques los corpiños de los ojos y veas los partidos como cualquier persona normal!

Que los equipos de River hayan mantenido en este ciclo ciertos parámetros, ciertos valores, características, no significa que SIEMPRE haya jugado igual y a lo mismo!

6 Me gusta

Yo lo tengo bloqueado al bobo ese.
Es del grupito de trolls que tienen 2 días en el foro y están rompiendo las bolas por todos lados

1 me gusta

Eso NO ES CIERTO.

1 me gusta

Pero vos te entrenaste para ser así de retrasado? En el 2018 casi nos empata boka en los últimos minutos porque le estábamos yendo de frente en lugar de tener la pelota

Estás viendo fútbol? creo que te confundiste de deporte.

2 Me gusta

Pésimos cambios

1 me gusta

Mirá mi comentario arriba

image

2 Me gusta

Jaja pero eso nos pasó por pelotudos, o veías a los laterales y a todo el equipo bien arriba como hacemos ahora? Estabamos todos tirados atrás y por verdes no lo liquidamos.

1 me gusta

Hermanito, con Gremio y con la bosta en Madrid, estabamos arriba en el marcador y en los últimos minutos estábamos con los 11 atrás revoleándola de punta para arriba y desperdiciando contras a mansalva, pero defendiendo con la vida y más vale que sufriendo en una situación así, pero nunca perdimos partidos haciendo eso, en cambio de la otra forma, ya perdí la cuenta de partidos (importantes y de mierda) que se nos escapó el triunfo por pelotudear en el último tramo de partido y atacar como enfermos

CASI nos empata la bosta, vos lo dijiste, en cambio Flamengo nos cogió con la pija muerta en 5 minutos gracias a nuestra forma de jugar y de ahí en más, no cambió nada, ya son como 10 partidos donde pasa lo mismo

5 Me gusta

Siempre los laterales del Muñe fueron más ofensivos y subían siempre. Es más, salvo Mercado, el resto eran todos más ofensivos que otra cosa, incluso algunos malos defendiendo

Contra Gremio fuimos al frente todo el partido, qué decís? Por algo se le dió vuelta a un equipo que no quería jugar.
Lo de Flamierda puede pasar, es fútbol, no vas a ganar todo, entiéndanlo de una vez.

Una cosa es que sean ofensivos, y otra como en el último tiempo que son casi la base de los ataques, y que viven en el campo contrario, LOS DOS AL MISMO TIEMPO. Eso antes no pasaba…

1 me gusta

Pero si siempre fueron la base de sus equipos kjjjj quizás no cuando teníamos algún distinto como Piscu o Juanfer, el resto dependíamos de lo que hacía el Piri, Mercado, Saracchi, Mayada, etc

Dependiamos de ellos más en la presión y marca que en el ataque. En 2018 tal vez un poco más en ofensiva, pero no eran tan lanzados como ahora.

Casco subia bastante, y Montiel era mas medido. No estaba tan adelantado el equipo, mirate cualquier partido de la copa 2018, era más equilibrado.

1 me gusta

Bueh, dale. Está bien, como vos quieras. El juego siempre pasó por Ponzio (?)

Te hablo desde que nos ponemos arriba en el marcador, para ganar/pasar de ronda y de ahí hasta el final, que es siempre el mismo tema desde 2019 a hoy con este equipo

No, lo de Flamengo no tendría que haber pasado por como estaba el partido, son contados con los dedos de una mano los clubes que perdieron una final de esa manera en toda la historia, verguenza me dio perder así, el supuesto mejor River de la historia, el mejor ciclo de todos, el mejor de América y de Argentina y todo lo que siempre dicen y repiten

2 Me gusta

No pero a ver… Yo no digo que juguemos atrás todo el partido. A mí me gusta el juego que propone el muñe y que arriesguemos y propongamos y seamos ofensivos. Pero hay momentos del partido que piden otra cosa y tampoco es para morir con esa idea si implica que pongas en riesgo el resultado. Si hoy veías que no podíamos llegar al arco. No te digo a los 15 min del primer tiempo. Pero a los 65-75 min, con resultado a favor, me parece que es para replantear y decir bueno, vamos a cambiar la estrategia, arriesgar menos y a tratar de llevarnos el resultado…

2 Me gusta