Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

“Hay que ser más agresivos en ataque”, pero no lo pone ni a Beltrán ni a Girotti de entrada.
Alvarez y Borre más preocupados por recuperar la pelota, en varias jugadas se los vio bajar hasta 3/4 de cancha nuestra.
90% de posesión inofensiva. Cuando vuelva el distinto que juegue arriba con los dos pibes.
Y decile a los jugadores que le tiren centros a Girotti que mide 2 metros

2 Me gusta

Comentarios como si nos hubiera goleado de local Huachipato. Amigos de otro clubes mandándome la envidia que me tienen, lo bien que jugó River… Todos los jugadores de otros equipos diciendo que River es favorito absoluto… Y acá están todos indignados… Mamita muchachos, lo mal que la van a pasar cuando se vaya Gallardo. Disfruten que esto no dura para siempre! Esta no es la normalidad eh…

3 Me gusta

faltan los likes de LukitasAF sino no duermo en paz

2 Me gusta

Hoy no los vas a tener, hay que esperar que le ganemos a San Lorenzo el fin de semana.

4 Me gusta

Yo si fuera técnico y me tocara jugar contra este River, me le tiro todo atrás, le doy la pelotita para que se entretengan entre los 11 tocando y tocando al pedo sin meterse en el área, con posesión del 90% boludeando sin lastimar, estoy atento e instruyo especialmente a mis jugadores para robarle la pelota en tres cuartos o aprovechar los errores de los jugadores de River que siempre hacen y me voy como tiro de contra, con espacios y agarrando a los defensores mal parados, aprovechando a full la pelota parada que es medio gol y listo, me llevo de mínima un empate y con algo de suerte, los 3 puntos y me lo cojo de dorapa jajajaja

5 Me gusta

@LukitasAF dónde estás kito ?
@Alguien

4 Me gusta

Deseo que vuelva Gorosito urgente, varios acá se suicidan a los 3 partidos, están mal acostumbrados e incluso se dan el tupé de putear al técnico y a la gente que lo banca, 3 neuronas tienen

2 Me gusta

en la copa pasada también eramos el cuco, el favorito y nos terminamos llevando un chasco gigante por no haber traido a un goleador (y por vender a un central titular y reemplazarlo con falopa). Ahora al goleador lo tenemos, pero juega 5 minutos por partido.

3 Me gusta

Ahí te lo corrijo

1 me gusta

Claro. Que meta otro volante defensivo a los 55 para cerrar el partido. Jaja, cerrar el partido.

1 me gusta

“cerrar el partido” mientras ganás por un gol de diferencia :joy:

Directamente les jode hasta que se critique hasta constructivamente y con respeto a Gallardo, por cosas que muchísimos hinchas ven hace rato; son fanboys de pura cepa, viven con la pija del Muñe en la boca y lecheándole los ojos, le van a justificar todo, le van a bancar absolutamente todo, no hay con que darle!

4 Me gusta

Nos comimos 3 de local contra un equipo de mierda como Palmeiras. Esa copa se ganaba si el semita Donofrio no desarmaba el equipo

1 me gusta

Pero tagueame, cordobes mogolico

Recién acabo de ver una situación, minuto 88 y Paulo Diaz jugando practicamente de 10.
Kjjjjj

1 me gusta

Fanboy de Gallardo, ni me gasto, paso.

4 Me gusta

Te quiero ver acá cuando vuelva algún técnico falopa a dirigir, eh? Ya vas a pedir perdón como una putita

Eccole

3 Me gusta

Son tan básicos los fanboys, que creen que porque criticamos algunas cosas repetitivas de Gallardo, queremos que se vaya y agarre cualquier 4 de copas, mamita querida!

Solamente le pedimos que vuelva a ser el que fue, y mal no le fue así, pero bueno, parece que está empecinado en ser terco y querer ganar algo importante de la manera más verde que se puede jugar al fulbo

4 Me gusta

Seguimos sumando puntos en la Superliga de los Elogios.
Punteros cómodos vamos.

4 Me gusta