Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Declaración Almeydística. ¿De verdad dijo eso? No lo puedo creer.

7 Me gusta

No lo escuché decir eso… Espero que sea una tergiversación de Ariel.

3 Me gusta

Y aparte de eso, perdemos títulos porque nos embocan DE LA NADA, por errores RE CONTRA pelotudos, NUESTROS, una y otra vez

Horrible equipo! verdísimo

4 Me gusta

No, es posta, dijo que jugamos con un grande de Brasil y en el Maracana y hay que valorar el punto por esas cuestiones.

TAMBIEN, que somos un equipo que por su manera de jugar, SIEMPRE DARA ESPACIOS. Asique, vayan comprando rivotril para proximos partidos muchachos jaja el Muñe no va a cambiar ni ahi la forma de encarar y jugar.

6 Me gusta

Y si Muñeco, todos los hinchas nos damos cuenta y HACE RATO, que damos espacios, pero por eso vos sos el técnico y nosotros unos simples 4 de copas que les damos de comer a ustedes para que se hagan millonarios

Es como cuando perdemos y se queda empacado y re caliente en el banco, sin decir nada, eso hago yo desde la silla de mi casa, vos sos el técnico padre, tenes que darte cuenta antes de las cosas y actuar en consecuencia para solucionarlas!

3 Me gusta

Ni lokitasaf se animo a un comentario tan termo (?

3 Me gusta

¡¿Como pasamos de tener un equipo super confiable, con HOMBRES en casi todas sus lineas a tipos que te pueden hacer perder un partido en 5 minutos?. No lo puedo entender aun y menos viniendo de Gallardo.

Siempre los mismos errores, siemppre lo mismo y NO SE CORRIGE. Eso es lo mas preocupante. No le interesa al DT. Y bueno, asi seguiremos.

3 Me gusta


Pero si vos no explicaste nada JAJAJA, de que carajo hablas, viniste a decir que la gente opina con el resultado puesto, que es esa explicacion?
Muchachos le avisan al dueño que cierre el foro? Asi opinamos el domingo que viene antes de que arranque del otro partido que no sabemos ni como va a jugar una hora antes.
Creo que es a las 18 el partido, a las 17 masomenos pasa el equipo, tenemos de 17 a 18 para opinar. Posta no sabes de futbol, no das un solo argumento de nada, estas como caprichosa porque te duele que se diga que se juega mal.
Y sabes que ahora me acuerdo que sos el mismo pelotudo que cuando ganamos y decimos que jugamos mal te calentas porque no valoramos que ganamos.

5 Me gusta

El mismo equipo que perdió contra lanus de una manera hiper virga y al otro año levantó una libertadores? Calmen las tetas boludo

No me imagino las reacciones después de este partido

1 me gusta

Che Matrez no sabe nada de futbol.

2 Me gusta

En cualquier momento mete a Bologna a volantear Marcelo da Vinci

3 Me gusta

Un visionario (?)

Jajaja, kheeee

1 me gusta

Ya se me paso la bronca, este equipo con 2 o 3 refuerzos de jerarquía puede andar, y me gustaría que alguien cercano a Gallardo le dijera “Loco dejate de romper los huevos, aprende a cerrar los partidos”.

4 Me gusta

Cantidad de inventos, cantidad, padre!

3 Me gusta

Igual no era que quería poner mí comentario (de hecho me sorprende porque erro más de lo que acierto) solo facilitaba el tema jaja

1 me gusta

Es que justamente… por que estaba adelantado Montiel? Porque seguíamos con el planteo ofensivo cuando era un partido para ir cerrandolo… En el primer Gol de flamengo la defensa quedó mal parada. cuando Montiel no llegaba a bajar, Martínez quarta lo cubría y Enzo se metía de central. Enzo no se metió bien ,le comen la espalda y gol. El problema de un planteo tan ofensivo es que no tenés espacio para errores defensivos pq es gol, no veo mal cambiar la estrategia y no arriesgar tanto para cerrar un partido. Hoy no generamos situaciones prácticamente. En los 20 del segundo tiempo tenés que darte cuenta de eso y proteger el resultado, era más probable mantener el 1 a 0 a q hiciéramos un 2 a 0 como se estaban dando las cosas. Lo amo al muñe pero eso me parece algo a corregir

Porque el arco del flamengo quedaba para ese lado. A mi me gusta es forma de jugar, a ustedes no. Yo lo entiendo.

image
Toma papu, buscame las puteadas a mi tambien ahi.
Vas al tema, lupita, seleccionas buscar en este tema, y busca a Matrez, a ver lo resultadista que soy.

3 Me gusta