Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Nos faltan tantas cosas. Estamos en transición, ya te dije.

1 me gusta

La idea puede ser. Pero no podes concluir que hoy salió bien. Fue una prueba que salió mal.

2 Me gusta

Cae de maduro que vuelve suarez.

1 me gusta

Si lo esperaba y se come un gol lo van a criticar por esperarlo.

fija que va a seguir con burre y comisario suarez asi se erre 8943839403 de goles y jueguen como el ORTO

3 Me gusta

Es obvio, esa es la bronca que me da

1 me gusta

Hoy el único jugador que podría haber gambeteado a alguien arriba era suarez. Nos faltó eso. Es lo que tenemos.

Como plantearle un partido a River:

  1. Anularle a los laterales
    Fin

No tenemos variantes

11 Me gusta

Bueno, hay que ver qué definis por “hacer bien al equipo”. Yo conté 2 jugadas de riesgo a favor: el penal y la bocha perdida que le sacan a borré.
Yo mido al equipo en base a si genera situaciones y si es sólido en defensa. Tuvimos 2 situaciones en todo el partido y nos hicieron un gol 3 vs 2, no nos cobraron un penal en contra de milagro y Armani nos salvó en otra jugada contra CAZARES, además de la del primer tiempo.
O sea, no generamos un choto, tuvimos la pelota el 75% del tiempo y recibimos más situaciones de parte del rival que las propias. Dónde entra la mejoría de casco… Un misterio.

2 Me gusta

Pero entonces no se puede opinar nada hermano, decis que si se tira atras le iban a criticar. Vos basicamente decis que toda opinion enojada significa que es resultadista, porque de lo contrario no ocurriria. Eso no es asi, que varios como felix que no tienen la mas minima idea de futbol tengan ese comentario, no quiere decir que no se pueda opinar.
Es muy chistoso, aparte la justificacion con algo que no ocurrio no va, porque como no se mete atras, vos no podes decir que va a ocurrir eso.
River no sabe defenderse y eso es error de gallardo tambien.

3 Me gusta

Me olvide de etiquetar :rofl:

1 me gusta

Pero es mentira lo que digo? Más con la defensa que tenemos hoy en día. Si se tira para atrás e igual empataban acá lo iban a matar de todas maneras, lo mejor es ir a buscar el partido

No, que Gallardo se acuerde de cómo era el Gallardo del 2014 y del 2015 y piense lo que haría ese Gallardo, que ahora viene cualquier equipito pija corta y se lleva lo que fue a buscar, mientras tanto nosotros re calientes porque se nos escapan los triunfos como unos soberanos pelotudos!

Siempre hay que conformarse con menos con este equipo, cuando ya a esta altura, a esos brasileros se los tendría que coger de parados a todos, ESO les genera miedo, cagazo, bajarse los pantalones, empezar el partido sin poner ni las manos y ver de perder por la mínima, no la sanata!

3 Me gusta

Lo mejor es aprender a defender parado como un equipo normal, como hacen todos los equipos para evitar que te den vuelta el resultado.

1 me gusta

Sin jerarquía en ciertos sectores imposible.
El fútbol no es una cuestión esotérica.
Las individualidades hacen a lo colectivo también

6 Me gusta

Y bueno maestro, es un juego. Puede salir mal, son todas apuestas.

Bueno pasa siempre lo mismo, entonces yo opino que hay que cerrar el partido.

2 Me gusta

Se puede opinar. Con argumentos o con el diario del lunes, como haces vos. Lees cuántas jugadas tuvo cada equipo y pensas que entendés el juego. Ahora bancatela cuando alguien te explica por qué piensa que te equivocas, no saltes y le digas zapallo (que es un vegetal muy rico pero no da para bardear a alguien) y mucho menos le digas que no sabe de fútbol. Acá nadie sabe de fútbol.

1 me gusta

Los que no somos fanboys que vivimos con la pija del Muñe en la boca, vemos a las claras a las cosas, en cambio los fanboys, están cegados por la leche de Napoleón que le justifican absolutamente todo de las maneras más patéticas y chupaculos que puede haber, qué puede analizar objetivamente esa gente? si pudieran, se comprarían la camiseta del Club Atlético Gallardo jajaja

“Un grande de Brasil”, claro, porque ellos tienen 34 grandes, pero este es un virgo de aquellos que lo único que hizo en su puta historia fue eliminar a la mierda una vez!!! jajajaaaja

4 Me gusta

Mucho piberio en cancha no?. Como que hoy, sacando a Armani, Enzo y quiza el chileno, no tenias un CAUDILLO como para ganar la Copa. Es cierto que es el equipo que le quedo, pero se puede ganar una copa de semejante calibre con pibes recien haciendo sus primeras armas como Beltran, Girotti o Simon??..

1 me gusta