Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pero tomatela zapallo, ahora no se puede opinar despues de un partido, SI LO VIVIMOS DICIENDO TODOS LOS DIAS, QUE ES LO NUEVO FELIX, que es lo nuevo, se pueden cansar de citarte los usuarios diciendo lo que decimos ahora dias y dias y dias y dias anteriores. Que diario del lunes ni diario del lunes.
Es muy gracioso porque vos te justificas con las copas libertadores 2015 y 2018 que no tienen nada que ver con lo que se esta hablando, ESO NO ES SER UN RESULTADISTA? Osea segun vos gallardo gano 2 libertadores listo esta todo barbaro, es todo fenomeno, es todo indiscutible, pero tomatela, a que entras aca? A opinar de que?
Si River del 2015 no jugaba asi, y RIver del 2018 tampoco jugo asi, de que hablas?

3 Me gusta

En el thread del partido mandaste a todos los que se quejaban del juego a comer un asado con yarroch. Acá te quejas de los que miran el resultado. Cómo es, entonces?

3 Me gusta

Che, los que putean se acuerda que clasificamos gracias a otro equipo en el 2015, no? Las fases de grupo siempre fueron duras

Se acabaron los argumentos. Cuanto lo lamento querido Matrez, yo respeto tu opinión, no la comparto.

Y eso no es ser resultadista no?

2 Me gusta

No es excluyente dar espacios y generar situaciones… De hecho es más raro que pase lo de ahora: dar espacios y no generar nada.

2 Me gusta

Yo no puedo respetar una opinion tuya porque directamente no tenes opinion. Tu opinion es que no hay que opinar. Entonces no respetas las opiniones.

6 Me gusta

Pero estas equivocadisimo, no iba dirigido a quienes se quejan del juego. Lo decía por el pesimismo reinante, parecía que estábamos afuera de la copa. Me parece que a vos no te gusta cuando se pretende encontrar puntos positivos. En esa no me voy a meter.

Pero que tiene que ver eso, que nos haya salvado el culo otro equipo con haber jugado mal?

1 me gusta

Respeto tu opinión y te explique por qué. Solo que no te gustó y me llamaste zapallo. Supongo que es porque River empató en brasil. Saludos matrez.

Lo de hoy, aparte del resultado, en qué te pareció positivo?

Que calmen un poco las tetas

Creo que ya lo expliqué, en resumen el mediocampo. Casco le hizo muy bien.

Casco???

Listo…

1 me gusta

Como carajo VAS A PÓNER A GIROTTI SOBRE LOS COSTADOS, como haces para seguir manteniendo al PELOTUDO INUTIL SIN NEURONAS DE BURRE, y al DUENDE VERDE DE ALVAREZ, BASTA !! BASTA !!

3 Me gusta

Me mata porque después le andas pidiendo argumentos a los demás. Estos son los tuyos?

2 Me gusta

Es imposible debatir con alguien que vio un partido bueno de casco hoy. Literalmente erró pases a 3 mts de distancia. Viste el partido por Google. Si no, no se explica.

3 Me gusta

Pero yo no estoy puteando porque me pienso quedar afuera, yo estoy puteando porque ocurre siempre lo mismo, un dia no te salva el otro equipo, y un dia la comes como con flamengo, lanus, independiente, boca, palmeiras, y un dia como hoy. Y tenes varios partidos en el medio de cada campeonato que ocurre lo mismo.
River no tiene los jugadores para jugar asi atras. Pone el partido en un freezer, esperalos de contra para liquidarlos. Es algo BASICO, tenes jugadores rapidos arriba, que mejor que una contra con matungos de ellos atras y ellos saliendo? Ta bien listo para que me gasto. Aca celebran la osadia y los campeonatos siguen y siguen.

3 Me gusta

Por ahí la idea está bien. A mi lo que me rompe los huevos es la titularidad de los de arriba que no aportan una mierda. Da la sensación que siempre nos empatan o perdemos puntos siempre despues de la inutilidad de Alvarez Borre o Suarez

2 Me gusta

Con casco estuvo mucho más armado el mediocampo, enzo perez tuvo apoyo, dlc más libertad. Le hizo bien al equipo. Vos no lo viste? Perfecto, querés que te diga que tenes razón? Tenes razón.

2 Me gusta