Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Srur hizo lo de siempre, quedar como un pelotudo, nada que no se haya visto ya, el que es odiable es el cabeza de poronga sorete de Cortese

8 Me gusta

Lo mejor de la conferencia fue la garroteada que le dió en frente de todos.

2 Me gusta
12 Me gusta

en planeta gol boludeando que se hizo un gran humo antes de la conferencia jajaaj

2 Me gusta

pero porque le dijo lo del gps??

1 me gusta

Debe ser porque anda perdido

5 Me gusta

Es obvio que lo habló hace días con el Robo, de repente se empezó a mover el mercado.

3 Me gusta

Porque se ve que lo tenía activado y se olvidó de silenciarlo, además aprovechó para garrotearlo.

6 Me gusta

Se “acrecenta” la exposicion de “este muchacho” que demuestra que sin tener “jugadores” no puede obtener exitos. La herencia del “equipo de ramon” y la suerte que tuvo con las “inferiores” fueron el resultado de que hoy sea exitoso. Nada mas malo para River que endiosar a este “tecnico” que ya lleva seis años y medio sin demostrar “credenciales” para ser el mas exitoso. Dichoso de no haber tenido el infortunio de dirigir a defensa y justicia como un tecnico en serio y buena gente como hernan crespo.
El “muñe” solo puede “boludear” a periodistas en las conferencias porque no puede explicar ningun “concepto”. Hace años que viene diciendo la misma “sanata”, es un aparato de la “dirigencia” para engatuzar a la “gilada”.

9 Me gusta

Como diciendo “viste que vos también te equivocas” porque le había dicho “a veces erran con los nombres” y Scooby le tiró algo tipo “no nos equivocados, mira que la de Driussi la dijimos hace rato”.

1 me gusta

Porque entró a la sala de prensa con el GPS activado en el celular y no podía sacarlo, lo trató de bobo

14 Me gusta

Algun ser de este planeta me puede explicar la cogida a Srur y CORTESE Y XQ?Gracias buen hombre

La novia de Arielito :slight_smile:

6 Me gusta

Aparte fue 10000 veces al River Camp Srur y sigue poniendo GPS mamita

8 Me gusta

me la perdi volviendo del laburo , gracias por los resumenes gente :wink:

Gobername la vida macho alfa.

1 me gusta

esta guardada en youtube, mas arriba tnees el link

No perdiste mucho.

1 me gusta

Te amo para siempre. Lo que necesitaba escuchar su voz :heart_eyes:

1 me gusta

Como se empoma a todos. Es el hombre definitivo.