Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Cada partido me da más la sensación de que la respuesta a esa pregunta es no.

5 Me gusta

a Girrotti hay que ponerle de titular y darle muchos partidos, ASI ERRE TODO, no importa, Borre se tiene que hacer hacer un test psicológico o que se vaya

5 Me gusta

Las mismas cagadas que nos mandamos también cuando ganamos, pero ahí no decís nada porque es más fácil hablar con el diario del lunes.

1 me gusta

El problema es que ya morimos como 4 o 5 veces, dos años llevamos sin ganar un campeonato.

6 Me gusta

Vos que sabes que digo? O hablas en generico? Entendes que perdimos campeonatos, ganamos pero los campeonatos NO LOS GANAMOS, todos los equipos ganan partidos, es redundante tu respuesta.

3 Me gusta

cerra un partido la puta que te pario

7 Me gusta

No ganamos la copa del 2018, ni la de 2015. Para no cometer errores habría que tener un equipo de estrellas. O jugar en la play como bien decís vos.

No come vidrio el DT

1 me gusta

Vos no entendes que no hay ninguna necesidad de jugar de esa manera en el minuto 70 con los dos laterales lanzados.
Loco venimos de una final con flamengo perdida de contra y de una semifinal que nos culearon con una contra insolita.
Acaso vos entendes el concepto de riesgo-beneficio?
Ya pasaron muchos partidos que vamos y no pateamos. Con independiente perdimos el anterior campeonato. Con boca empatamos el partido anterior a ese de esa manera.
ES INNECESARIO, es una excusa de caprichoso de mierda la tuya, hay que jugar 90 minutos asi igual, nadie juega 90 minutos de la misma manera, con la misma postura.

5 Me gusta

este tipo no aprendio nada del partido de flamengo al contrario acentuo mas este juego de mierda es un cabeza dura de mierda, soberbio, se comio el personaje

8 Me gusta

hoy el problema no fueron los delanteros, en 90 minutos no pateamos al arco, si no le hacian el penal ese pelotudo a borre seguro perdiamos, este equipo se cayo a pedazos cuando se fue Palacios y tomo la batuta el negro de mierda de DLC.

4 Me gusta

Ver a River es cono ver una serie de Netflix. El contenido es el mismo: buen manejo de pelota, salida prolija, laterales lanzados al ataque y presión alta. Sin embargo.falta el protagonista principal:el rebelde que no mire al banco y haga algo distinto. Falta que Gallardo deje que alguien renga la rebeldía necesaria adentro de la cancha o en su defecto lo encuentre. De lo contrario, esta podría ser la última temporada.

1 me gusta

chos sentimientos y sensaciones encontradas me dejo el partido muchachos. Por un lado, yo particularmente valoraba el empate de visitante en Copa y mas con un brasilero.

Dicho esto, olvidense que a esta altura Gallardo cambie de plan, va a morir con la suya: la posesion, tiki tiki intranscendente y siempre lo mismo. Por eso, los que aca siguen diciendo “basta de tiki tiki”, haganse la idea de que todos los partidos de RIVER van a ser asi hasta que el decida irse. No va a cambiar.

Despues, les pregunto con la mano en el corazon: ¿Soy el unico al cual en ciertos partidos le agarra el deja vu de Flamengo en esa final fatidica?. Quiero creer en este equipo pero siempre terminan pecando por verdes loco. ¿Acaso no aprendieron NADA de esa final?. ¿Gallardo tampoco?. Siguen haciendo las mismas boludeces con la pelota, perdiendo puntos insolitos.
Ademas, este equipo de RIVER, NUNCA te gana un partido sobre el final, siempre es al reves, o se lo empatan o ganan casi sobre el final de los partidos. Yo no se ya si es la cabeza, si esa final aun sigue “jugando” en la cabeza de algunos o que mierda pero no puede ser que repitan siempre EL MISMO ERROR de no saber terminar el partido loco, ya cansa.

Con todo esto que venimos diciendo, pregunto, ¿este equipo esta preparado mentalmente, si tocara, de sacar nuevamente a bosta de una Libertadores?. Considero como muchos de ustedes que si no es el equipo mas flojito de Gallardo, pega en el palo.

Siempre tenemos la sensacion que en cualquier momento nos embocan. Siempre pierden pelotas y quedan mal parados aun ganando 5 a 0. De quien es la culpa de todo esto?. De no laburarlo?. Me parece que a muchos se los comio el ego y personaje.

3 Me gusta

Riesgo-beneficio es lo que pareciera que vos no entendes. Con el diario del lunes es muy fácil explicar por qué perdimos. No creo que nos entendamos nunca, tampoco quiero entender a alguien que pretende que el fútbol sea resultadista. A lo alfaro, a lo Caruso Lombardi. Agradezco no vivirlo de esa forma. Sigan repitiendo como loros que la final con flamengo perdimos porque montiel estaba adelantado. Si pinola la cabeceaba como debía se acababa. Pero no, ustedes insisten en que fue el planteo. Si pinola la sacaba el planteo estaba perfecto. Ustedes miran el resultado nada más, aburren.

Te banco muñe. Pero el 1 a 0 era negocio. Si veías que no podíamos meter el segundo lo correcto era cerrar el partido y sostener el resultado. Se escaparon 3 puntos importantes

4 Me gusta

Para mi mas allá de que siguen errores típicos hay una mejora contra lo del año pasado. Hay que ver si seguimos levantando, pero no me parece que sea lo mismo.
Lo que no cambia es lo de patear al arco, es inexplicable, sobre todo para alguien que está viendo todos los días a su equipo como el Muñeco, como puede ser que no haya variantes a lo de siempre de llegar a puro toque.

Tienen que ensayar patear al arco en cuanto encuentran un hueco libre, y ahí buscar el rebote por ejemplo.

1 me gusta

Me cago en el concepto de cerrar partidos.

El el thread del partido estabas puteando a todos porque se quejaban del juego cuando empatamos en Brasil, no había que amargarse. En qué quedamos?

2 Me gusta

Para los que piden a gritos que “cambie”, aca tienen la respuesta (dicha por Gallardo en conf de prensa luego del partido):

“Siempre damos espacios, es nuestra manera de jugar”

Olvidense que modifique la forma. Seguiremos asi con el tiki tiki intrascendente hasta que culmine su conduccion en el equipo.

3 Me gusta

Yo no estaba puteando a nadie y estoy lejos de estar amargado. Me choca un poco el resultado nada más. A quien puteaba? Explayate un poquito.