Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Que le pida la receta a Ramón de como jugar en Brasil así pierde 5-0

3 Me gusta

Lo tomamos tan bien que tuvimos 80% de posesión y no lo terminamos perdiendo de pedo. Que tipo pelotudo.

1 me gusta

Repito. Como les subió la vara gallardo que lloran por un empate en brasil. Lloran. Saben quienes lloran? Les doy una pista. Tiran gas pimienta.

1 me gusta

Acá se habla mucho con el resultado puesto.

1 me gusta

En mi caso al menos lo que me da por las pelotas no es el empate en sí, sino el como. Sobre todo con los antecedentes que tenemos en el corto tiempo. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, está perfecto.

6 Me gusta

Ocurre siempre lo mismo maestro.

2 Me gusta

Y apareció Ariel 001?

1 me gusta

“Manejamos el partido” sin patear al arco, seamos buenos Muñeco…

6 Me gusta

Toda crítica es respetable. Pero veo mucho análisis repetido sobre cosas que son distintas. Hoy River armó un doble 5 para que Fluminense no juegue, y defendió la ventaja durante una hora. Jugó horrible en ataque y, creo que consciente de ello, le sacó ritmo al rival. Después del empate se pinchó y los cambios no ayudaron. No es “lo mismo de siempre”, hoy claramente se buscó algo distinto, no funcionó, listo.

Ocurre siempre cuando ocurre, pero cuando no ocurre que ocurre?

Yo creo que perdimos 2 puntos, porque se nos fue la oportunidad, pero veo demasiado pesimismo a largo plazo para un empate de visitante en la primera fecha. No creo que tenga mucho sentido hacer proyecciones con este equipo con un mercado de pases por delante en el cual podrían cambiar 3, 4 o incluso hasta 5 titulares

1 me gusta

Al menos admite que nos faltó punch arriba.

Ojalá con eso pida dos delanteros de nivel, mandé dos juveniles a DyJ a foguearse y libere a Borré.

1 me gusta

No sé si tendrá mucho que ver, pero me gustaría ver este River con gente en las canchas. Como que los jugadores están muy tranquilos sin público. Los quiero ver en un monumental lleno pidiendo que pateen al arco o ataquen profundo, más presión viejo!

1 me gusta

Buen punto y buen partido. Me gustó como jugó Martinez para ser partido de copa.

El problema está en los delanteros, no están al nivel de juego del medio campo. Si viene Driussi y otro delantero de juego estamos para ganar la copa.

1 me gusta

Apagas la play y te vas a dormir, no puede ser que no veas que perdemos campeonatos por las mismas cagadas siempre.

4 Me gusta

Perdemos campeonatos o copas porque no tenemos delanteros efectivos, necesitamos 23e67823678434768 de chances de gol para que los dos impresentables que tenemos arriba la metan

2 Me gusta

Si los ofensivos siguen siendo Palavecino y DLC, no cambia nada.

1 me gusta

Sabe cerrar un partido? Era cantado que el segundo tiempo nos salían a comer, que necesidad de Simón? Beltrán?

6 Me gusta

Dijo “nos faltó chispa para generar situaciones de gol”. Pelado mentiroso.

2 Me gusta

15 minutos para Girotti hoy. Después de 75 minutos con 2 remates al arco.

Está bien, el tipo lo quiere, le gusta,y lo demuestra con estos 15 minutos que le da, pero hay que “llevarlo de a poco”.
Los que dicen que no lo quiere a girotti tienen menos fútbol que para ti.

2 Me gusta