Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Y mira, un tipo que cómo dijo Ariel se pone a hablar de la monumentalidad del estadio Maracaná para maquillar un partido horrible del supuesto “mejor equipo de américa”, sumado a un planteo más que pelotudo, y a la cantidad de boludeces que dice por conferencia de prensa sobre juego, etc, está cada día más cerca del vendehumo de Cappa que otra cosa, al menos en ese sentido.

2 Me gusta

Le preguntan a DLC como juega River, y dice “nosotros salimos a jugar todos los partidos igual” y bueno tarde o temprano, los rivales se la empiezan a saber.

2 Me gusta

Si no le gana a san lorenzo el domingo tiene q

No es para tanto con un empate frente a san silencio me conformo jeje

1 me gusta

Le falta un envión anímico a este equipo, bien podía ser hoy.
Espero que ese envión se dé vs boca en la Copa Argentina

Espero que contra la mierda se le acomoden las ideas a gallardo.

3 Me gusta

empatamos de visitante en brasil, igual que en 2018, vos pensas q podemos ganar todos los partidos? supongo q lo tuyo sera la calentura del momento nomas, ya los quiero ver a estos brazucas de visitante a ver como les va

Obvio que no, pero me gustaría que si empatamos/perdemos sea más por mérito del rival que por pelotudeces nuestras, nada más pido.

8 Me gusta

Cuando le ganemos a Excursionistas viene Lukitas a ponerte like

3 Me gusta

La copa pasada era para River, Palmierda salió campeón con UN centro.

1 me gusta

El partido de hoy lo planteó como el Gallardo 2015, apretando los dientes, sin regalar nada y lo empató como el Gallardo 2020, acumulando delanteros mediocres de forma pelotuda.

3 Me gusta

Igual ya no me hago mala sangre, so Muñe se lo comió el personaje y ya se cree más importante que el equipo, no va a cambiar.

6 Me gusta

aveces se da asi, muchas veces nos toco ganar o hacer goles por errores del rival, en este caso fue en mitad de cancha y ellos eran justo 3 arriba

hubo 2 cagadas hoy del muñeco (3 si cuento que DLC tenia que salir en lugar de Palavecino,pero se la perdono porque no se si estaba cansado ya):

-Dejar a Burre los 90 minutos como referencia de area dando asco,cuando deberia haber salido a los 60 por Girotti o Beltran,y no inventarle puestos a los pibes.

  • Ir ganando Y AUN dando la orden de que los centrales suban hasta 3/4 cuando era INNECESARIO,que termino pasando? Paulo Diaz y Martinez a 25 metros de distancia en la jugada del gol.

Asi como Armani nunca salio ni va a salir en su vida a cortar un centro,estas cosas van a seguir pasando con Gallardo,ya perdi toda esperanza de que aprenda de los errores

8 Me gusta

Esos errores los puede tener cualquiera, a lo que me refería con “pelotudeces nuestras” es para qué carajo tenemos que ir a buscar un partido que estamos ganando y que nos agarren mal parados. Ya perdimos una copa ganada por esa boludez, y veo que el dt no aprendió un carajo.

3 Me gusta

El empate es malo porque nos obliga a ganarle a fluminense de local, debemos ganar si o si los 3 partidos de local,para sumar 9 mas 1 del empate de hoy seria 10 puntos para clasificar
Pero tenemos jugadores verdes q no saben cerrar un partido capaz empatamos en el monumental otra vez

7 Me gusta

Se empató con un rival flojisimo

2 Me gusta

vamos a sufrir este grupo facilongo porque este equipo es hijo del rigor

2 Me gusta

Después de lo que pasó en 2017 tendríamos que haber aprendido que regalar 1 punto en la fase de grupos te puede cambiar la historia. Pero bueno, que le vamos a pedir al caprichoso que tenemos en el banco. Que siga con su idea pelotuda, yo ya ni me hago ilusiones en esta copa.

6 Me gusta

“Más allá del control y un rival que nos respetó, nos faltó chispa para generar situaciones. No la tuvimos para concretar después del juego las situaciones de gol. Pero el empate no me parece muy mal”.

“Estamos jugando de visitante, en el Maracaná y contra un gigante de Brasil. No nos olvidemos que no es fácil venir a Brasil y tomar el control del partido. No lo generamos en situaciones, pero lo valoro mucho.”

“Debemos ser más agresivos en ataque y que eso se vea reflejada en la eficacia que debemos tener”.

Casco: " Ya lo había hecho en otros momentos y decidí tener un jugador más para liberar a De La Cruz y apostar por un jugador de experiencia que nos pueda dar alternativas en ese sector. Igual, repito: nos faltó chispa de 3/4 en adelante".

2 Me gusta

Contra el ex club perdemos, hay muchos jugadores nuevos que no saben lo que es ganarles un mano a a mano y otros que solo estuvieron y ganaron porque habia otros jugadores que si tenian experiencia en partidos asi. Hay mucha segunda guitarra y groopies.

5 Me gusta