Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Claro, tampoco tenia mucho, eso es lo malo en el armado del plantel. Hoy se noto demasiado, no teniamos nadie de enlace, era confiar en DLC que regalo desde la primera hasta la ultima pelota. Creo que hoy con el carrascal y el comisario del mal en los ultimos 20 teniamos mas chances y asi los delanteros podian hacer algo. 3 jugadores al pedo arriba ni centros les tiraban

Diria que Rigoni y Brunetta son mas primordiales hasta que Driussi. Igual doy por descontado que el gordo viene

1 me gusta

el estadio mas mufa del mundo es este, y contra el equipo mas virgo de brasil ajajaj

1 me gusta

Más que el de Al*anza Lima? No se

3 Me gusta

Todo depende de cómo salgan junior y santa fe está noche

Ahora jugamos contra los otros dos equipo de mierda que nos tocaron, ganamos y se maquilla el desastre que fue hoy.

2 Me gusta

y habla de q necesita “eficacia”… ahhhhh pero el “puma” giroti no juega…xd q incompetente es este.muchacho, lpm…“ciclo” recontra cumplido

6 Me gusta

Hasta que nos toque contra un equipo un poco más serio y regalamos otra copa.

1 me gusta

Eso mismo iba a decir, hay un abismo con el Gallardo que nos dirigió hasta 2018 y éste que tenemos desde 2019

5 Me gusta

A mi a esta altura me da igual si viene Driussi o Funes Mori. La prioridad tienen que ser Rigoni y Bruneta o algún otro volante desequilibrante.

3 Me gusta

No te olvides que el Gallardo del 2018 también tuvo su dosis de suerte, como el palo del oligofrénico de Jara, el mano a mano a Everton, el gol casi hecho que Armani le saca a Gigliotti en la cancha del rosa…
Esto de no saber cerrar los dopartis me está hinchando mal las bolas.

4 Me gusta

siempre fue igual este muchacho…la diferencia es q antes lo acompañaba un fenomeno de “liga”…ahora q no esta, no da pie con bola…

2 Me gusta

Como les subió la vara el muñeco a varios. Pensar que le aplaudían los planteos a almeyda…

1 me gusta

Desde el momento en el que metió a Pratto fuera de forma contra Flamengo

4 Me gusta

no se ve muy bien, pero abajo del “info” puse el resultado. Lo dejo por aquí y ustedes saquen conclusiones.

1 me gusta

Aparte, aún dejando de lado el resultado, el juego que tanto vanaglorian los bielsistas de mierda hoy tampoco se vio. En el 2do tiempo pateamos UNA SOLA VEZ al arco y su origen fue de una segunda pelota de un córner, BASTA DE VENDER HUMO GALLARDO y cia.

3 Me gusta

quien vende humo?

A favor de Gallardo y le doy la derecha con la cantidad de juveniles buenos que está sacando. Beltrán, Girotti, son 2 pibes que estan apreciendo ni hablar de todos los que sacó. Que se dedique a formar juveniles.

No hicimos casi nada en ataque pero el medio y los centrales se emplearon para cuidar el 1-0. Mal los cambios, queda partido el equipo sin Palavecino y no les llega la pelota a los delanteros.

2 Me gusta

Me tiene los huevos lacios de la posesión intrascendente, hermano, para qué carajo quiero y me interesa tener 70% de posesión si no pateamos ni 3 veces al arco y los otros nos embocan de una contra porque nosotros retrocedemos y defendemos como el ogete?

Dénle por favor cuanto antes una copa por la posesión asi se deja de joder con esta forma nefasta de jugar, denle un trofeo por eso de una buena vez!!!

Parece que ya no va a cambiar hasta que no gane una Libertadores jugando así, aunque nos haga perder 20 seguidas, increíble

Y de los cambios, bue, mejor ni hablar, SIMÓN el primer cambio JAJAJAAJJ no se puede creer!!!

11 Me gusta

Pala hoy jugó el mejor partido, estuvo en casi todas, defendiendo y atacando. Y así y todo lo sacó…