Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

este muchacho ya “disfruta” arruinandonos… y lo sigue “destruyendo” al “puma” giroti…no “generamos” ni 0.5 “situaciones” de gol, pero al “pibe” “le falta muchisimo” xd pero q me chupe la pija este individuo

16 Me gusta

Vos queres herir los sentimientos de los rivales haciéndoles goles? Demostramos superioridad moral desprendiéndonos del resultado y afinando nuestra superioridad en los circuitos de juego, eligiendo darles las chances de empatar por más malos que sean.

3 Me gusta

ahi aparecio xD

3 Me gusta

Toquecito Gallardo, campeón de la posesión.

4 Me gusta

Dios mio y teniendo laterales que cuando tiran centro parecen puñaladas, un buen 9 se cansaría de hacer goles.

5 Me gusta

Sino gana de local la próxima fecha, se complica la clasificación.
Recemos para q hoy empaten santa fe y junior

2 Me gusta

“”"""""""""“ciclo cumplido”"""""""""

1 me gusta

Traigan vino que empezó “la fiesta”.

5 Me gusta

Pensé que el partido con Atl. tucumanchester le iba a abrir los ojos al muchacho, veo que soy muy iluso evidentemente.

7 Me gusta

Gallardo ya no va a cambiar, lamentablemente.

4 Me gusta

Entonces vamos a seguir dándonos la cabeza contra la pared, regalando torneos y copas hasta que decida irse con su bielsismo de mierda a otro lado, lamentablemente.

3 Me gusta

Como dijimos muchas veces, este equipo y la forma de jugar que tiene, depende mucho de que los laterales sean unos trenes y tiren buenos centros, sino se desinfla porque no sabe/no tiene la capacidad de atacar de otra manera. No le pegan al arco, no tenemos pelota parada practicamente, no tenemos delanteros que manden a guardar las que tienen.
Hoy Montiel dio asco, nos taparon a Angileri, y no jugamos a nada de nuevo. Es muy facil para el rival si tiene 2 buenos marcadores laterales.

DLC tiene que comer banco si juega mal, basta. Palavecino lo mismo. Prefiero seguir probando jugadores a que estos 2 esten meta y meta perder pelotas.

Lo mismo de Alvarez y Borre. Si Alvarez va a jugar de enlace, o no entiende que es segundo delantero, que no juegue, porque da asco. Hoy encima no corrio nada. De Borre ya no se que mas decir la verdad…

Bien Enzo, los centrales (Casco se dejo morfar por Fred, creo), Armani, y nada mas.
Podriamos haberlo perdido tranquilamente.

Al menos no perdimos en Brasil, pero no podemos jugar mas a esto: si vamos a atacar no podemos depender de que una sola estrategia ande bien, porque despues pasa esto: 70% de posesion pero puro fulbito y nada de ocasiones de gol. Horrible. Hay que pegar un volantazo viejo.

El tema es que no tenemos jugadores para jugar de otra forma me parece, es esto o esto. Capaz si vuelve el wachiturro de defensa y justicia haciendo un tandem con Enzo, ahi se pueda hacer otra cosa, con Casco volviendo de 3, palavecino de “enganche” y un par de delanteros que no tengan miedo de patear al arco.

@ariel001 cual es la razon que tiene para no meterlo a girotti, no meter un medio campista mas y pelotudear con la pelotita?

Hernan ni se despeino para ganar.

5 Me gusta

Con el mediocampo de hoy era imposible generar juego, pero tampoco creo que Gallardo haya planteado mal el partido, no tenemos volantes que generen jugadas de peligro, el único es Carrascal y no estaba disponible. Ojala lleguen Rigoni y Bruneta.

1 me gusta

El periodista brasilero preguntándole a Gallardo que vió en Casco para ponerlo de 5, sabe mas el periodista brasileño que él mismo, increíble.

2 Me gusta

La verdad que estas pelotudeces no hacen más que darle la razón a Ariel, al principio lo leía en joda, con el tiempo está teniendo razón.

6 Me gusta

Después de haber perdido en Lima, esta empecinado con ganar a su forma con el tiki tiki intrascendente de mierda y con los jugadores de mierda que tanto quiere.

7 Me gusta

“hay q tener en cuenta q jugamos en un estadio imponente…” pero q dice este muchacho? si no habia “publico”…xd…es un ridiculo este muchacho, completamente desquiciado

14 Me gusta

usar como excusa el estadio es una pelotudez, que al menos se haga cargo de sus cagadas.

1 me gusta