Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No perdimos asi que no va a venir.

Piden cerrar un partido a los 20 del ST!?
El problema va por otro lado, si no concretamos los pases en 3/4 de cancha es lo mismo que nada. Lo que vimos después del gol de ellos paso por el cambio táctico de Fluminense y el cansancio de River

:thinking:

Hace falta dos delanteros de calidad arriba.

Ninguno de los 8 que tenemos en primera está en condiciones de decir que son titulares inamovibles (se salva Girotti). Lo de Borré es espantoso cuando juega con esa paja.

Después, no tengo nada de quejas más que saber que somos un equipo en formación.

1 me gusta

Te queda muy bien la azul y amarilla.

Ah gracias por hacerme acordar de la supercopa league.

Quedar mal parado atras es lo que implica ir siempre al frente

1 me gusta

Gallardo empezó a coquetear con el bielsismo y asi le fue… desastres tras desatres…

7 Me gusta

Que grande el muchacho haciendo parejo el partido para los rivales, un ejemplo de lealtad deportiva.

3 Me gusta

Ah ustedes que son mas hinchas de Gallardo que de River.

4 Me gusta

Nos empataron de contra, en un partido donde eramos visitantes y jugabamos nada mas y nada menos que en el maracana.
Sobre la hora casi nos hacen el segundo, de contra también. Inexplicable

6 Me gusta

Trae un 8 y un tipo que sepa jugar a la pelota. Jugando al fulbito con el partido 1a0. Harto.

2 Me gusta

Pero muchachos vean la posesión que tuvo River, una maquinita.

2 Me gusta

Increíble como quedamos parados en el gol de ellos

3 Me gusta

Indefendible, ya es esta forma de jugar, Girotti hace goles, porque carajo no lo pone? Ah no, para le gustan los delanteros que estando a medio metro del arco prefieren dar pase.

3 Me gusta

Ni hablar fabulosa la posesión.

5 Me gusta

El partido lo planteó bien igual, eramos muy solidos. El tema es que sale esa jugada horrible que es parte del ADN donde van 5 tipos. La perdieron 1 vez y la jugada es clarisima para Flu. Tiene que dejarse de joder y decirles que dejen de hacer eso. Despues lo de los delanteros inexplicable, fue un delirio, hoy no era un buen dia para ser delantero porque el equipo jugo mas a ser solido que a generar algo. Hoy no generamos nada, meter 3 delanteros no iba a cambiar mucho la ecuacion porque nunca les iba a llegar favorablemente. Si no hacian esa verdeada de 5v1 hoy nos veniamos con los 3 puntos. Simon no iba a hacer mucho esta en pañales y los otros eran mas defensores que otra cosa. No puso a Paradela y Carrascal no estaba disponible.

2 Me gusta

Me molesta mucho la intrascendencia como la de hoy. Nos relajamos como si ganaramos 5-0 y después cobramos como con Flamengo.

Lo peor que nos puede pasar es que digan que jugamos bien, el 70% de posesión de que carajo nos sirve si no pateas al arco?

11 Me gusta

Esos pases laterales sin profundidad y esos laterales que en lugar de intentar desbordar o tirar un centro como la gente la pisan y vuelven, para más posesión.

11 Me gusta

Horrible planteo
Patea al arco

4 Me gusta