Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Estoy podrido de lo verde que es River

1 me gusta

ya ganamos una copa este año

Muñe te lo ruego basta de este bielsismo inofensivo e inentendible, nos comimos mazazos por esto. Estás a tiempo de cambiar, jugadores y plantel hay.

Que este maldito punto en Río de Janeiro sirva para algo

6 Me gusta

la entrada de simon me llevo a lima de vuelta, pesimo cambio, pesimo, ni lo nombraron, re verde esta el pibe ese

3 Me gusta

Coincido plenamente con moonwalker. Gallardo da asco no veo la hora que venga el negro Astrada ese si que sabia manejar el equipo, no pido a pipo gorosito porque me parece que esta con trabajo

podiamos aprovechar e ir de contra con el resultado 1 a 0, pero claro, sos un bilardista de mierda.

Devuelvan a Gallardo 2014 y 2015. Esto no se aguanta mas. Futbol total y la concha de tu re puta madre

9 Me gusta

siempre la misma historia

fue comentario de nuevo esto? andate a la mierda pelotudo

estoy casando
no aprendes mas la puta madre

1 me gusta

Fijate como juega el Leeds y te vas a dar cuenta que estas insultando a Bielsa comparandolo con el River de Gallardo (El River de Gallardo de entre 2019 y 2021, aclaro por las dudas).

Gallardo se convirtió, en todo lo que no tiene que ser, soberbio, cabeza dura y curtido con sus ideas.
Gallardo el inodoro va en el baño, la mesa en el comedor y la mesita de luz en la pieza.
Nose porque mierda inventas con Casco de 5, Alvarez de 8 y Borré que es una mierda.

7 Me gusta

Entiendo que estén calientes y por eso critiquen, pero los cambios vinieron después del empate. Estuvo bien en sacar un ofensivo y poner a casco de arranque. Se le puede reprochar que nos siguen agarrando mal parados, pero eso es porque River nunca se tira atrás, nunca lo va a hacer

2 Me gusta

Pareciera que involuciono Gallardo, antes era pragmático , hacia lo que pedia el partido, no tenía plurito en defender

Ahora no, esta tomado por un bielsismo infantil

7 Me gusta

La culpa no es Bielsa si no sus adeptos, Gallardo había creado un estilo propio que poco tenía que ver con esto de regalarnos

1 me gusta

Hola.

Vengo a este thread solo para decir que Gallardo hace todo bien y los que vienen a quejarse son panelistas de 90 minutos de boca.

6 Me gusta

gallardo era el mejor dt, hoy no es mas que nestor retamar.

4 Me gusta

Lamentablemente este tipo tiene pensado morir con la suya asi que estos partidos recontra ganables que se terminan escapando por el bielsismo que pregona gallardo se van a seguir repitiendo una y otra vez

5 Me gusta

Yo me estoy cansando la verdad, hace rato que viene poniendo estos equipos de mierda sin medio y con 50 delanteros. Un espanto, no podes jugar una libertadores asi.

6 Me gusta

Ah y además de todo

Por qué chota en la última jugada del doparti tira el córner el jugador que hizo el gol de cabeza para abrir el partido anterior? No entiendo

1 me gusta

Loco, lo peor, es que el tipo tiene todo para dirigir es inteligente y no lo esta aprovechando. Bianchi, salió campeón porque antes de pensar en jugar lindo, pensaba en ganar y es lo que hacía Gallardo antes. Se la creyó, el hincha se lo hizo saber en cada “muñeco muñeco”

5 Me gusta

esperando a @ariel001 para armar bardo jajaja

6 Me gusta

Ustedes saben que cuando empezaron a elogiar la posesión y veía que ni pateábamos al arco me la veía venir.

2 Me gusta