Estoy podrido de lo verde que es River
ya ganamos una copa este año
Muñe te lo ruego basta de este bielsismo inofensivo e inentendible, nos comimos mazazos por esto. Estás a tiempo de cambiar, jugadores y plantel hay.
Que este maldito punto en Río de Janeiro sirva para algo
la entrada de simon me llevo a lima de vuelta, pesimo cambio, pesimo, ni lo nombraron, re verde esta el pibe ese
Coincido plenamente con moonwalker. Gallardo da asco no veo la hora que venga el negro Astrada ese si que sabia manejar el equipo, no pido a pipo gorosito porque me parece que esta con trabajo
podiamos aprovechar e ir de contra con el resultado 1 a 0, pero claro, sos un bilardista de mierda.
Devuelvan a Gallardo 2014 y 2015. Esto no se aguanta mas. Futbol total y la concha de tu re puta madre
siempre la misma historia
fue comentario de nuevo esto? andate a la mierda pelotudo
estoy casando
no aprendes mas la puta madre
Fijate como juega el Leeds y te vas a dar cuenta que estas insultando a Bielsa comparandolo con el River de Gallardo (El River de Gallardo de entre 2019 y 2021, aclaro por las dudas).
Gallardo se convirtió, en todo lo que no tiene que ser, soberbio, cabeza dura y curtido con sus ideas.
Gallardo el inodoro va en el baño, la mesa en el comedor y la mesita de luz en la pieza.
Nose porque mierda inventas con Casco de 5, Alvarez de 8 y Borré que es una mierda.
Entiendo que estén calientes y por eso critiquen, pero los cambios vinieron después del empate. Estuvo bien en sacar un ofensivo y poner a casco de arranque. Se le puede reprochar que nos siguen agarrando mal parados, pero eso es porque River nunca se tira atrás, nunca lo va a hacer
Pareciera que involuciono Gallardo, antes era pragmático , hacia lo que pedia el partido, no tenía plurito en defender
Ahora no, esta tomado por un bielsismo infantil
La culpa no es Bielsa si no sus adeptos, Gallardo había creado un estilo propio que poco tenía que ver con esto de regalarnos
Hola.
Vengo a este thread solo para decir que Gallardo hace todo bien y los que vienen a quejarse son panelistas de 90 minutos de boca.
gallardo era el mejor dt, hoy no es mas que nestor retamar.
Lamentablemente este tipo tiene pensado morir con la suya asi que estos partidos recontra ganables que se terminan escapando por el bielsismo que pregona gallardo se van a seguir repitiendo una y otra vez
Yo me estoy cansando la verdad, hace rato que viene poniendo estos equipos de mierda sin medio y con 50 delanteros. Un espanto, no podes jugar una libertadores asi.
Ah y además de todo
Por qué chota en la última jugada del doparti tira el córner el jugador que hizo el gol de cabeza para abrir el partido anterior? No entiendo
Loco, lo peor, es que el tipo tiene todo para dirigir es inteligente y no lo esta aprovechando. Bianchi, salió campeón porque antes de pensar en jugar lindo, pensaba en ganar y es lo que hacía Gallardo antes. Se la creyó, el hincha se lo hizo saber en cada “muñeco muñeco”
esperando a @ariel001 para armar bardo jajaja
Ustedes saben que cuando empezaron a elogiar la posesión y veía que ni pateábamos al arco me la veía venir.