se le cagan de risa a ariel pero despues el dt hace estos partidos
dejame de joder
anda te ala mierda
se le cagan de risa a ariel pero despues el dt hace estos partidos
dejame de joder
anda te ala mierda
Cuál es la necesidad de juntar 3 delanteros y que ninguno sea extremo? De qué manera puede funcionar eso?
Párrafo aparte, dejate de romper los huevos con Alvarez y DLC. Y si queres poner a Alvarez sacalo a Borré, es una dupla tan mala como Borré-Suarez.
Para mi quiso ir a liquidarlo, no se para que mierda.
Todos jugadores ofensivos, hubiera seguido tranqui regulando y jugar al contragolpe o a embocar alguna falta o córner.
Estábamos yendo todos arriba ganando 1 a 0 de visitante, en el gol de ellos había DOS jugadores en nuestro campo. Tremenda verdeada.
Mas rapido los cambios!
A algunos el personaje del paladar negro se los consumio. Dejen de hacer papelones muchachos
Hagan una cosa, no posteen apenas termine el partido
Y las noticias? XD
Ya ni da seguir comentando las mismas cosas, y acá nuevamente no puede vender humo con el ADN porque no es tirarse atrás lo que tiene que hacer, solo bajar un cambio.
Evidentemente sí necesitábamos más.
A rezar para pasar la fase de grupos y ver en octavos si se puede armar un equipo mas solido despues del mercado de pases de mitad de año… que se yo
Da asco tu equipo Gallardo. Me podrí, si no cambias la forma de jugar va a ser otro año sin ganar nada va a ser. No puede ser que no te des cuenta que todos los equipos brasileros juegan a lo mismo. No podemos competir con Alvarez de 8, Casco de 5 y Borré que no se sabe de que juega, porque es horrible hasta para tirar un centro.
Esta noche vimos “Puntos regalados al pedo por River a causa del capricho del muchacho” volumen 185.
Es un loop interminable de lo mismo, no tenemos llegadas, la tenemos, pases de mierda y re contra mal parados nos meten gol de contra.
Es una cagada la verdad. La delantero gallardo, si vas a tenerlo de titular a borre para que quede libre y repiense si quiere jugar aca… no se hermano… y el otro chabon que sangre que tiene boludo. No entiendo como no juega girotti.
Hay que llevar a los pibes y te juega uno de 17 y otro de 19 enfrente y el de 19 te baila. Dejate de joder muñeco.
Avisenle a este tipo que dominar el partido y el toqueteo no sirve, si el rival sin hacer una mierda hizo la misma cantidad de goles que vos
Nos tienen respeto, todos hablan bien de River , bla bla bla pero no ganamos
Hizo lo que mismo que contra flamengo , obviamente este “muchacho”" no esta capacitado deberiamos traer al profesor holan o al maestro crespo.
Te amo y te defiendo a dos manos porque concibo el fútbol igual que vos, yendo al frente siempre
Pero es injustificable que nos agarren 3 vs 2 cuando estamos consiguiendo tres puntos vitales en la Libertadores y en Brasil.
siempre la misma historia
fue flamengo de nuevo esto? andate a la mierda pelotudo
estoy casando
no aprendes mas la puta madre
Este muchacho erró los cambios hoy
Nos jugó de la misma manera que nos juega un equipo local, cerrarse atras y aprovechar contras.
Que cambie el guión Gallardo
80% de posesión y 1 tiro al arco.
Evidentemente algo estamos haciendo muy mal.