Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

se le cagan de risa a ariel pero despues el dt hace estos partidos

dejame de joder

anda te ala mierda

6 Me gusta

Cuál es la necesidad de juntar 3 delanteros y que ninguno sea extremo? De qué manera puede funcionar eso?

5 Me gusta

Párrafo aparte, dejate de romper los huevos con Alvarez y DLC. Y si queres poner a Alvarez sacalo a Borré, es una dupla tan mala como Borré-Suarez.

5 Me gusta

Para mi quiso ir a liquidarlo, no se para que mierda.

Todos jugadores ofensivos, hubiera seguido tranqui regulando y jugar al contragolpe o a embocar alguna falta o córner.

Estábamos yendo todos arriba ganando 1 a 0 de visitante, en el gol de ellos había DOS jugadores en nuestro campo. Tremenda verdeada.

2 Me gusta

Mas rapido los cambios!

1 me gusta

A algunos el personaje del paladar negro se los consumio. Dejen de hacer papelones muchachos
Hagan una cosa, no posteen apenas termine el partido

4 Me gusta

Y las noticias? XD
Ya ni da seguir comentando las mismas cosas, y acá nuevamente no puede vender humo con el ADN porque no es tirarse atrás lo que tiene que hacer, solo bajar un cambio.

3 Me gusta

Evidentemente sí necesitábamos más.

1 me gusta

A rezar para pasar la fase de grupos y ver en octavos si se puede armar un equipo mas solido despues del mercado de pases de mitad de año… que se yo

1 me gusta
1 me gusta

Da asco tu equipo Gallardo. Me podrí, si no cambias la forma de jugar va a ser otro año sin ganar nada va a ser. No puede ser que no te des cuenta que todos los equipos brasileros juegan a lo mismo. No podemos competir con Alvarez de 8, Casco de 5 y Borré que no se sabe de que juega, porque es horrible hasta para tirar un centro.

2 Me gusta

Esta noche vimos “Puntos regalados al pedo por River a causa del capricho del muchacho” volumen 185.

6 Me gusta

Es un loop interminable de lo mismo, no tenemos llegadas, la tenemos, pases de mierda y re contra mal parados nos meten gol de contra.
Es una cagada la verdad. La delantero gallardo, si vas a tenerlo de titular a borre para que quede libre y repiense si quiere jugar aca… no se hermano… y el otro chabon que sangre que tiene boludo. No entiendo como no juega girotti.
Hay que llevar a los pibes y te juega uno de 17 y otro de 19 enfrente y el de 19 te baila. Dejate de joder muñeco.

5 Me gusta

Avisenle a este tipo que dominar el partido y el toqueteo no sirve, si el rival sin hacer una mierda hizo la misma cantidad de goles que vos

Nos tienen respeto, todos hablan bien de River , bla bla bla pero no ganamos

5 Me gusta

Hizo lo que mismo que contra flamengo , obviamente este “muchacho”" no esta capacitado deberiamos traer al profesor holan o al maestro crespo.

4 Me gusta

Te amo y te defiendo a dos manos porque concibo el fútbol igual que vos, yendo al frente siempre

Pero es injustificable que nos agarren 3 vs 2 cuando estamos consiguiendo tres puntos vitales en la Libertadores y en Brasil.

2 Me gusta

siempre la misma historia

fue flamengo de nuevo esto? andate a la mierda pelotudo

estoy casando
no aprendes mas la puta madre

3 Me gusta

Este muchacho erró los cambios hoy

3 Me gusta

Nos jugó de la misma manera que nos juega un equipo local, cerrarse atras y aprovechar contras.

Que cambie el guión Gallardo

6 Me gusta

80% de posesión y 1 tiro al arco.

Evidentemente algo estamos haciendo muy mal.

7 Me gusta