Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Como derrapaste con ese cambio

3 Me gusta

Q mierda hacian simon,martinez y casco atacando, una contra y nos empataron estos negros de mierda

1 me gusta

Aprende a cerrar un partido, pone a zuculini,girotti y maidana

1 me gusta

entreguenle a gallardo la copa posesion se lo merece mas que a nadie!! un desastre!

3 Me gusta

No se puede jugar a apostar al error del rival.
Si arriba no generás nada, dificil ganar

1 me gusta

El fútbol de Gallardo, y si lo puteas sos de Boca. Algunos parecen mas hinchas de Gallardo que de River.

3 Me gusta

te agradezco el empate gallardo, solo tenias que meter a zuculini sacar a alvarez y si querias sacar a borre y meter a maidana.

1 me gusta

Lo tuyo ya es una reverenda mierda.

tu equipo no es peligroso andate a la puta q te pario

4 Me gusta

QUE CAMBIOS DE MIERDA…

La puta madre

2 Me gusta

Les tenes que sacar esa pelotudez muñe… perdimos el partido por esa idiotez de ir en una jugada controlada a buscar a 1 solo con 5 chabones y quedaron 3v2 en tiempo record.

1 me gusta

Como te encanta revivir a “Arielito” eh!

1 me gusta

dice el mejor tecnico de la historia de River que despues te pregunta a vos eltorito20 como cerrar un partido

4 Me gusta

No hay como disfrazarla Gallardo. Hoy lo empataste vos.

8 Me gusta

Pero logramos el 75 de posesion!!! si criticas al dt por el cambio, sos bostero!!!

5 Me gusta

que cambios de mierda hiciste, despertate hermano

3 Me gusta

Tenes que empezar a fijarte en los delanteros, muñeco. No generamos NADA, este partido era para ir 2-0 o 3-0 antes del entretiempo.

7 Me gusta

No vengo a colgarme medallas pero la verdad tengo una bronca enorme, estaba cantado que iba a suceder eso si no llegamos nunca

5 Me gusta

Ya irá aparecer arielito?

1 me gusta

No puede ser que un equipo dependa exclusivamente de hacer 2 goles porque sabe que mínimo se come uno por boludear. Y la dejo ahí porque es la historia de siempre, apenas terminó el primer tiempo me imaginé el empate por un gol pelotudo.

A seguir chocandose con la misma piedra vez número 524 pero esta “orgulloso” por la “actitud”.

7 Me gusta

la copa sudamericana es mi obsesión

2 Me gusta