Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

xq le preguntaron si se va NF, nos quedamos sin zurdos

1 me gusta

Galllardo es el unico que labura en el club

5 Me gusta

listo, se subio el pantalon y se fue

4 Me gusta

Aplaudo, siempre termino aplaudiendo a este hombre.

3 Me gusta

tan negociando con jugadores tapados, no quiso decir mas porque sino “inventan nombres” , a lo que le dijeron “nosotros no inventamos”, y ahi se corto la transmision por el humo

5 Me gusta

Me lo perdí al tano, que preguntó? jaja

Siempre fue así.
La dirigencia no trabaja desde que asumió en 2013. Salvo en ese lapso 2017-2018 que trajo varios jugadores buenos.

Otro día en la oficina de clausura de esfínteres.

11 Me gusta

Será Rigoni? o Rigoni es derecho? ya ni me acuerdo.

si se levantò contento xq hoy es 9, y como todos los 9 desde el 9 de diciembre tenemos la sonrisa en la cara

4 Me gusta

Exactamente; él es Director Técnico y además tiene que ser Presidente y Manager porque los que tenemos en esos puestos no se mueven.

3 Me gusta

en ESPN “Aclaro todo menos su continuidad”, y ya estan tirando fruta al respecto. No aprenden

5 Me gusta

El muñeco marcandole la cancha a los dirigentes, pero ojo que después aparece un Frankito_millo97 de twitter a decirte que es la mejor dirigencia de la historia y si la críticas sos bostero

6 Me gusta

Le preguntaron, una chica, respondió que la semana que viene se finaliza la obra, y que recién ahí van a poder probarlo

1 me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo, lo puso cuanto termino

5 Me gusta

El pelado alopecico le preguntaba sobre marcos roto que hijo de mil puta ese tipo…

7 Me gusta

que hizo srur que lo putean todos?

1 me gusta

Bueno acá en el foro aparece un tal @Martin_escorpio que es fanático de Don frío( o es el mismisimo Donfrio jeje) dice que es el mejor de la historia y que el muñe lo ama al viejo y si opinas lo contrario sos barra

1 me gusta

Lo mejor de Gallardo en River:
1- Ganarle una final de Libertadores a boca
2- Boludear a periodistas

3 Me gusta