Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Entiendo que tenés cabeza de fanático. Pero podes ser al menos honesto intelectualmente?

¿Donde esta el fallo? ¿Cuantos minutos jugo Fontana?

Estoy hablando de todas las veces que el pibe entró los últimos 5 minutos con el equipo cansado y desesperado. Acá todos los “capos” del fútbol hablan de “no quemar pibes” y resulta que ponerlo 5 minutos con el resultado adverso es una forma de llevarlo de a poco?
Vamos… Un mínimo de honestidad tené.
Si no, no se puede hablar de fulbo.

4 Me gusta

¿Cuantas veces? ¿Tres, cuatro? Van 4 meses dede que Girotti esta en radar. Vamos, no hagan peliculas de nada

2 Me gusta

Todo este lio es porque Borre esta en una racha nefasta porque es un tarado que se quizo ir a Europa pero solo lo vino a buscar Palmeiras

Desde la vuelta de la pandemia está en el radar. Son unos 7 meses, aproximadamente.
No es la primera vez que pasó algo así con un juvenil. Ni siquiera con un consagrado. Es otra discusión. Pero a mí no me sorprendió esta boludeada. Le pasó a mayada, Scocco, Ferreira, juanfer.
El tipo hay jugadores a los que les tolera más cosas que a otros. Se casa con algunos y a otros los mira con lupa.
Si vos querés boludear a todos los que no ven que el tipo es perfecto, es un tema tuyo. Pero no sos un capo del fútbol. Sos uno más con tu opinión particular.

3 Me gusta

Cada jugador es un caso distinto. Y de todo los que nombraste tuvieron su lugar correcto al fin y al cabo, porque nadie se fue mal o con alguien creyendo que les falto mostrar algo

No me considero un capo, solo una persona que no se suma a pelotudeces que promueven programas como el de Viñolo o Beltramo. Y me jode porque hay personas con las que se puede hablar de futbol y bien, pero abundan los personajes y el histeriquismo berreta

3 Me gusta

Se nos viene Gallardo proponiendo RIVER S.A. (?)

3 Me gusta

Lo de Girotti se habló acá, no en el programa de vignolo. Si ese programa se la pasa hablando de boca.
Vos podes no coincidir con las críticas al muñeco, pero de ahí a forrear al que critica, me parece que hay una distancia que sólo se cubre con arrogancia.
Los que putean y piden que venga otro deben ser 2 tipos con 3 cuentas dobles cada uno. Plantear que hay un grupo de gente enferma anti Gallardo es mucho menos serio que decir que al tipo no le gusta un jugador.

Donde esta el gallardo pragmatico, el gallardo que ponia a pezzella de 9 faltando 10 minutos para ganarle a boka

Mas allá del asco a estos filobosteros, está perfecta la táctica del Muñeco, que los jugadores vayan a un lugar con métodos “parecidos” mientras no estén en los planes en River, y le vuelvan mas maduros con sus formas.

4 Me gusta

Yo solo dejo éso para darle letra a los que escriben con comillas y reírme después un rato.

5 Me gusta

Gallardo odia a los habilidosos. Fuente: La de la plaza.

7 Me gusta

Esta perfecto aunque también corremos el riesgo de necesitarlos y que les quede 1 año de contrato en otro club.

1 me gusta

Es medio contradictorio ese mensaje, porque de movida el esquema es otro, y nunca intento reemplazar a Palacios, ni pidió algún jugador de esas características.

Para mi la mejor temporada fue 2014/2015 sin dudas.

1 me gusta

Coincido con los dos, sos demasiado defensor de Gallardo no aceptas que alguien no este de acuerdo de lo que haga.
Pero coincido con lo de Girotti, para mi quiere cuidarlo para que no lo quieran vender en junio, por otra parte salvo el partido con los santiagueños hace 2 partidos jugo una cantidad decetes de minutos, lo va llevando para que no se agrande.
Segundo de porque no lo pone de titular es porque esta esperando que agarre mas fisico y empieze a presionar como lo hace Borre y/o que agarre la caracteristica de pratto dde jugar de espaldas. Osea lo esta adaptando su funcionamiento sino considera que puede agarrar una de esas caracteristicas no le daria mas minutos ya lo dijo en el partido con central en el monu si mal no recuerdo.
Y esta perfecto que Gallardo le exija eso por algo es el dt y le ve potencial a Girotti para que haga todo eso el sabe, mientras lo banque y le de minutos que lo lleve como quiera.
Dije esto siendo Girottista jaja pero confio que el pibe lo va a lograr a diferencias de muchos que dicen que no.

1 me gusta

Se estudió hasta a qué equipo prestar los jugadores (corazón)

1 me gusta

Listo. Enzofe vuelve en junio.

1 me gusta

13 de los 32 jugadores en la lista de copa son surgidos en River

pedo hace miedda laz infediodez madzelo

8 Me gusta

Girotti tiene que ser inteligente y saber que, entre la doble (y triple) competencia y la ida de Borré a mitad de año (por más que venga Driussi), cuando se quiera acordar va a ser titular por largo rato.