Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Qué equipo no quisiera tener un 9 con la racha ‘nefasta’ del Máquina, que acaba de mojar por duplicado y es de temer para cualquier defensa.

Está bien, pero ahí hay una discrepancia lógica: uno opina que no le gusta el tipo y otro opina esto que decís vos. Está perfecto. Pero yo no te diría que sos un fanboy porque decís esto, como tampoco es de 90 minutos de humo decir lo otro.
Ya Gallardo dió varias muestras de sus preferencias personales sobre ciertos jugadores. No sé cuál es el problema.
Es un pijazo que este tema se convierta en el altar del muñeco, cuando el tipo sigue en plena competencia, tomando decisiones. Si no, no opinemos más de lo que hace, declaremoslo Dios indiscutido del club y usemos este espacio para subir fotos de Madrid y las eliminaciones a los bosteros. No está mal eh, yo lo amo al tipo, pero blanqueemos que esa es la intención.

3 Me gusta

muñeeeeeeeee muñeeeeeeeeeee muñeeeeeeeeeeee.
Que Dios lo bendinga, Amen.

4 Me gusta

Algun loco sin vida podría sacar una estadística de cuantos goles hubo en total desde que gallardo tomó el mando del equipo?

La última vez que pasamos una racha de algunos partidos sin goles fue en el 2018. El Barba quiera que la historia se repita.

Me imagino a dt’s del estilo merlo o gallego ganando 1/4 de lo que ganó Gallardo y el clima sería 100% de joda, sobrando todo y con los jugadores durmiendose en los laureles.
El nivel de exigencia es tremendo con este CT

6 Me gusta

Gallardo es el dt más exigente que tuvo River en su historia. Cualquier otro tipo ganaba la mitad de gallardo y se iba a la mierda.

Tmb cobra fortunas pero se la gano a base de ganar muchos títulos.

18 Me gusta

Si coincido, veo que algunos lo endiosan por demas lo que decis vos que no le gusta los delanteros como el para mi es cierto pero viendo que lo esta usando y dando resualtados el tipo va a adaptar a girotti a lo que quiere para convertirlo en un delantero de su gusto, Gallardo va a experimentar con el jajja.

1 me gusta

La primer fase de Libertadores con partidos todas las semanas va a ser jodida, así que me parece que va haber lugar para todos.
Es más, me parece que jugamos con los dos colombianos de visitante en fechas consecutivas. Para evitar hacer el viaje dos veces yo me quedaría la semana entera en Colombia. También depende como estemos en la copa local, si llegamos clasificados podría ser una opción.

2 Me gusta

Mandamos a jugar a la reserva el torneo local decís?

Los suplentes, ya que tenemos un monton de jugadores para utilizar.

7 Me gusta

Me chupan un huevo los títulos y la “exigencia” de Gallardo ¿Donde mierda estan los conceptos?

1 me gusta

Si estamos clasificados sí.

No aparece arielito , se acercan los partidos importantes y no aparece , me preocupa

5 Me gusta

Me pregunto como afectara el tema de la Superliga a Gallardo, quizás le mueve todos los planes si es que tenia pensado irse a un club grande de Europa en algún futuro.

Que alguien le haga llegar este estudio a Sandra Rossi y a Gallardo por favor . Me lo encontré hoy en una publicación de expertos yanquis en deportología, entrenamiento etc: Perception of the color red enhances the force and velocity of motor output - PubMed

En síntesis, el color rojo, en comparación a otros colores como el gris o AZUL, dispara niveles superiores de reacción motora en rubros como fuerza y velocidad debido a una predisposición genética del organismo humano que vincula al color rojo con el sentimiento de amenaza. Estos expertos proponen entonces observar cosas de color rojo antes de entrenar o competir como alternativa a la estimulación de la cafeína.

Podemos empezar a entender por qué a nosotros nos juegan el partido de sus vidas y algunos muertos hacen cosas que nunca en su carrera repiten? Aunque al rojo de Avellaneda también le cabe. Y al United, Milan, etc.

4 Me gusta

Y bueno, para que vean que hasta con reacciones motoras mejoradas les rompemos el orto

2 Me gusta

Está viajando a La Paz en este momento

3 Me gusta

No la había pensado eso de cuidarlo para que no lo vendan. Cualquier equipo de Europa con un ojeador que no se rasque la pija, pone 5/6 palos y se lo lleva en Junio. Es una ganga para un delantero así

3 Me gusta

Para mi en despues del cierre de mercado europeo en junio va ser titular seguro junto a driussi o borre o los dos (por eso esta implementando el tridente)

1 me gusta