Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ademas durante años me canse de escuchar que Labruna metia a Ramon 15 minutos para que haga dos goles y cerrar el partido. No se porque no estariamos en presencia de una situacion parecida. Gracias a Dios no estabamos en la epoca de redes sociales si era este martirio

1 me gusta

Se entiende la crítica cuando alguno se cuestiona por qué no juega girotti con el promedio de gol que tiene. Yo a esa la entiendo. Pero una cosa es la crítica y otra muy diferente es tirar mierda.

3 Me gusta

A ami me jodia que entre solo 5 minutos. Ahora creo que tiene los minutos que tiene que tener. Mal no nos esta yendo

1 me gusta

Cuál seria el problema? Palacios tenia 19, el 9 de Santos no tiene ni 20

1 me gusta

No es lo mismo ser volante que delantero.

1 me gusta

Esta explicación está más cerca de “Gallardo hace todo bien, dejen de criticarlo”. Nadie dijo que le hace bullying o que lo miró mal, eso es un invento tuyo para sostener una opinión fanática. Yo sostengo que el pibe no le gusta y detesta ese estilo de jugador. Y no hablé de declaraciones en la tele, ni de Fontana ni nada de lo que trajiste vos. Claramente te armas un cuento en tu cabeza para desacreditar un argumento plausible. No digo que sea verdad, digo que es plausible. Y si para desacreditarlo necesitas inventar cosas que no dije, bueno, no hay más nada que agregar.

El 9 de Santos tiene 19

Igual es verdad, la posición de Palacios requiere mucha más inteligencia y entendimiento del juego.

1 me gusta

Deci que no tenes forma de sostener tu postura por conspiranoia. Era mucho mas simple

Lo acabo de sostener con evidencia, a diferencia de lo que haces vos, que inventas cuentitos en tu cabeza.

¿Que cuentito? Si ustedes creen que lo maltrata

Para mi no lo maltrata, lo boludea terriblemente, eso sí.

Si pero puede ser mas resguardado si se rodea bien. La responsabilidad de un delantero de hacer goles es mucho mas compleja de sostener, mas si pateas dos veces al arco y no son goles. Es otra madurez, ser volante es mucho mas fisico

Ademas los potenciales de Gigliotti y Palacios son completamente distintos. Por la edad de explosion de cada uno, para arrancar

Y vos desacreditas con inventos: decís cosas que nadie dijo o las dice en tono de broma (“deja de cogerte a Alina” es obvio que es un chiste, te aviso, porque te gusta aferrarte a esas cosas para hacerte el serio). De hecho lo que hacés vos es muy fucks. Te la das de serio pero todo lo que decís es Saraza.

Perdon que te lo diga, pero mi fuente directa es Gallardo y lo que dice a 20 millones de personas por television, en vivo y en directo. Eso no es un invento, quiero creer. ¿Tenes internet en tu casa?

Lástima que no decís en concreto nada. Estás diciendo nada, salvo “los que critican s Gallardo son boludos”. No dijiste otra cosa.
Encima tomas literalmente los sarcasmos como si la gente de verdad pensara que Girotti se agarró a piñas con Nahuel. Posta, no decís nada. Muy fucks.

https://www.elfutbolero.com.ar/futbol-argentino/2021/4/11/marcelo-gallardo-conto-la-razon-por-la-que-federico-girotti-no-fue-titular-en-la-victoria-de-river-ante-colon-4182.html

Toma, un minuto me tomo. Fuente directa. Si lo queres poner en duda, entonces ya estas poniendo conspiranoia en el asunto y eso es lo que hacen en 90 minutos de Simios

Listo. Sos un fanático. Si crees que esa respuesta aclara algo, no tengo más que decir.

3 Me gusta

Si fuera tan simple ya hubiesemos reemplazado a Palacios.

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/decia-gallardo-titularidad-girotti_3_2hmGYiCNq.html

Sin recortes e interpretacion externa. Fuente directa. Si no coincidis, esta perfecto. Pero creo que lo que dice es muy logico. Que vos creas que hay maltrato, es ya poner en tela de juicio lo que ven todos y eso ya es consporanoia

Por cierto, desde esa conferencia, sumo mucho mas minutos

1 me gusta