Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Otro más para cagar a Girotti.

2 Me gusta

Hacele lugar en el 11 inicial al mago Suarez que vuelve vs Fluminense para jugar lo verdaderamente importante

5 Me gusta

Necesitamos ganarle a Fluminense 0 a 0

2 Me gusta

Probablemente ni llegue a jugarla, pero qué lindo es verlo a Bedoya en este listado de Copa

2 Me gusta

¿Por la cábala del empate en el primer partido de zona de grupos?

Cuando se vaya Borré a mitad de año, con Girotti solo no va a alcanzar.

Además él ya está a punto caramelo, a Londoño le falta un montón de golpes de horno.

3 Me gusta

Igual cuando se vaya Borre tendria que venir Driussi o Rogelio. Mira si vamos a pelear la Libertadores con un nene de 21 años

Que entre Londoño y Girotti que peleen el puesto de recambio con Fontana. Como todos los que pasaron por el River de Gallardo

1 me gusta

Vino Fontana porque era el jugador más parecido a Borré que habia en el mercado. No se que cambio esperan.
A Girotti lo favorece que hoy el ataque del equipo se reduzca a lo que hagan Angileri y Montiel.

Con el plantel actual no hay chances de que lo logre. Ese equipo rompia por adentro.
Angileri te invita a darsela para que termine la jugada en centro, Palavecino tiene un estilo muy distinto a Nacho F (no conduce), se supone que para eso vino Paradela pero está muy verde y en Fontana si hay uno igual a Borré pero más falopa. O vienen varios en junio o se decide a cambiar porque si no, es jugar a ver si los demás son peores.

FIXED

FM hay uno solo

Si abrimos los archivos se vera que soy un anti-Rogelio profesional pero no estoy dispuesto a subestimar a un delantero que le hizo un gol al Liverpool. Puede ser algo que nos sirva dentro de unos años

2 Me gusta

Yo soy hincha de River y quiero que Gallardo se quede a vivir. Igual no me parece correcta esa circunstancia de endiosarlo o atacar al que escribe una crítica. Más que nada porque no se cuestiona el argumento. Se contesta “mirá si le vas a criticar algo a Gallardo, sos un pelotudo”. No se desacredita el argumento con argumentos, o con datos. No. Directamente “no sabés de fútbol” porque Gallardo sabe más que todos nosotros. Y sí, seguro que sabe más. Eso no significa que no se equivoque en nada. Se plantean cosas muy al estilo lukitas acá.

6 Me gusta

O para cagar a Fontana…

1 me gusta

Para delicia de los empatadores suaristas

Pasa que el argumento es “maltrata a Girotti” o “regala un tiempo”. De a ratos veo esto y parece la era Cappa, aun ganando 5 a 0

Pero bueno, hay muchos que les parece gracioso imitar a comillas, como si fuese una personalidad

3 Me gusta

El argumento “maltrata a girotti” se fundamenta en evidencia concreta que da lugar a esa interpretación. El argumento “regala un tiempo” igual. El argumento “Si criticas a Gallardo sos un pelotudo”, por el contrario no tiene ningún tipo de evidencia. Es una respuesta de termo.

4 Me gusta

6975a88da5200076e20a079d73333243

17 Me gusta

La unica evidencia de “Matrata a Girotti” es un comentario post-partido (como si Gallardo no se lo hubiese dicho en la cara y hace tiempo, ja) y haber traido a Fontana. Evidencia digna del Chavo Fucks y el negro Bulos. Sacan conclusiones de conspiranoia

4 Me gusta

No. La evidencia es que, tras partidos donde convirtió o generó situaciones cuando el equipo no convertía y no generaba, el “premio” fue NO jugar al partido siguiente, volviendo a darle titularidad a los jugadores responsables de no convertir y no generar.
Se supone que en un trabajo donde tenés que demostrar para tener más relevancia, si hacés mérito, te dan más oportunidades. Si tu jefe ve que rendis y no aumenta tus oportunidades y, además, los “titulares” muestran menos que lo que hacés vos, claramente podes interpretarlo como destrato.
Después, que no te banques que tu ídolo intocable sea criticado no es algo de lo que me pueda hacer cargo. Pero de fucks o bulos esto que dije no tiene nada.

Porque me habían dicho que River empató el primer partido de zona de grupos de las 4 Copas que ganó.
No lo tengo muy en cuenta, no porque no sea cierto, sino porque seguramente empató el primer partido de otras que no ganó.

Lo tiene todo, porque es desconocer como labura Gallardo. Tenes dos libros hablando de eso, tendrias que leerlos, si es que no te diste cuenta con sus conferencias de prensa donde explica argumento por argumento porque hay tal cosa y tal otra. No tenes que tirarte a creer que es todo una conspiracion contra él porque lo miro mal en un entrenamiento o lo que fuese que alimente la intencion malevola de Gallardo en que se pegue un balazo por el bulling. Podes ir a la fuente directa y sacarte las dudas

3 Me gusta