Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Consulta gente, no sé dónde preguntar esto, la Copa del Rey que acaba de ganar el Barsa es la equivalente española de la Copa Argentina, o nada que ver?

3 Me gusta

si, seguro tiene algun tema en la seccion de futbol internacional

aca tenes todo lo relacionado al futbol de afuera:

9 Me gusta

Si

1 me gusta

Gracielita!

Se que esto es como tener esperanza en que miss universo se fije en mi, pero espero la verdad que éstos últimos partidos lo hayan hecho caer en el nulo aporte que tienen DLC y Suarez al equipo. Por lo menos que los tenga de suplentes.

6 Me gusta

No hay chances de que los saque. Esa es la razón por la cual no lo saca a Borré.

Como dijeron en el thread correspondiente, Girotti es menos ductil con la pelota y no sale tanto del área como lo hace el colombiano. Por eso no importa si se va en dos meses, está lesionado, o tiene paja. Lo pone porque le gusta y prefiere esas características.

Lo mismo con los otros dos.

No tengo dudas que el mejor equipo para el fue el del 2019 y no lo va a soltar. Va a ir hasta las últimas para ganarlo con estos tipos (bah, Borré ya lo ganó y no tiene que demostrar nada).

5 Me gusta

Firman una doble eliminación a la bosta en Copa Argentina y en Copa de la Liga aunque no ganemos ninguna de las dos? Sean sinceros: va a pesar más que sean heptaeliminados o van a venir a criticar al muchacho con comillas por seguir sin ganar un torneo local?

2 Me gusta

Linda MILF la ex-jermu.

1 me gusta

Lo peor es que les queda las dos copas en bandeja si nos eliminan

2 Me gusta

¿Chances? este Boca le juega mano a mano al River de JJ y pierde

1 me gusta

No creo que sea tan así, el día que nos crucemos ellos tienen todo de su lado, árbitros, AFA, todo

No lo digo solo por nosotros. Boca puede perder con cualquier porque su plantel es medio pelo y plagado de puterios. Y no tienen horizonte de salida

Es que no podés firmar lo contrario, es decir ganar ambas Copas sin eliminarlos; ya en la Argenta los tenemos que enfrentar sí o sí, y en la otra, casi seguro. A esta altura, es una pregunta capciosa.

4 Me gusta

1 me gusta

Lecanda, Londoño, Biafore, Castro Ponce, siguen apareciendo pibes

4 Me gusta

Eso de que no ganó un torneo y que encima el hincha le critique esto, es de boluditos que deben mirar todos los programas del pollo Vignolo. En la AFA del chiqui Tapia y compañía es imposible que River salga campeon, ¿O porque creen que a Racing le regalaron un penal vs independiente? ¿O el penal de Rojo al jugador de DyJ?

1 me gusta

Que hace Rojas con la 2?
No podría usarla el Faraón ?

1 me gusta

Para el y para nosotros, el mejor River de Gallardo fue el del 2019, y en plantel con los refuerzos que llegaron se asemeja más en características al del 2019 que al del 2018 o 14/15

1 me gusta

Jajaja son mas hinchas de Gallardo que de River, estan dementes algunos aca

3 Me gusta