Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No se extraña para nada la presencia de Matías Suarez en el equipo, es completamente prescindible, es más, no sé nada de él ni de porque no está jugando, si esta lesionado o no, me es indiferente.

Espero que no vuelva

8 Me gusta

Vi muchas loas a Besacheque. Es el que dirigiendo a Racing se cagó con la bosta en cuartos de final?

2 Me gusta

Una pena que esta en ingles pero es muy bueno.

1 me gusta

Muy bueno, igual con el traductor de google se entiende perfecto. Esta escrito por un brasilero parece, como todo brazuca endiosa a gallardo.

1 me gusta

Asi Marcelito, como te venimos diciendo, jugando directo pasando la pelota para adelante y con un 9 en serio.

1 me gusta

Pasa que Enzo no esta lo suficientemente fresco y rapido como para cubrir todo. Volvio con dos marchas menos despues de haber tenido el bicho. Y se nota. Por eso es vital que Enzo Fernandez madure en DyJ, porque lo van a mandar a la cancha a reemplazarlo y casi que sin escalas. Por suerte tiene muchas similitudes

Hace rato que River juega mal (Parte IV)

Los jugadores con más pases al último tercio completados por 90’ en la #CopaDeLaLiga. 1 - David Martínez [12.3] 2 - Nicolás de la Cruz [11.5] 3 - Enzo Perez [11.2] 4 - Marcos Rojo [10.1] 5 - Agustín Palavecino [9.2] 4/5 de River, una locura.

4 Me gusta

Plan B, Kranevitter

Opinemos comparando lo mejor de cada ciclo.
Tal vez el River de Ramao era más vistoso y de jerarquía (sobraban nombres: Ortega, el Enzo, el mismo Muñe, Crespo, Salas, etc.), un manjar de ver.
Pero sin tanto apellido ilustre, la Gallardeta tiene una fortaleza mental, una determinación y una intensidad para partidos coperos y ni hablar frente a los primates, que el del riojano no tenía ni de cerca.
Gratitud eterna a Ramón, pero me quedo con el River del Muñe.

6 Me gusta

A parte ni que fuese que con Gallardo no tuvimos noches epicas de futbol. El 4-1 a Indesingente en 2014 no tiene nada que envidiarle a las noches del 96-97. Fue un paseo con todas las letras

6 Me gusta

“pero” “lo” “maltrata”

1 me gusta

Roberto Ayala: “No pensé que Gallardo podía llegar a ser entrenador, me sorprendió. Lo que no me sorprende es su capacidad para pensar. Hasta en los partidos de truco era un estratega, je. La frase de Sabella es totalmente cierta, si uno quiere saber de fútbol tiene que abrir la cabeza de Gallardo. Le rescato que se haya reinventado tantas veces para seguir haciendo ganar a ese grupo de futbolistas. Porque cuando uno gana tanto se relaja y se afloja, y es muy difícil mantener ese nivel de concentración a lo largo del tiempo. Encontró los momentos altos de cada futbolista. Lo considero un amigo, y me alegra, porque además soy muy hincha de River”.

17 Me gusta

ENCUESTA
Si por la restricción horaria River debe mudar su localía en la Copa, adónde lo debería hacer?

  • Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza
  • Estadio Único de Santiago del Estero

0 votantes

Estuve viendo lo que será un potencial fixture de River, y sobre todo para los jugadores. Porque al parecer en CONMEBOL van a confirmar que la fecha de Eliminatorias que no se jugó en Marzo, lo van a hacer en los meses de septiembre y octubre con una triple fecha.

Si River llega a clasificar a la final de la Copa de la Liga, estaría jugando desde este viernes, cada 3 días, hasta el fin de semana del 29-30 de mayo. Ahí nomás pegadito, doble fecha Fifa de Eliminatorias, entre el 3 y el 8 de junio.

El 11 ya mismo empieza la Copa América, hasta el 10 de julio. 3 días después, 13 de julio, ya se empiezan a jugar los octavos de Libertadores.

Acuerdense que en ese semestre se tiene que jugar: 27 fechas de la liga, 2 fechas FIFA con triple fecha, una fecha FIFA con doble fecha y el mano a mano con Boca + lo que quede de Copa Argentina si pasamos.

Jugadores convocados para su selección en el último tiempo o con chances de ser convocado: Armani, Paulo Díaz, Montiel, Angileri, Rojas, Martínez (para Paraguay), De la Cruz, Carrascal y Borré.

ese y hacerle la cruz a matute

2 Me gusta

Una masacre, ojala los refuerzos y los pibes esten a la altura porque van a tener que jugar mucho

El foro ya se esta yendo al pasto mal… Se supone que era un lugar para debatir, compartir info, distenderse, descargarse o hasta discutir “a los gritos” si se quiere. Pero ya es un 90 minutos cualquiera con puros personajes y chicanas pelotudas. El bando anti es minúsculo, encabezado por Arielito que “al” menos tiene un “promedio” de “0.66666666” de “gracia”. Pero el bando pro suma cada vez mas adeptos ANTI RIVER(resultadistas puros). Poco a poco no nos vamos a poder diferenciar de Twitter o Facebook donde son el 100%. El “dios” al que alaban estaría muy decepcionado si los viese. Y el club bueno, son una ofensa al mismo.

3 Me gusta

Dejando lo anterior… Lo que mas quiero es que le ganes a la mugre. Y si es posible golearlos, es lo que nos falta, podemos y lo merecemos… Despues cualquier titulo sera bien recibido obviamente, somos nuestro único rival, todos los demás dan vergüenza ajena… Ayer CC no se colgó del travesaño como todos hacen y nos demostró(aparte de lo superiores que somos) lo que ya sabemos hace demasiado tiempo, falta uno que ayude a Enzo a recuperar la presencia en el medio que mejora el ataque y la defensa, las conecta, es muy importante… Y aca algunos confunden eso con el perro de DLC, extrañándolo, que no sabe ni que significa marcar, lo unico que puede hacer es pellizcar pelotas para cualquier lado siendo siempre una lotería a quien le va quedar si es que no se va afuera. Y en ataque, que decir, el pibito Simon con los 30 “golpes de horno” que le faltan, le da mil vueltas…(Dense cuenta! 3 años de titular inamovible, ¿Cuando va a ser alguien? Entras a su TH y cuesta encontrar algo que no sea “hoy no jugo un buen partido” porque son contados con los dedos sus buenos partidos 3 AÑOS!!). Tema, Girotti, ¿Para que carajo puso al Beltran? ¿No es un pibe? ¿No hay que llevarlo de a poco? ¿No lo “quema” poniendo y sacandolo a la mierda así? No se entiende, son cosas de las que hay que aprender, Girotti entra y marca, es alto, la peina, cabecea, demostró ante un clásico. Merece la titularidad, no hay vuelta que darle, no hay “lo que ve en los entrenamientos” que lo retruque. Hasta ahora entra y marca pero cuando vos te ganas algo y no te lo dan te empezas a bajonear. Esperemos que no le pase, pero ya lo podríamos tener armado, listo, preparado y asentado, no solo el, sino el equipo con el, que muchas veces entra y se olvidan de tirar centros…

Que se yo… Habia otras cosas que iba a decir pero me olvide y ya la hice re larga. Pero hay que aprender, es el resumen de este mensaje, porque tenemos el mejor tecnico, somos superiores a todos. ¿Entonces? ¿Que hacemos? ¿Esperamos a que venga un “profe” lleno de “conceptos” y nos llenemos mas y mas falopa para exigir? Hay que exigir ahora! Hay que ganar lo local de una vez, hay que pelear la copa y hay que humillar a la bosta pegandoles una flor de goleada. Y para eso, hay que aprender, porque tenemos con que!

6 Me gusta

voy a leer todo asi se pasan rapido los 20 minutos que faltan para el partido de la bosta (?

1 me gusta

Gallardo mirando :

1 me gusta