Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Joder con un tema que afecto a jugadores nuestros, aparte 2en6 más que por algún hito nuestro me parece que es “26” cierta fecha en particular, no me cierra que un hincha riverplatense pueda darse el lujo de esos chistes sin ponerse colorado o la azul y meo

1 me gusta

Y si, ganarle al equipo del Estado con un equipito amateur no es nada facil.

Gorosito al Manchester City

6 Me gusta

Dosen6 esta a nada de pedir a Jota Jota Lopez o los Angeles de Cappa

3 Me gusta

image

ay estos pibes nuevos

1 me gusta

image

El 3 que quiere Dosen6

2 Me gusta

Primer tiempo horrible, de lo peor de los últimos meses. Parecía que eran 11 random que se juntaron a jugar al fútbol. Horrible, horrible, horrible. Horrible.
Segundo tiempo con un poco más de espacios los liquidamos y los borramos de la cancha. Dos caras muy distintas pero de la misma moneda. Tenemos que aprender a jugar cuando se nos meten atrás y nos juegan de contra.

4 Me gusta

image

1 me gusta

No quiero ponerme de un lado o del otro porque estaba comiendo mientras miraba las acusaciones, pero como dos en 6 vas a relacionarlo con 26? El 2 veces en 6 meses es lo mas conocido que tuvo este ciclo por mucho tiempo. No se eh, para mi no, aca la pifiaste. Jamas asocié ese lema con el descenso, pero jamas

3 Me gusta

Jajaja en esa lo estaba jodiendo, lo demás no

2 Me gusta

Los que dicen algunos: ¿Muñe, no ves que Girotti mete gol cada vez que entra?

Lo que yo digo: Girotti mete goles cada vez que Gallardo elige darle minutos.

Y se ve que esta enojado y que se quiere ir eh…
image

18 Me gusta

Me está gustando mucho este equipo estas ultimas 3 fechas. Mucha mas verticalidad y menos posesión pelotuda. La defensa se tiene que dejar de mandar cagadas nomas. Hay que encontrar alguien que ayude a enzo perez y esperar que la delantera nueva esta se vaya asentando.

11 Me gusta

Cada pase mal dado en ataque es una contra peligrosa para el rival. Esa es la debilidad a la que nos exponemos al jugar con 3 mediocampistas y todo el equipo tirado arriba. No digo que este mal errar pases (algunos si) pero necesitamos equilibrio en el mediocampo lo antes posible. Aclaro que hablo del primer tiempo, hace mucho que no estaba tan caliente.

1 me gusta

Pero la puta madre, si vos entraste porque estabas indignado con Comillas dijiste, inmoral panqueque o doble cuenta?

Al final voy a pensar que TuRiver no tiene la seriedad que uno tenía como expectativas, que desilusión.

1 me gusta

Maidana no tiene el pase limpio y fuerte para adelante tan necesarios para el andamiaje del equipo pero te da certeza en las pelotas paradas que tan de hijo nos tiene muñeco.
Por favor que es el momento crucial para seguir haciendo historia

2 Me gusta

Pedo en el pdimed tiempo nos pedoteadonnnnn

4 Me gusta

En serio te importa un tiempo si el partido termina en goleada? por mi que jueguen como el orto todos los primeros tiempos si termina así, lo grave es si se da todo el partido y no nos sirve el resultado.

7 Me gusta

cuando? “comillero” de la cuna hasta el cajon.
Con el maestro esta todo bien

Que ganas de que te garches a boca por sexta vez hermano. Ya no se me ocurriria ennque otro torneo los podes dejar sin nada jaja

9 Me gusta

Me gustaría ver un Casco al lado de Enzo Perez, con Carrascal más abierto y De La Cruz más adelantado

5 Me gusta