Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

que gente idiota la de YT por favor

image

no prestan atenciòn a lo que habla, solo para bolasear

2 Me gusta

Porque son periodistas hinchas de otros equipos “que cubren a River” y no son “partidarios” de River.

1 me gusta

No te enfraaques con el chat radiactivo ese de yt, es casi tan tóxico como chupar una pared de una casa en Chernóbil

2 Me gusta

Gallardo ahora: “Enzo Fernández va a volver a River, y cuando vuelva tiene que demostrar que está para jugar en la primera de River”.

11 Me gusta

jaajaa, en todos los “vivo” de lo que sea pasa igual, hasta he visto “peleas” en el chat de un video que mostraba un tren andando en noruega

2 Me gusta

parece que se esfuerzan en pensar preguntas que no le interesan a nadie en el contexto de este tipo de conferencia…

6 Me gusta

Mira esas tribunas vacías

Mas de una hora de confe, para que tengan guarden y archiven

1 me gusta

Van Dijk tiene rotura de ligamentos. Va a tener que jugar R Rojas

2 Me gusta

Dios, Gallardo sigue a Palavecino desde 2018

5 Me gusta

Raro que nadie le pregunto sobre el pasto.

1 me gusta

Conferencia 10/10 para mi eh, no se que mas esperaban. Tienen que desconfiar en periodistas que intentaron hacerla parecer como CONFERENCIA HISTORICA.

3 Me gusta

le siguen preguntando que carajo quiso decir con lo de “adonde estamos y a donde vamos” ?? son periodistas hijos de puta, deberian saber comprension de texto, es parte de su carrera

5 Me gusta

otra vez le preguntaron por la frase del inicio, “què significa ir todos para el mismo lado”

le preguntaron hace rato largo sobre eso

Le preguntaron, dijo que todavia no pudieron probarlo porque estan terminando las obras. Este fin de semana o principios de la otra ya estaran probandolo

le preguntaron sobre la cancha, fue lo mas cercano

Cuando jugamos en CA vs Platense.
En ese momento teníamos a Nacho F, DLC, Palacios, Quintero y el Pity en el equipo.
Creo que es el segundo volante que adquirimos desde entonces. El primero fue Carrascal.

1 me gusta

Y esto??

Me fui antes de la conferencia asi que puede ser que me lo perdi.