Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Otro DT con este plantel en River no clasifica entre los 4 mejores del torneo, ni hablar de meter 5 o 6 goles en varios partidos como hace rato

6 Me gusta

El mismo Gorosito que le gano una final a la bosta dirigiendo un equipo ya descendido y de bajo presupuesto?

Mameta, como estan los inquisidores…

3 Me gusta

Quieren hablar del primer tiempo

Por eso, que vuelva Gorosito. Claramente es mejor que Gallardo

1 me gusta

volve a planeta simio, que te registraste hace 2 dias.

1 me gusta

Querete un poco.

6 Me gusta

Mmmmm vos decis? Creo que allá lo putean menos que algunos acá

1 me gusta

EN UN FORO NACIO, FUE EL DESEO DE DIOS, EL CRECER Y SOBREVIVIR A LOS FANBOYS, ENFRENTAR LA ADVERSIDAD CON AFAN DE GANARSE A CADA PASO DISCUSIONES.
EN UN FORO FORJO UNA “COMILLA” INMORTAL, CON EXPERENCIA SEDIENTA AMBICION DE ARGUMENTAR DE CEBOLLITA SOÑABA CON “COMILLAR” Y CONSAGRARSE EN EL TURIVER, TAL VEZ ARGUMENTADO PUDIERA, AL “MUCHACHO” DESTROZAAAAR.
A POCO QUE POSTEO @ariel001 LA BANDA FUE QUIEN COREO @ariel001 SU SUEÑO DE SER UN CONCEPTO Y TODO EL FORO CANTO @ariel001 LLEVO ALEGRIA A TURIVER, LLENO DE CONCEPTOS A TU RIVER
TE QUIERO @ariel001

15 Me gusta

al menos ponete un avatar, mandril.

1 me gusta

Kjjjj la clásica del foro, cuando quedás como un pelotudo tildar de bostero. Está bien pibe, andá a dormir que mañana tenes clases particulares

7 Me gusta

Como mostraron la hilacha los antis eh.
Porque hay foristas que le critican mil cosas a Gallardo, pero.cuando acierta y River gana, están acá festejando pero estos, nacieron con el corazón ortiva.

4 Me gusta

En este foro seguro hubo gente que se quedo pensando en el palo de Jara luego de ganar la final mas importante de la historia.

4 Me gusta

el pelotudo sos vos, te haces el hincha de river cuando viniste hace 2 dias, no tenes ni un avatar descansando a los bosta, no trajiste llantos mandriles como tributo, ni nada. la mayoria de tus respuestas son a maxi. ni angelito le contesta a maxi.

1 me gusta

Con Gorosito, Jara no llegaba al palo

image

2 Me gusta

que te siga doliendo mandril

image

2 Me gusta

Horrendo primer tiempo, muy buen segundo tiempo. Tambien me parece que hay que tener en cuenta el cansancio del rival, fisico y mental; ademas, obvio, del gol de Angileri que le hizo mierda el plan a CC.

La unica critica que sigo teniendo, es que siga con el 4-3-3 y Alvarez de pseudo-enlace. El pibe no pega una ahi, si va a jugar tiene que ir de segunda punta.
Se ve que el equipo es mas directo sin DLC y especialmente sin el hdp de Suarez. Espero no se nuble y al menos dude en sus titularidades, a ver si al menos se prenden mas con competencia en el puesto.
Si Borre se pone las pilas y se queda en el club, que juegue pero que por favor sea el primer cambio si anda pajero.

Me gusto el equipo hoy en el 2do tiempo, la entrada de Paradela fue vital, y para mi, eso y la salida de Beltran rompieron el partido (Alvarez paso de 2da punta por la derecha, y Paradela le ofrecia pase todo el tiempo a Enzo, ademas de ser salida por la izquierda y desbordar).

Por favor, lo unico que pido: basta del 4-3-3. Que salga Alvarez si el hdp de Suarez va a seguir en el equipo (por lo que mas quieras, no!). Y que entren Carrascal o Paradela, pero el medio es una autopista sino, con el rival energizado.

Asi y todo, contento por los goles, la confianza a los pibes (Simon me gusto), y la actitud del equipo.

3 Me gusta

Pero por qué en lugar de gastar polvora no me denuncias si soy tan bostero por defender al Muñeco, el que se cogió a boka, en lugar de criticarlo?

(que ironía)

1 me gusta

nosotros tambien nos hacemos los boludos en el foro mandril.

esa no es nueva.

1 me gusta

Ya esta, te la mando a guardar, anda nomás.

3 Me gusta