Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Y denunciá, mogólico

2 Me gusta

No te vayas nunca muñe.

Seguí empomandote a arielito0001

12 Me gusta

Que termos son algunos eh. Se quedaron con el segundo tiempo cuando en el primer dimos asco. Los santiagueños nos tuvieron en la esquina del ring un par de veces

3 Me gusta

Llegué a un punto donde quiero ganar como sea, y no jugamos mal hoy, así que me da igual

3 Me gusta

Dale, tuvieron un par de jugadas aisladas como tienen todos los equipitos que salen a especular con el resultado… no digamos boludeces. Que estuvimos imprecisos es cierto, pero los otros en ningún momento dominaron el partido, salen a jugar a que River no juegue, el tema es que cuando te emboca uno tenes que cambiar de plan y cuando tienen que atacar se comen cinco

5 Me gusta

tiro una falacia boluda, ay si si criticas a gallardo sos bostero.

no me extraña, solo un craneo caeria en esa.

1 me gusta

El 4-3-3 no va más, lo dije en pleno partido.
Dependes mucho de los laterales.

No coincido con lo de DLC. Hoy se sintió en el primer tiempo su cuota de recuperación y segunda marcha.

Suarez claramente hoy es suplente. Espero que se de cuenta de eso.
Ojalá se anime a probar un partido con Borré y Girotti de entrada.

8 Me gusta

@9122018

Algo para responder?

Que me lleve al radar antimierda. No sé que caería peor: si alguien lee los comentarios desde afuera cualquier pensaría que el pentacogido es él

1 me gusta

El rival tambien juega pá.
Y lo mejor del segundo tiempo, es que ajustó cosas y se noto tremendamente.

Pero bueno, el Muñe, no lo entenderias xd

6 Me gusta

Yo nunca lo vi por acá, solo por política y sociedad al muchacho en cuestión

1 me gusta

No te vayas nunca muñeco.

6 Me gusta

Y admitió tener cuenta en el foro simio. Será que se dieron vuelta los papeles?

2 Me gusta

Quiero creer que es sarcasmo bro y que fue zarpada ironía esa defensa de Gorosito.

Sino, mamita posho

3 Me gusta

21 Me gusta

Si, es verdad lo de DLC. Lo que pasa es que el tipo es recontra hiper titular (no hay mucha competencia en su puesto… aun), me gustaria que le mojen un toque la oreja, porque el chabon es importante, sin dudas, pero a veces da asco y ni asi sale.

Lo de los laterales: Angileri esta muy bien, pero Montiel sigue sin volver como estaba antes (hoy Alvarez lo busco 2 veces, y en ninguna atino siquiera a buscar la pelota. El viejo Montiel te las corria y llegaba con todo). Igual hace poco esta de nuevo jugando. Pero si, sin los laterales que se muestren y vayan y vuelvan, es todavia mas dificil sostener este esquema.

1 me gusta

Esta flojo de pelpas

2 Me gusta

No necesitas cuenta para leer el foro simio, tengo cuenta en el foro de rasin, y porque me la prestaron aca mismo, para recopilar llantos.

Veamos cuantos comentarios tenes vos en el hilo de llantos mandriles y cuantos yo.

1 me gusta

A mí me parece que sí. Se va al radar?

No le desvies la discusión, te vas muy por las ramas, empiezo a creerle a el, aparte para criticar a Gallardo tenes que tener cierto afecto por la caquita

2 Me gusta