Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Anda a cagar!

Ya cagué, gracias

1 me gusta

VAMOS POR VOS FREEZELME

7 Me gusta

Maaal, acá cuando se gana hay mas silencio que una misa. En la mínima que perdemos aparece Ariel y el grupo galleta.

7 Me gusta

Estan diciendo que si conmebol no baja el horario de la copa, River tiene que jugar de noche afuera del Monumental. Mientras haya el tema de toque de queda.

2 Me gusta

MG, gana esta Copa de Mierda!

3 Me gusta

Cuantos dias desaparecerá Arielo? Oajalá que no mas de 4-5 porque se lo empieza a extrañar…

Dijo nunca nadie.

5 Me gusta

Te da la pauta de lo personajes que son si.
Ni festejaban los goles hoy algunos.

Mas cogido no se consigue.

4 Me gusta

Este es el camino, maestro.

entro y metio un gol el pollo de “ariel”. agradezcan que no se pasea aca boludeandolos.

3 Me gusta

Un futuro cercano, jajaja.

gruamadre

3 Me gusta

Pero si literalmente todo el foro esta pidiendo minutos para el coloso.

2 Me gusta

excelente resultado, si le ganamos a san Lorenzo creería que estamos clasificados en un 95%. En esta fecha y la que viene, algunos de los que están abajo van a perder puntos seguramente. Además la diferencia de gol nos favorece.

aún así hay que seguir mejorando lo futbolístico, el primer tiempo fue flojo

4 Me gusta

no, el grupito de succionadores de gallardo decian que estaban de acuerdo con que jugara Beltran, que gallardo sabia y que le faltaba muchisimo a girotti.

2 Me gusta

Succionadores de Gallardo
Ojalá algún día nos vuelva a dirigir Gorosito

3 Me gusta

La gente esta, está agazapada esperando que River fracase para venir a festejar acá.

Sacá captura.

8 Me gusta

si si, la misma boludez de siempre, si uno dice que gallardo hace mal los cambios o el planteo es choto, queremos a gorosito.

que haga las cosas como corresponde, el 9 es girotti y esto fue lo que hizo:

puso a falopantana y lo dejo mirando
lo puso en el inodoro y casi lo gana el solo
lo volvio a colgar y puso a beltran
lo hace entrar 10 minutos

repetir.

2 Me gusta

Ya es sabido, muchos de estos ni aparecen en las victorias. Me sorprenden que hoy estén, quizás se dieron cuenta que era sospechoso

3 Me gusta

Está bien capo, que vuelva almeyda

4 Me gusta