Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Como la vive Poroto eh. Lo que es ser amigo de…

4 Me gusta

pero por que no subis al 5 de la reserva, quien es, como juega, que se vaya fogueando. despues si queres lo giroteas.

2 Me gusta

Para ganar efectividad hay que cambiar algunos nombres.

3 Me gusta

16 Me gusta

presiento que todas las indicaciones de gallardo son para Borre

13 Me gusta

No me parece algo para destacar. Prefiero tipo Ramón que los dejaba jugar (igual entiendo que con las figuras de Ramón era más fácil dejar jugar, jaja)

1 me gusta

Fiiiiuiiii

este muchacho deberia “copiar” a ramon entonces… para “inculcarle” las estupideces que “enseña”: “autopista” en el medio, tiki-tiki intrascendente, fulbito intrascendente, delanteros sin capacidad “goleadora”, “defensa” verde, centrales “mano a mano” y en mitad de cancha, nunca dar por “cerrado” un partidos, desestimar la pelota “parada”, etc etc, seria mejor que les diga “juegen como saben” y listo… xd este sujeto es completamente inepto para el cargo de “dt” y ayer con el nuevo “fracaso” estrepitoso del “palmierdas” ante el “humildisimo” dyj, quedo mas que “demostrado”…

5 Me gusta

Con jugadores estúpidos tenés que estar al pie del cañón. Está bien que les explique. Imaginate un de la pus sin instrucciones. Te hace mierda el mediocampo…

13 Me gusta

Y eso que ahora tiene un equipo ¨normalito¨ para EU, si llega a ganar la Champions le tienen que hacer una estatua.

Lux por DLC? que cambio es ese?

1 me gusta

sistema

eso notaba hace un par de partidos, el tipo es así porque tiene que estar encima de algunos. En un lateral literalmente le tuvo que decir a DLC que siga a su marca porque estaba en cualquiera el uruguayo.
Seguro también está en su estilo y blah, pero muchos de estos no se la hacen fácil

2 Me gusta

Lo mismo pasaba con Ramón en su última etapa. Estaba a full gritándoles uno por uno. Eso es también compromiso con el desarrollo. No debería ocurrir con jugadores cerebrales. Pero bueno. Esto de por sí es termolandia a nivel país, el fútbol no está exento.
Muchos dts de acá que no dan indicaciones es porque son igual de termos que sus dirigidos.

5 Me gusta

JAJA no lo pueden ni ver al viejo coimero, en cualquier momento lo limpian

2 Me gusta

“vamo erwin, un poquito ma”

6 Me gusta

Mira como nos hizo re pelota la final con Flamengo que no se habla de otra cosa acá. No es diario del lunes, es inentendible que haya entrado Pratto que estaba peor físicamente que mi viejo en año nuevo a las 4 de la mañana

4 Me gusta

ojo, que si algun periodista nombra la final contra flamengo es bostero, pero aca se la pasan nombrandola

4 Me gusta

De las cosas terrenales que nos faltan como club es salir campeones en brasil
Rojas y la puta madre que te parió

2 Me gusta

Igual eso era Peru, y podríamos haber salido campeones contra Palmeiras pero bueno ganó boca esa serie.

1 me gusta