Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Igual ya fue, porque siempre vuelven con esa final ajaj. Soltar le dicen. A otra cosa

3 Me gusta

Listo, Gallardo hizo todo bien. Simpre que perdimos fue mala suerte. Todos los que critican son bosteriodistas o pelotudos…

Insoportables.

10 Me gusta

Zidane es el Ramón del Madrid. Todos lo subvaloran xq supuestamente no es un “tacticista”, pero se cansa de ganar.

8 Me gusta

Ninguneaban su rol cuando se cansaban de ganar champions, y despues fueron corriendo a buscarlo de nuevo

1 me gusta

El laburo primordial del técnico es elegir los 11 mejores jugadores y ponerlos donde mas rinden. El resto es bastante chamuyo.

4 Me gusta

Y aún así, también tuvo sus errores, como querer limpiar a Bale, que lo terminó salvando en el triplete de 2018.

3 Me gusta

Vos decis que podemos ganar alguna mas? Quiero una libertadores para olvidarme esa del 19

No se si subiste esto sarcasticamente o no, pero yo no ignoraría este dato tan facilmente. Para mi se esta gestando otro buen equipo. Solo falta q se terminen de asentar bien los centrales, ganar un poco mas de efectividad y estamos para cosas serias de nuevo.

1 me gusta

A mi me gusto independiente del valle. Lo curioso es que cambio de tecnico y sigue jugando. Seguro esta crespo detras de todo eso.

2 Me gusta

Y hay buenos delanteros de inferiores como Beltran y Girotti. asi que es muy probable que mejoremos la efectividad con ellos.

2 Me gusta

Che, no era que Crespo queria a Neves? … parece que las elecciones de este “muchacho” son diferentes a alguien con “conceptos”

2 Me gusta

Cuando hay buena gestión dirigencial, el club está ordenado, y se tiene un proyecto serio, el equipo anda bien casi con cualquier DT. Como defensa sale campeón con “hernan” y besacheque, y hace un par de años también casi ganan el torneo local

2 Me gusta

2 Me gusta

Cuando entro Pratto, ya lo veía venir, ya tenía un mal augurio… como va a poner a ese ex jugador que se arrastraba en la cancha EN UNA FINAL, ya lo habia demostrado en la semifinal contra bosta que apenas se movia… los cambios que hizo son inetendibles… una bronca bárbara esa final, te juro que es la peor derrota que sufri de River rompí un par de cosas por la bronca que tenia

2 Me gusta

Puteaste a la madre también?

1 me gusta

A mi me bajoneó la final vs flamengo pero no tanto, como que veniamos TAN dulces que la sentí como una cachetada y nada más. Además influyó que la vi mientras laburaba, no estaba mirando fijamente la tele como otras ocasiones.

2 Me gusta

A mi la verdad que tampoco me bajoneo tanto, quizás un tiempito después tome dimensión de lo que significaba ganar la quinta y me bajoneo un poco. Lo de Lanus por ejemplo me dolió bastante mas.

2 Me gusta

Pero ponelo al pibe Castro Ponce u otro de la reserva, no seas tan amigo de tus amigos.

8 Me gusta

A cualquiera de nosotros nos encantaria ser lux, es como el pelado aguirre (solo que este no jugaba por las lesiones, lux es por falta de talento)

10 Me gusta

Por supuesto! Tiene menos laburo que el utilero, es el beneficio de ser “amigo de”.

3 Me gusta