Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

??
La del año pasado fue en el maracana

Esas cosas pasan porque no tenemos lideres dentro del campo, en su momento tuvimos a tipos de experiencia, personalidad e inteligencia como Ponzio, Maidana, Mercado o Pisculichi, en cambio hoy salvo EnzoPe son todos medio pelotudos, se cambio por completo el perfil del plantel.

4 Me gusta

Creo que si vienen Driussi, Ramiro y/o Mammana solucionariamos ese problema

4 Me gusta

y cdo estas en manos de un inepto como este muchacho, pasan estas “cositas” normalmente…ya no deberia “sorprendernos”…

2 Me gusta

Arielito Becachese elimino a flamengo y le gano una final a palmeiras cosa que el "muchacho"no hizo.

4 Me gusta

es “tristisimo” a esta.altura darse.cuenta q casi cualquier mediopelo es “superior” a este muchacho…a veces siento un poco de “penita” por.los fanboys cdo pasan estas cosas…deben estar “devastados” emocionalmente…xd

2 Me gusta

Y hernan le gano una final a lanus cosa que gallardo tampoco pudo .

4 Me gusta

De hecho Becca ganó más copas internacionales éstos últimos 2 años que el muchacho, russo y guardiola juntos.

3 Me gusta

Mamita las pelotudeces que uno llega a leer acá

6 Me gusta

Si Driussi viene en modo “goleador” y se consigue también darle minutos al pibe Girotti sí, en cambio si solo sirve para tapar pibes y viene en modo “baldosero”, no nos serviría. Por eso hay que ver en que modo viene Driussi, antes de festejar su posible vuelta sin verlo en el campo de juego…
El caso de Ramiro sería interesante para fortalecer la defensa y ser un referente, ya que Pinola esta cerca de colgar los botines, y Maidana va a alternar este año suplencias con partidos que juegue y como Pinola esta en sus ultimos partidos con el club.
Y Mammana es una incógnita su presente, habría que ver primero si realmente quiere venir, si se lo puede traer, y en que condicionesfutbolísitcas está…

1 me gusta

no solo “no pudo”, hizo tremendo “papelon” este.individuo en aquella “final”…

2 Me gusta

Para mi Funes Mori era antes, lo traes y mandas a la mierda a Pinola? no se.

2 Me gusta

Becacce en 2022 le gana el mdc al ain en semis y al barcelona en la final , vuelve y le gana la recopa a independiente del valle.

4 Me gusta

Porque es un cabeza dura, jajajaja. Igual en una lo cago feo a pedos a Girotti

Me chupa un huevo fluminense ganenle a central cordoba hoy , hay q ganar esta superliga titulares hoy y un suplentes en brasil

1 me gusta

esto es copa de la superliga igual

Ya empezamos

2 Me gusta

Estaba cantado que lo iban a buscar. Lloran por la semi del 2018, lo tratan de tramposo pero a la hora de la verdad se agachan y lo buscan.

12 Me gusta

Igual ellos mismos lo catalogan cómo un sondeo, y que hay tratativas con Tiago Nunes (para el que le de paja buscar, era el DT de Paranaense cuando jugamos la recopa). Puro humo que lamentablemente nos vamos a tener que fumar con un “Se va Gallardo de River?” en todos los medios, volumen 185.

5 Me gusta

Hoy juega el equipo de este señor

3 Me gusta