Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

5 Me gusta

Muchacho, tu hijo gana mas que vos, renuncia (?

5 Me gusta

Habra que entender que partidos como el de palmeiras no pueden volver a pasar, porque anoche se demostro que palmeiras es un equipo super mediocre.

1 me gusta

2 Me gusta

Igual con lo que plantea Nico siempre se me va a venir a la mente la frase de Grinberg “A veces conviene perder antes que pagar”. Y ya de por si en ese momento se debian los premios por Lali 2018

Es una boludes pensar que entregan un partido faltando dos minutos, si vas para atrás no corres como corrieron ese día los jugadores. Pavadas no.

6 Me gusta

Yo no creo que hayan ido para atras. Las imagenes de Montiel, Nacho Fernandez y Pratto llorando desconsolados me dan la pauta de eso. Si estaba pactado no reaccionas asi. Pero si hay razon alguna para hacerlo, sin dudas es esa o al menos apunta para ese lado

1 me gusta

En su momento creí lo mismo, el River con más pelotas perdiendo así de inocente? No sé, después los jugadores llorando desconsolados, ahí nomás dije na no puede ser…

1 me gusta

Osea, haces un partido fenomenal, el tipico meme de “Fuck yeah” y de repente sos el meme de “Forever alone” …

4 Me gusta

En su momento se dijo que alguien puso $…

Yo tampoco lo entiendo. Pero parece que todo lo impredecible del futbol ellos lo hacen predecible. En realidad, el futbol es tan fácil como el ta te ti.

Esto hay que empezar a dejar de lado. Siempre es una cuestión física. Ya cansa. Perdimos una final increíble por algo así.

39% de posesión tuvo River. Se la pasó corriendo de acá para allá sin pelota. No hay forma de bancarse físicamente algo así. Por eso se pidió a Quintero. No queremos que corra, queremos la pelota.

1 me gusta

Quintero estaba para el papi futbol en ese momento. Lo mandaron a jugar contra Central tres semanas antes y estaba durisimo. No le daba para una final

En un partido de campeonato dónde jugaron horribles también los titulares, que estaban a full físicamente supuestamente.

Hay que empezar a dejar de lado medir a un jugador por cuestiones físicas y más futbolísticas. Porque así terminamos perdiendo títulos increíbles.

2 Me gusta

¿Para vos es irrelevante que un jugador venga de estar parado 8 meses?

Osea es algo que te lo afirma cualquier preparador fisico que cursa el segundo año de la carrera. Si todo eso es sanata, quememos los libros y juzguemos en base a lo que digan los stats del PES

Depende el jugador y el momento.

Quintero no era cualquier jugador en ese momento. Se ganó la posibilidad de confiar en él en ese momento puntual. Era unos minutos nomás, no el partido entero.

Está el caso de Benedetto en 2018. Volvía de la misma lesión y fue el mejor jugador de Boca. Claro, salió porque físicamente no estaba bien, pero para ese entonces metió dos goles en la serie.

1 me gusta

Yo te digo la verdad, con lo que vi de Quintero en la manera previa y por lo jodido que es un ligamento cruzado no puede entrar a una final donde lo fisico fue lo que marco el rumbo. Mas alla de todo, vos viste que River no tuvo la posesion en ese partido, pero Flamengo tampoco hizo nada productivo con ella durante 85 minutos hasta que Pratto tiene un ACV. Eso lo logras correteando mas que el rival, pero ningun equipo del planeta puede aguantar 90 minutos con ese ritmo

El partido se quiebra con la salida de Nacho Fernandez y la entrada de Alvarez

Quintero después de la lesión era una momia, igual que Pratto. Recién en el campeonato 2020 levantó un poco, pero ya no era el mismo de 2018.

Es lo mismo que con Scocco. Cuando se fue todos estaban a los gritos pelados de porque nos desprendiamos de él hasta que se dan cuenta que ni en Niuls puede jugar 3 partidos seguidos que se lesiona. Y aca era lo mismo antes que se vaya. Seguramente desde lo futbolistico podia aportar muchas ventajas pero si las piernas no te responden no hay mas vueltas que hacerle

5 Me gusta