Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

la primera “leccion” que este muchacho debiera aprender del equipo de dyj “programado” por hernan es como transformar la “tenencia”/fulbito intrascendente en ataques “punzantes” que dañan el arco rival con vigor…

6 Me gusta

Crespo actualmente es el Gallardo de 2015. Este Gallardo al de 2015, no le compite, estos tipos son verdes y frescos, esos de 2015 eran hombres matones, abusadores sexuales de equipos medios pelo.

3 Me gusta

Igual coincidamos en que luego de la aplicación del VAR ya no se puede salir a cagar a patadas al rival como acertadamente lo hicimos contra la bosta. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo pragmático que supo ser un hoy fundamentalista como lo es Gallardo.
Hoy viendo al Liverpool noté varios problemas de los que también vemos en River, como la falta de profundidad a la hora de atacar.

1 me gusta

¿No existe el thread de Hernancito? Porque esto de hablar de Crespo en este thread ya fue

1 me gusta

Lo peor es que ese día el primer tiempo lo jugamos bien, el partido se abre por 2 cagadas de Armani y el Precario, sino lo ganabamos tranqui

4 Me gusta

Jajajajaja tranquilo chango que solo estoy contando la estadística, nadie desglosó la numismática de los trofeos

Sí, pero eso me parece más que requiere de una cuestión de inteligencia que de poner o no a un jugador puntual.
Vos fijate en el gol de Flamengo del 1 a 1 si algo hizo Pratto es tener la pelota ja. No la soltaba, no la soltaba, y nos metieron el chori.

Hay que saber cuando tenerla y cuando tirarla al banderin del corner cuan si fuera rugby.

Gallardo había empezado a jugar la copa con Martinez Quarta y el viejo pederasta se lo vendió (regaló) a la fiorentina. Después tuvo que jugar Rojas y por culpa de el nos quedamos afuera.
La culpa no es del muñeco, demasiado que se llegó a una semifinal con un plantel tan diezmado.

3 Me gusta

Por eso juanfer es un jugador más apropiado para tenerla. Es más inteligente que pratto o Alvarez.
Pratto en esa, arriesgó la posesión en un lugar inútil. Lo opuesto a tenerla.

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar que el tipo no solo fallo el pase, sino que lo fallo porque antes intento hacer una jugada maradoniana. Que desgracia.

2 Me gusta

Es terrible, una sucesión de malas decisiones cuando tenias todas las de ganar. Por eso siento q hay algunas cuestiones sospechosas.

2 Me gusta

???

1 me gusta

Vos decis que habia una orden de entregar el partido?
Explayate.

1 me gusta

No me parece…

Suponiendo que haya entrega de partidos, que lo dudo y menos en esa instancia, no esperas a los últimos cinco minutos.

Yo no afirme nada. Sospechar no es afirmar.

1 me gusta

Decís que el oso lo hi$o adrede?

2 Me gusta

yo le dejo esas cosas y las excusas a los bosteros, nosotros fuimos pelotudos, tomaron mala decisiones tanto el entrenador como los jugadores y perdimos

2 Me gusta

Todavia no entiendo como siguen revolviendo ese partido. Mas sabiendo que ante un equipo que nos costo horrores contrarrestar porque tenian una preparacion fisica igual o superior a la nuestra. ¿En esa condicion y contexto estan pidiendo a un jugador que venia del alta de la rotura de ligamentos despues de casi 7 meses y a Scocco que se retiro en 2018 con su lesion contra Estudiantes?

A ese partido se le pueden discutir montones de cosas, pero esos dos cambios no los hacia ni Almeyda pasado en jinebra. El que es insolito y destruye el partido, es Alvarez por Nacho Fernandez. Y si me animas, la desgracia de que justo se lesione Casco para meter al Araucano. Igual no metia a Nahuel ni aunque lo matasen

Deberian empezar a dejar de opinar con el concepto del que esta afuera siempre es mejor

1 me gusta

Pero qué sospechas?