Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ahí volvió la trasmisión en el canal de yt del club

13 Me gusta

hasta hablò con Alberto Fernandez por la vuelta del fobal

2 Me gusta

Yo cuando empezo la publicidad del GCBA ya lo saque… total estaba a la expectativa de la supuesta “bomba” “noticia FUERTE” que iba a dar y la verdad uqe no hubo absolutamente ninguna… solo dijo que hace un mes que viene hablando con driussi (que poronga hara enzo si el que se encarga es el muñeco) y menciono a los mismos refuerzos que estarian al caer que venimos mencionando aca… ninguno tapado, salvo que dijo que tenia en carpeta mediocampistas, mas derechos que zurdos… y despues me encanto cuando dijo que el reemplazo de nacho lo tendrian que haber traido aun antes de que se vaya… maestro

4 Me gusta

Ah no pero ruso y cienwiskis son los mejores técnicos de la década (?

Tenemos el país y el fútbol que nos merecemos lamentablemente

8 Me gusta

El Tano Santarsiero chicaneandola

8 Me gusta

siempre el tano con el termo al final, no sabe otra cosa

12 Me gusta

hasta hablo con Putin para traer mas dosis de la vacuna asi puede volver la gente a las canchas

6 Me gusta

Qué imbécil es Santarsiero

1 me gusta

No importa cuando leas esto

1 me gusta

el tano santansiero preguntandole como se levantò hoy al ser 9 por el 9/12 jajaja

10 Me gusta

Resumen de la conferencia. Manija.

18 Me gusta

vienen en el aviòn con Driussi (?

6 Me gusta

Me encanta que sea así de termo, pero hay momentos donde se podría ubicar un poco más no? Y además aprovechar para hacer preguntas que nos gustaría hacerle como HINCHAS

4 Me gusta

es un genio

1 me gusta

Hermosa toda esta hora, qué feliz me hace escucharlo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

caselli sali a postularte y a prometer jugadores. pelotudo, hay que sacar al viejo pederasta, por no alinearse.

10 Me gusta

claro, festejemos nosotros como hinchas pero èl deberìa preguntar cosas de futbol y no usar el tiempo para eso

3 Me gusta

Valió la pena mandar el laburo a cagar por un rato para oírlo y verlo :heart:

4 Me gusta

Además