Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Te llame jeje

1 me gusta

jajaja… me leiste la “mente”, hdp… xd y si, cada dia somos mas y mas los que ya no soportamos a este muchacho completamente incompetente… lo “humillo” este “palmierdas”… siiiiiiiiiiii el “paaaaaaaaaaaaal-mieeeeeeeeeeeeer-daaaaaaaaaaaas”

1 me gusta

Si soy gallardo para mi pinola y rojas no deben jugar nunca mas en River ni el pelotudo de karascal que se hace expulsar mang de hdo pinola le regalo la copa a flamierda y rojas al palmierda

1 me gusta

te “imaginas” que hubieramos “hecho” con Hernan, a este “palmierdas” ? minimo 5 “goles”

3 Me gusta

Insólito haber perdido de local 3 a 0 contra este Palmierdas horrible que ganó la Libertadores de puro ogete y después pasó papelones en el mundial de clubes y ahora en la Recopa, increíble como hacemos ganadores a muchos muertos nosotros

14 Me gusta

el que no debe “jugar” mas en river es este muchacho… que rojas, ni que carrascal

hernan hoy ante este “palmierdas” no necesitaba ni los “penales”… bah, ni el “alargue” necesitaba… los “goleaba” en los 90m

1 me gusta

Que odio le tengo a los brasukas solo contra River ponen huevos contra otro equipos argentinos arrugan, con rasin perdio flamengo y con defensa palmierda la puta madre q bronca tengo,

Deseo con toda mi alma ganarle una libertadores a un equipo brasilero y si es por penales mejor hasta robando se festeja

12 Me gusta

Yo diría que es casi lo único que existe en el fútbol con certeza.
Es simplemente no hacer pases arriesgados, hacer pausas y no disputar la pelota en un intento individual…

2 Me gusta

Me parece que después de ver a Defensa y Justicia, habría q reflexionar un poco.

12 Me gusta

No. Gallardo hace todo bien. Cierren el thread (?)

11 Me gusta

Tremendo el equipo que armó Hernán. Gallardo tendría que mandarle mensajes a él y a Ramón, a ver si le dan algún hueso.

2 Me gusta

Hay que darle bola a las inferiores.
Ahí hay que buscar

2 Me gusta

Las bases de Hernán dejando expuesto a nuestro ct, así se le gana a palmeiras, que mastique el veneno y aprenda, histórico lo de dyj

3 Me gusta

Que grande Defense & Justice Utd., la mentalidad y conceptos europeos de Hernán no se borran con el tiempo, ni con Besacheque.

5 Me gusta

Che todavia no armaron el thread para el partido de mañana? yo pensaba que lo iban a pasar para el sabado.

Lo que hizo Defensa es una epica

Lo nuestro fue mas digno de los pumas que otra cosa, mucha felicitacion mucho agradecimiento a Gallardo pero la final la vimos por tele

6 Me gusta

este muchacho quedo totalmente “desnudo” frente a los conceptos “inculcados” por hernan… hoy pudimos ver el “abismo” que los separa a uno y otro en el plano conceptual

4 Me gusta

Hoy mientras veía el partido pensaba “ojalá el muchacho esté con libreta en mano aprendiendo del otrora equipo de Hernán”, aunque seguramente a esa hora estaba viendo Masterchef.

2 Me gusta

lo veia y los tipos no se rendian, en el peor momento no cayeron, el arquero se agrando, el equipo levanto. cuando tuvieron que defender 10 abajo, sin dramas y a penales.

nosotros con un 5 tendriamos la autopista colapsada.

3 Me gusta