Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Me dijeron que lo " vieron "“cantando” “quiero una libertadores y una gallina matar”. Muy de "River "no debe ser “mostaza” porque se puso ese trapo “mugroso” xD

De “ojitos llorosos” nadie tiene “duda” kjjj

5 Me gusta

Coincido pero el fracaso en lo local no lo considero tal. Se ganaron 3 copas argentinas que también son difíciles de ganar

6 Me gusta

Cuando no se puede no es fracaso, pero…

Hubo uno que lo arranco perdiendo y perdiendo por poner cualquier ganzada supuesta mente para probar algo que nunca implemento después, cuando luego repuntamos no nos alcanzo, otro que a pesar que nos chorearon lo pudimos haber ganado igual si se hubiese designado un puto pateador de penales ademas del temita Quintero y Scocco que su vuelta la estiro y estiro y estiro y los puntos los perdimos igual y sumar que con ese ritmo ganado entraban en Lima y otra pudo haber sido la historia…
Y el ultimo no fue torneo, pero Girotti y Sosa pedían titularidad… ¿Por que eran cracks mundiales? NO! Porque el medio era una autopista y arriba sequía pura…

Ahora lo mismo esta pasando, nos cansamos de ser superiores y empatar los partidos por no patear al arco… Mientras tanto Girotti en el banco y Alvarez de volante. Que no es por inflar, ni por creer que son FAAA, sencillamente frente al arco le dan 5000 vueltas a Borre y Suarez.

2 Me gusta

Hay que ver que pasa con esta copa porque luego viene una fase de eliminación directa.

1 me gusta

Pero esa es la excepción. No podes inducir a una conclusión general a partir de un caso. Tampoco es que tener la pelotita de lado a lado te asegura ganar el partido pero si tomas en cuenta los últimos 100 partidos donde un equipo tuvo claramente la posesión de la pelota la estadística va a estar a favor de ese equipo.

estoy contento porque river gano, me chupa un huevo todo lo demas.
Pero si perdes “munie”, te voy a salir a “comillar”
igualmente, perdemos en 8vos la copa libertadores, quedamos afuera de la copa arg, y perdemos el torneo local.
Ni se ilusionen

1 me gusta

Alguno de esos de Boca sigue con vida?

como te vas a olvidar del super crack mata gashinas messiDeOro?

3 Me gusta

Mamurra …

Solo podría estar mal visto si esa es tu manera de buscar las cosas. Pero si solo lo haces para mantenerlas una vez encontradas, yo no creo que pueda estar mal visto.

Para mi lo único que te define es como buscas. De lo contrario no existe jugador “lirico” porque no hay uno en toda la historia que jamas haya reventado una pelota y etc…

Y jugo bien, en ninguna fue un desastre, a Sosa no lo usó porque ahora está encaprichado con usar 3 delanteros si o sí.

El pibe se fué porque sabía perfectamente que con Gallardo no iba a ser titular nunca.

Claro, Gallardo está encaprichado. Tenia a Sosa que es un crack mundial pero esta encaprichado, si señores, encaprichado en jugar con 3 delanteros. Vos sos un personaje como Ariel, no?

1 me gusta

No hace falta ser ningún personaje, es cuestión de ver los partidos para notar que la equipo le falta un mediocampista.

Y si, Gallardo está encaprichado, como muchas otras veces, vos una foca aplaudidora como las que tenía almierdita no?.

4 Me gusta

En eso estamos de acuerdo, le hace falta un volante posicional que no era Sosa. Porque para meter mediocampistas por meter tenes a carrascal, zuculini, etc. Hace falta alguien como enzo fernandez por ej. Con sosa, enzo perez y dos más en el medio terminábamos con 2 líneas de 4 sin salida para los laterales porque el pibe juega lindo pero juega de otra cosa, no te sirve para equilibrar a un equipo que tiene tendencia a quedar mal parado permanentemente. Salvo que juegues a cuidarte el orto, cosa que gallardo no hace, razón por la cual lo aplaudo y lo voy a seguir aplaudiendo porque el tipo no se caga y propone siempre juguemos donde juguemos. A veces no sale pero entiendo que este deporte tiene sus tiempos, así que puedo esperar, sobretodo cuando es un tipo que nos hizo ver jugar a River mejor que nunca. Tengo mil criticas para hacerle al funcionamiento del equipo, ahora más que nunca. Pero mira si las voy a hacer en un lugar donde hay mal agradecidos que lo llaman caprichoso. Menos mal que es caprichoso, sus caprichos nos dieron demasiado.

Fuimos al dia de ganar la libertadores , todos cansados con jet lag , jugando contra un grande de japon , y la ganamos 3 a 0 ( la diferencia mas abultada hasta ese momento) , los sudamericanos previos la perdieron. Como no la vamos a festejar ? fue re contra meritorio que me vienen a mi con esa.

2 Me gusta

En ningún momento dije que no había que festejarla, pasa que algunos te la tiran en cara sin ponerse colorados (junto con otro pack de excusas), para tapar que no se ganan los torneos locales, cuando esa copa vale menos que la Recopa y si me apuran, también menos que una Supercopa Argentina o del mismo nivel, y es igual o peor mamarracho que cualquier torneo local inventado en los últimos años, porque esta no tiene nada que ver, lo cual ya dice mucho

Te pone loco que el rival tenga un tiro libre y tarde 2 minutos

Nosotros lo sabemos bien porque Boca lo hace todos los clasicos desde que yo recuerde en el monumental

3 Me gusta

A mi me dolio mas ese partido que el descenso y juro que es cierto

El descenso fue un largo proceso de deterioro, en cambio ese con Flamengo o antes con Lanus son golpasos que te bajan de un hondazo

1 me gusta

Que el “muchacho” me explique como nos elimino Palmeiras, hoy hicieron papelon perdiendo con Defensa y Justicia la Recopa. Son horribles.

5 Me gusta

alguien me podria “explicar”, en un “castellano” basico y sin “fanboyadas”, como fue que este muchacho nos pudo “eliminar” ante el “palmierdas” y haciendo el papelon que hizo de “local”??? agradecido

4 Me gusta