Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Bastante mal le esta yendo al City se ve

Aun dando ventajas durante el primer tramo de la Premier

3 Me gusta

Y ojo, no soy fanatico del futbol lento e intrascendente pero opinar que el futbol de Guardiola es el mismo que el del Barcelona es porque no ve futbol Ingles desde hace años

1 me gusta

No existe eso de “tener la pelota”.

Existe la maña de tratar que te hagan foules, que los laterales no pasen ni aunque esté tentador, eso. Así se conserva un partido, pensando

2 Me gusta

Contra Flamengo nos empatan por:

  • “Tener la pelota” y no tirarla a la mierda
  • Porque nuestro lateral derecho se tentó a subir.
  • Porque al negro ese no le metieron una patada en el estómago apenas empezó a gambetear jugadores
3 Me gusta

Me pasa cuando juego con mis amigos. Los más fanaticos del futbol, juegan para lucirse, no hacen pases para el arquero cuando la presionan (sienten que son cagones si no aceptan el desafio de gambetear al rival, etc). Pero los que vienen (venimos) de afuera, jugamos para ganar, si vemos que no sale, ponemos al más grandote a peinarla y complicar al arquero, y esas artimañas.
Cada vez me considero un poco más Bilardista. Ojo, sin salirme del reglamento, pero jugar para ganar, me importa 3 huevos el espiritu del futbol en si

El domingo casi nos empatan por hacer faltas al pedo. Eso no te soluciona ni Juanfer ni Scocco. Si vas ganando y faltan 10 minutos ya es una guerra cerebral

2 Me gusta

nahhhh si jugas con "amigos"es.para “divertirse” tb…no podes estar pensando.solo en “ganar, ganar, ganar…” como si fueses un “profesional” y t pagaran por ello…distinto es el caso de las.pelotudeces q hace este.muchacho cobrando “millonadas”…

1 me gusta

Y no hacer tiempo

Yo no digo hacer como Gremio o Independiente cuando nos enfrentaron, pero jugar rapido la pelota?

Hay un tiro lbre para River, previo a la pelota que pierde Pratto que deriva en el empate, que Palacios se para rapido y lo juega, pero paraa loco van 86 minutos!!

En Madrid paso lo mismo, sacaban los laterales rapido

5 Me gusta

Totalmente. Todo cerebral.

Ese tipo de comportamiento más que hacer tiempo sirve para desesperar mentalmente al rival que va perdiendo. Imaginate, estás apurado por empatar y el otro te demora las jugadas. Te volvés loco.

En cambio si el juego es apurado nunca te quita la esperanza de remontarlo, no te da tiempo a decepcionarte.

1 me gusta

Claro a este River le esta faltando esa picardía que esta “mal vista”.
Tirar un lateral con tranquilidad en el minuto 86, tocar la pelota como si estuvieses en el minuto 3, descansar un ratito en el piso cuando te caes, aguantar la pelota en una esquina.
Todas esas cosas suman y nos tiene que chupar un huevo si la gente se queja de eso.

6 Me gusta

Ch ?
Es hincha de san lamento

Que ganas de jugar la Suruga Bank

La Suruga se cuenta para el afuera y en un conteo total sin distinción, ahora, internamente entre nosotros y siendo minuciosos, seamos buenos muchachos, algunos sacan pecho de esa copa juntándola con las otras internacionales porque teníamos menos de esas que torneos locales y para justificar que no se ganan los torneos locales en este ciclo, pero no me caben dudas de que cualquier torneo local, incluído el del cornudo, vale más que esa copa jajaaj

Los títulos importantes de este ciclo son 3: Las dos Libertadores y la Sudamericana, el resto van todos en un segundo escalón por una u otra razón, que más vale que no es lo mismo perderlos que ganarlos, pero son de segundo orden, y el torneo local, sea un aborto, un mamarracho o lo que quieran para bajarle el precio (y ni así los ganamos, si tan fáciles son, y si los ganáramos esos serían los primeros en subirle el precio y cambiar el discurso al toque), va en el primero, siempre, porque es lo máximo a nivel local que podes ganar, las cosas como son, le duela a quien le duela de los fanboys más hinchas de Gallardo que de River

6 Me gusta

Además si le sumás que los torneos locales los vienen ganando ellos continuamente, por más mierda que sea, ya no podemos dejar de exigir salir campeón

2 Me gusta

the suruga is my obsesion

Claro, osea, el próximo torneo local, que supuestamente arranca después de julio, estamos obligados a ganarlo, ya está, cuántos años más vamos a estar sin ganarlo y que se lo lleven ellos? sea con el formato que sea, se gane lo que se gane en el tiempo que dure, ya es hora de ganarlo de una buena vez de vuelta, aparte si no se nos da la Libertadores, se tiene que dar el torneo, una u otra, no sin el pan y sin la torta y empezar a rascar la olla con copitas nacionales para no quedar zapateros en el año

Y aparte, si por esas casualidades también llegamos a ganar la Libertadores, sabes lo lindo que sería meter las dos y cómo se festejaría? aunque una termine en diciembre y la otra en junio del año que viene, pero no te olvidas más y sería la frutilla del postre de este ciclo, hay que aprovechar, no sabemos como vamos a estar después, y si vienen épocas de vacas flacas o no

Somos River, esa es la vara, apuntar alto, a lo máximo, después vemos si se da o no y porqué, pero como cualquier club del planeta que se precie de ser enorme, no nivelar para abajo por conveniencia o conformismo

4 Me gusta

Para mí ya existe la obligación hoy. Que sea una copa inventada para mí importa poco. River tiene que demostrar con un título que es el mejor de argentina futbolísticamente hablando.

4 Me gusta

Lo viví en la tribuna en Lima, no voy a ser hipócrita el descenso me dolió más y llore como un hdp! Pero para esa final aun no encuentro explicación

1 me gusta

El único equipo que fue a Japón dos veces en 6 meses! Aparte Osaka es una ciudad con mucha mística! Dotombori que glorioso lugar!

3 Me gusta

Me parece re pedorra, igual de ahí a que no la haya festejado y no me haya levantado a la mañana temprano para verla, es otra cosa.
Me acuerdo que estaba re manija en las visperas

2 Me gusta