Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

¿Desde cuando una suruga entra en la misma categoría que una Libertadores/Intercontinental?
¿Sós hincha de River vós ?
En todo caso habla de las 2 Libertadores que ganó, misma cantidad que teníamos, pero en 3 años, una a la bosta

2 Me gusta

¿La Sudaca que fue casi una Libertadores no cuenta?

Mm, puede ser, si no fue la sudaca con mejor nivel de equipos, debe pegar en el palo.
La suruga hay que contarla porque del otro lado cuentan copa oro y leoz

1 me gusta

La verdad que hasta a ami me da cosa contar la Oruga pero bueno. Todo suma. Igual los equipos Ponjas le hicieron partido a los Sudamericanos en las versiones anteriores

Le quedó grande su primera final . Los cambios fueron una mierda. Igual a favor el paseo que le pegamos a flamengo no tiene nombre , estaban cagados hasta el minuto 85.

1 me gusta

La Suruga bank la defiendo con escudo de Gimli y espada de Aragorn. Para jugarla le rompimos el orto a boke y una final épica con Atlético Nacional. Que la cuenten cómo quieran

11 Me gusta

Tome un like exclusivamente por eso, jajajaa

3 Me gusta

ahhhh bue… me quedo mucho mas “tranquilo” con este.muchacho “regalando” libertadores como si nos “sobraran”…xd las.boludeces q hay q leer

y no te olvides nunca del “responsable” de ese inmenso “dolor” q tiene nombte y “apellido”: el incompetente de este muchacho

5 Me gusta

ya “caduco”… lo unico q falta q esta lacra de @Ronnie_James_Dio venga a “instalar” q mostaza era “hincha” de la “bosta”…xd

1 me gusta

tranquilo, seguramente fue dp de algun partido contra la “bosta” dde les rompimos el orto y “cambiaron” camisetas…una boludez nomas

Ese inmenso dolor te devolvió al foro, porque si ganabamos esa no aparecés hasta 2025

Olvidateeee se re cuenta la suruga no seamos siempre los boludos que depreciamos nuestros títulos. El rojo y Lanús fueron y perdieron, San Pablo, u de chile y liga de quito también la perdieron asique muy fácil no era aparentemente.

5 Me gusta

Merlo es más de River que cualquier hincha que esté en este foro

7 Me gusta

no te quepa la menor “duda”, amigo…merlo llego a river a los 10 años y se fue a los 35, no pq “quisiera” sino pq no le “renovaron”…mira si alguein de aca le puede “cuestionar” algo…xd un idolo con todas las letras

6 Me gusta

Independiente la ganó, pero 1 a 0 cortando clavos con el orto. Nosotros fuimos y ganamos bien, es más hablando de contar copas nos tendrían que dar la que le rompimos el orto al Sevilla con gol del cuervo Kaprof

2 Me gusta

Ganó la última pero la primera que va por la copa 2010 la pierde

1 me gusta

Si no dejábamos arafue a la bosta en la sudaca el que miraba adentro de la mascota era el puto del pichi erbes. Hay que contarla y con mucha honra.

10 Me gusta

El que no la cuenta es un gil que se comió el cuento bostero. La Suruga la festejé en pija como corresponde

8 Me gusta

A veces llama la atención porque el fulbito intrascendente de solo posesión tiene tanta buena prensa si es tan ineficaz y genera hartazgo.

2 Me gusta