Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Igual el estadio de Alianza no es el mismo en el que jugamos la final. Nosotros jugamos la final en el de Universitario de Peru

Pero entrenamos en el de Alianza, no es donde debutamos sino donde entreno River en la previa

1 me gusta

Un grande Mostaza, el unico idolo que solo jugo en River

1 me gusta

Cuando se confirmó que ibamos a entrenar en ese estadio mufa dije, ya está, ya fue, durante el partido después nunca me sentí ganador ni yendo 1 a 0 a falta de nada, pasa que tampoco me esperé que pasara lo que pasó!

3 Me gusta

Otra vez hablando de esa final…

4 Me gusta

Voy a llorar por esa final hasta que ganemos otra

Que dolor, pero que dolor tan grande

9 Me gusta

2 Me gusta

Khe

@ariel001

5 Me gusta

Alguno por favor pase contexto de esta foto de Carlos Reinaldo porque me duele

1 me gusta

esa final la perdio solito gallardo… con sus cambios de mierda y su bielsismo pedorro

6 Me gusta

Si hay alguna acción “cabulera” de Gallardo, la única debe ser la de usar pantalones rojos vs Gremio.

Cero pruebas y cero dudas de eso.

Podrían haberlo hecho tranquilamente los que estaban en la cancha. Flamengo no tenía ni el doble 5 en cancha.

Pero si a Borré le tienen que decir que salga de la barrera porque Angileri le va a pegar un fierrazo, no podemos esperar que piensen en una final importante.

1 me gusta

por qué siempre que entro al foro están hablando del flamengo y de Azzaro?

8 Me gusta

Qué loco pensar que los primeros 5 títulos de este tipo como dt acá fueron internacionales, los mismos que tenía el club cuando llegó

2 Me gusta

Y el otro ya le estaba avisando a la gente de River lo que iba a hacer…

1 me gusta

Suarez ya empezaba a mostrar sus dotes refrigerantes…

Estas en el casting para sacar al proximo Chavo Fucks

Debe ser su unico error recalcable en todo el ciclo. Lastima que nos costo una Copa, pero bueno. Cosas que pasan

Como pegó hablar con el diario del lunes esta madrugada, mamita posho…

1 me gusta

Quien fue el hdp que dijo semejante barbaridad?

5 Me gusta