pero este muchacho se fue “conforme”, pq el “equipo” demuestra que tiene una “idea” clara, que “propone” y blablabla…ademas no puso en cancha para jugar la “final del mundo” a un pibe que todavia “le falta muchisimo” como julian alvares, asi nada podia malir sal…xd
la verdad qeu inaudito lo de este sujeto ese dia
Inédito dejar en el banco ese partido a Quintero y Scocco, yo si muero, muero con los generales, no con los soldados rasos virgos y todos cagados
Bueno, pero uno de los “generales” entró y nos cagó la vida.
basicamente este muchacho se cago en la “final” haciendo cualquiera… fue una barrabasada “tactica” que nos hizo perder una libertadores… fue como cuando “roman” le cago la copa a la “bosta” por egoista, este sujeto por morir con la “suya” hizo lo mismo, no puso a river por encima de su ego, y asi nos fue
justo al que estaba mas hecho concha fisicamente puso este muchacho, lpm!!! ni se podia “mover” el oso ese dia
Lo peor es que no fue solo ese día, venía dando asco hacía como dos meses. En la vuelta vs boca en la cancha de ellos entró y dió el mismo o más asco
En teoría scocco y juanfer también andaban en la misma. Yo hubiera puesto al colombiano y lo hubiera mandado a tener la pelota. De última, si nos empataban, lo teníamos para buscar un gol en el alargue. Pero bueno, alcanzaba con que el gordo no hubiera rifado esa pelota.
es lo mismo que hubiera hecho yo, tenerla en el “medio” con juanfer… pq para llegar a tenerla mas “arriba” con el oso, primero le tenia que llegar y no habia nadie para eso…admas si algo no estaba prato era “fino” para realizar esa tarea… y bue, flor de cagada se mando por la falta de futbol que tenia… “errores” de “amateur” virgo cometio este muchacho en aquella tarde de “sabado” de lima…
Me parece que revolver mierda del pasado,es al pedo.
Igual mi opinión es que nunca hubiera puesto a Álvarez,hoy 2 años después está en veremos,el oso venía para el orto, pero por ahí se podía esperar algo más,no paso…
era un domingo camuflado ese sabado?
Se dice que Alvarez entro por cabala, sera cierto?
no me sorprenderia en lo mas minimo de este muchacho… xd es “nulo” conceptualmente practicamente…
Jajaja dejate de joder, todavía lo estoy puteando por el pase que le dio al arquero de la bosta en Madrid…
En eso se diferencia del gran mostaza, que era cabulero tambien pero no al punto de perjudicar al equipo o si
Verso. Si Gallardo creyese en esas cosas, no hubiese entrenado en ese estadio mufa.
En el partido de ida contra Boca hizo un cambio parecido. Sacó a DLC y puso a Alvarez.
Todavía me acuerdo que apenas entró en ese partido le dieron un tremendo pase, se iba solo contra Andrada y el hijo de mil puta se enredo con la pelota y en vez de seguirla se quedó parado. Lo putee en 50 idiomas (encima que ya estaba caliente con lo horrible que jugamos ese dia y el bombeo que nos pegaron), ya era un señal de lo que iba a ser en Lima
La CABALA debió ser que dirigía Biscay…
Eso fue muy fuerte, Enzo Pe se froto el parche de la copa ante la hinchada de Alianza Lima
Y Alianza Lima nos mufo con su estadio en la final jaja justicia poetica
por supuesto… pq mostaza podia hacer algun tipo de “ritual” en la previa, como ponerle “talco” a alguno en un lugar determinado de su “cuerpo”, o en el “post-partido”… pero de ahi a llevarlo al extremo de hacer un “cambio” pelotudo como hizo este muchacho…