Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

pero este muchacho se fue “conforme”, pq el “equipo” demuestra que tiene una “idea” clara, que “propone” y blablabla…ademas no puso en cancha para jugar la “final del mundo” a un pibe que todavia “le falta muchisimo” como julian alvares, asi nada podia malir sal…xd
la verdad qeu inaudito lo de este sujeto ese dia

3 Me gusta

Inédito dejar en el banco ese partido a Quintero y Scocco, yo si muero, muero con los generales, no con los soldados rasos virgos y todos cagados

5 Me gusta

Bueno, pero uno de los “generales” entró y nos cagó la vida. :frowning_face:

3 Me gusta

basicamente este muchacho se cago en la “final” haciendo cualquiera… fue una barrabasada “tactica” que nos hizo perder una libertadores… fue como cuando “roman” le cago la copa a la “bosta” por egoista, este sujeto por morir con la “suya” hizo lo mismo, no puso a river por encima de su ego, y asi nos fue

2 Me gusta

justo al que estaba mas hecho concha fisicamente puso este muchacho, lpm!!! ni se podia “mover” el oso ese dia

3 Me gusta

5 Me gusta

Lo peor es que no fue solo ese día, venía dando asco hacía como dos meses. En la vuelta vs boca en la cancha de ellos entró y dió el mismo o más asco

5 Me gusta

En teoría scocco y juanfer también andaban en la misma. Yo hubiera puesto al colombiano y lo hubiera mandado a tener la pelota. De última, si nos empataban, lo teníamos para buscar un gol en el alargue. Pero bueno, alcanzaba con que el gordo no hubiera rifado esa pelota.

3 Me gusta

es lo mismo que hubiera hecho yo, tenerla en el “medio” con juanfer… pq para llegar a tenerla mas “arriba” con el oso, primero le tenia que llegar y no habia nadie para eso…admas si algo no estaba prato era “fino” para realizar esa tarea… y bue, flor de cagada se mando por la falta de futbol que tenia… “errores” de “amateur” virgo cometio este muchacho en aquella tarde de “sabado” de lima…

2 Me gusta

Me parece que revolver mierda del pasado,es al pedo.

Igual mi opinión es que nunca hubiera puesto a Álvarez,hoy 2 años después está en veremos,el oso venía para el orto, pero por ahí se podía esperar algo más,no paso…

4 Me gusta

era un domingo camuflado ese sabado?

3 Me gusta

Se dice que Alvarez entro por cabala, sera cierto?

2 Me gusta

no me sorprenderia en lo mas minimo de este muchacho… xd es “nulo” conceptualmente practicamente…

2 Me gusta

Jajaja dejate de joder, todavía lo estoy puteando por el pase que le dio al arquero de la bosta en Madrid…

3 Me gusta

En eso se diferencia del gran mostaza, que era cabulero tambien pero no al punto de perjudicar al equipo o si

2 Me gusta

Verso. Si Gallardo creyese en esas cosas, no hubiese entrenado en ese estadio mufa.

En el partido de ida contra Boca hizo un cambio parecido. Sacó a DLC y puso a Alvarez.

Todavía me acuerdo que apenas entró en ese partido le dieron un tremendo pase, se iba solo contra Andrada y el hijo de mil puta se enredo con la pelota y en vez de seguirla se quedó parado. Lo putee en 50 idiomas (encima que ya estaba caliente con lo horrible que jugamos ese dia y el bombeo que nos pegaron), ya era un señal de lo que iba a ser en Lima

2 Me gusta

La CABALA debió ser que dirigía Biscay…

4 Me gusta

Eso fue muy fuerte, Enzo Pe se froto el parche de la copa ante la hinchada de Alianza Lima
Y Alianza Lima nos mufo con su estadio en la final jaja justicia poetica

1 me gusta

por supuesto… pq mostaza podia hacer algun tipo de “ritual” en la previa, como ponerle “talco” a alguno en un lugar determinado de su “cuerpo”, o en el “post-partido”… pero de ahi a llevarlo al extremo de hacer un “cambio” pelotudo como hizo este muchacho…

3 Me gusta