Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Al River del 2019 lo matamos (con razón) por perder al ultimo minuto pero era un EQUIPAZO.

7 Me gusta

El Flamengo 19 desfiló toda la copa y River lo maniató en la final, ganaron por una individualidad.

2 Me gusta

Esta bien que lo defiendan tienen su punto de vista pero que digan cosas solidas jajaj, nose en vez de decir que jugo todos los partidos el semestre pasado y rindio solo paranaense y quito podrian podrian haber dicho que no le daba el fisico para el equipo del muñeco, que esa te la tomo pero lo otro no es creible solo me acuerdo de esos 2 partidos que jugo despues jugo de central y nunca mas lo puso.

2 Me gusta

Claro hombre, el mejor del ciclo Gallardo, pero acá no lo saben ver.

1 me gusta

Es lo que le haría el River del 97 al River del 19. O sea que eso de goleadas y esas fantasías… Muy lejos de la factibilidad.

3 Me gusta

ganaron pq este muchacho hizo un “desastre” en esa “final”, errando un cambio cada 6.666666666666666 minutos…imperdonable. no se puede “olvidar” eso

5 Me gusta

No. Por favor no sigan revolviendo mis malos recuerdos corten ahí

1 me gusta

Todos sabíamos lo que iba a pasar cuando este muchacho mandó a la cancha al gordo hijo de puta de Pratto

4 Me gusta

A mi me dio bronca que ese torneo no lo ganaramos nos lo re mereciamos, esta bien con el diario de lunes se lo critica por ir atacara lo loco, pero en realidad nos ganaron de ojete

1 me gusta

No digo que haya sido un choto. Cumplió pero nunca nos iba a hacer jugar como lo hizo Palacios. Me parece un buen jugador, pero la venta estuvo perfecto.

1 me gusta

Bendito el día en el que volvamos a tener un crack como Palacios.exe


Ojito con Enzo Fernandez.

6 Me gusta

y el “chileno” mamerto, y el “pibe” verdisimo alvares… desastroso lo de este muchacho aquel dia, una “lectura” del partido pesima y digna de un “amateur”…

3 Me gusta

Bueno ahi te puedo dar la razon, me gusto mas ahora jaja, igual la venta de sosa no es culpa de Gallardo creo que el lo queria en el plantel sino eso estaba en manos de la dirigencia.

1 me gusta

2 o 3 veces son varias veces. Es River esto, flaco. Que te pensás? Que es un banco de pruebas?

Yo creo que si hoy estaría en el plantel sería casi titular al lado de enzo. Pero River es un club vendedor de pibes porque no queda otra.

2 Me gusta

El dia que vuelva se festeja como una libertadores, pocas veces vi un jugador cumplir tanto en una cancha tan consistentemente

1 me gusta

Me acuerdo cuando entraba en copa argentina por ej y hacia ganar al equipo en 5 minutos.

2 Me gusta

Ganaron porque fuimos los más verdes del universo, corta

4 Me gusta

Si, obvio, cuando vimos los cambios creo que todos pensamos lo peor

4 Me gusta

Ya era una mala señal cuando el muchacho miraba hacia la tribuna pidiéndole más aliento al hincha y le importó más eso, en vez de estar a los gritos pidiéndole a sus dirigidos que hicieran tiempo, que pegaran, que la revolearan al carajo, que consumieran todo el tiempo posible, como dios manda en un momento así, pero su equipo, por orden de él, seguía atacando desenfrenadamente buscando un gol, cuando estaba fusilado ya y ganaba por 1 gol a 5 minutos del final

Yo si hubiera pagado para estar en Lima ese día, con todo el quilombo que eso conllevó y la fortuna que les salió a los hinchas, malos tragos, el culo en la mano y demás, todavía lo estaría puteando a este sujeto

5 Me gusta