Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No los pidió y tampoco trato de reemplazarlos…

Te acepto lo de Sosa, pero mientras lo tuvo lo dejo en el banco, y no necesitábamos demasiadas soluciones, solo alguien que le de una mano a Enzo para que el medio no sea una autopista teniendo atrás a una defensa desastrosa en su peor momento anímico.

1 me gusta

Se esta armando lindo Fluminense. No hay que subestimar

1 me gusta

Lo puso varias veces al lado de enzo y no dio la talla salvo algún que otro partido. Como si fuera fácil reemplazar a Palacios. Yo le tengo una fe ciega a Enzo Fernandez, ojalá venga en Junio.

BASTA, VIEJO.

¿No podemos amar a x rta y a z rta?. Los DOS NOS DIERON MUCHO.

3 Me gusta

No dio la talla? La rompio contra paranaense en la ida y con liga de quito el ultimo partido, entro y el medio se acomodo, despues de esos 2 partidos no jugo nunca mas en esa posicion y empezo a jugar de central.
Ese algun que otro partido que marcas es cuando jugo en su posicion en los otros jugo de cualquier cosa menos de acompañante de Enzo.

5 Me gusta

Tenemos a Gallardo esta fase la pasamos tengo confianza

El mejor River de Gallardo le hace 3 a cualquiera de Ramón

No, creo le había agarrado el virus(?. No se pero no estaba jugando Enzo, me acuerdo de un solo partido que jugaron juntos y muy bien. Al siguiente lo mando al banco por Zucu y nunca mas, lo acompaño.

1 me gusta

Me acuerdo que acá reclamamos muchos partidos porque lo quemaba a Sosa de central y en la seguidilla que teníamos también el partido con Boca ni lo puso y jugo Zuculini que dio asco

4 Me gusta

Mas que al tricampeon? capaz le mete 3 pero encaja 5.

2 Me gusta

Varias veces?, debe haber jugado como volante de entrada junto a los titulares dos o tres partidos como máximo.

2 Me gusta

Algunos para criticar a Gallardo se pasan y dicen cualquier huevada pero el otro polo tampoco es diferente (si con defenderlo dicen cualquier huevada tambien)

1 me gusta

Nose de onda nose que partidos vio jajaa

2 Me gusta

El River de Gallardo le gana por goleada a cualquiera de Ramón, no tengo duda.

Acá un par que con tal de defender al Muñe mienten descaradamente, ya me ha pasado de discutir con un par.

4 Me gusta

Ganar puede ser por lo intensidad que tiene pero goleada no creo, esas clases de partidos con un equipo jodido muy dificilmente le ganamos por goleada pero si lo ganamos.

1 me gusta

Depende cuál, el River del tricampeonato era una maquinita, el 2014/15 sería re cerrado, el 2016 vomitivo, el 2017/18 le meto unas fichitas, y el 2019 pierde en el último minuto

6 Me gusta

Cualquiera de los dos de Gallardo 2018 o 2019 le hace 3 al River del tricampeonato.

1 me gusta

Lo más parecido a un “River del 97” que hubo en los últimos 3-4 años fue el flamengo del 19. So…

1 me gusta

Y esos andaban bien, una maquinita y súmale el huevo total que tenían

1 me gusta