Si obvio, en lo local nos falta, el tema es que siempre se aposto a las copas, asi y todo podriamos tener 2 torneos, el primero del muñeco que lo rifamos porque nos jugabamos la ropa con bosta (lo perderia mil veces mas) y el ultimo que nos chorearon mas alla que regalamos puntos pelotudos y erramos penales insolitos, con san lorenzo erramos dos!!! Estoy seguro que si un año no jugamos la copa por X motivo el torneo lo ganamos caminando
¿Otra vez metiendo a Ramón? Después hablan de gratitud.
Ramón: 2 copas internacionales importantes.
Gallardo: 3 copas internacionales importantes.
Ese 1 de diferencia es de la final más importante.
No es que con Ramón no ganamos absolutamente nada afuera.
Sigan con el debate.
Los dos jugaron lindo, especialmente el del Tricampeonato pero lo de Gallardo es fútbol Europeo en América. Se juega a una velocidad y ritmo superior al del resto del continente. Si el del Muñeco es mejor, es por apenas algo de diferencia
Uh, ya empezaron a tirarle mierda al riojano ganador con lo que ganó el técnico actual…
Dame un tricampeonato antes que copas argentinas.
¿No se puede amar a los dos? ¿O nos rebajamos al nivel de 90 minutos de Simios y gritamos 2 horas sin decir nada por una discusión sin sentido?
Dejen de hablar de pragmatismo pelotudos, eso es no saber que mierda hacer con la pelota. Es básicamente un equipo amateur con técnica profesional, el pragmatismo. Que mierda es pragmatismo? se puede romper?
Creo que algunos ni saben que es pragmatismo. Pero suena bien porque la dijo Arcucci o Seba Domínguez
jaja quién bardeó a Ramón acá?
la mitad de la gente no lee, postea nomás “uuuh loco no se puede criticar?”, “uh loco no bardeen a Ramón”, “uhhh loco Morena no está buena”
Convengamos que vos sos uno de los que le tiran mierda y putean al muñeco.
Que festejo mas los goles de Girotti que la victoria en si.
Con ese criterio, dame 1 final de libertadores ganada a tu clásico rival sin jugar en tu cancha, antes que un tricampeonato
Viste que boludo que suena? Bueno…
Solo en este foro se apunta a la cabeza y se tiene que elegir entre Ramón y Gallardo.
Respecto al punto 1 y 2 no me consta, no lo veo. Con respecto a que todos los equipos necesitan un volante posicional estoy de acuerdo, en el fútbol dinámico de hoy necesitas a uno que esté atento al equilibrio en la mitad de cancha. Pero decir que de repente “apareció palacios” como si le hubiera caído del cielo es buscarle el pelo al huevo. El pibe jugaba de enganche en reserva y el lo acomodó a ese puesto. Tenia todas las condiciones pero no podes restarle méritos a gallardo. Ese equipo nos subió la vara a todos, nos mal acostumbró a un nivel que nunca habíamos visto que hoy algunos reclaman como si fuese obligación jugar así. Creo que también te equivocas diciendo que “lo dejó ir a Sosa” cuando ofrecieron más de 10 palos por el en un momento en el que esa guita era más importante que el agua. Además, sosa no ofrecía demasiadas soluciones al medio campo.
No entiendo este thread.
Alguien habla de x tema
X rta
X rta
X rta
Uno random: “dejen de hablar de pragmatismo”
Nadie dijo un carajo de eso hace como 50 mensajes.
Otro troll fanático va y se engancha boludamente con el pragmatismo, sin leer una goma de lo que se escribe.
Después 3 mensajes hablando de Ramón vs Gallardo de la nada. De nuevo, sin leer los mensajes.
Otros diciendo que hay una horda de gente que quiere echar a Gallardo (???)
Con razón se putean tanto acá. Nadie lee nada, o leen palabras sueltas e inventan hilos que no existen.
viejo dejen de poner x rta en este tema, me tienen podrido
X rta
alguien dijo x rta?
rta x
Aman el programa de la Polla viñolo y se esfuerzan en recrear al panel de 90 minutos de Simio. El negro Bulos es Paulo Freire para varios de los que se la pasan comentando en este tema