Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

estoy viendo el partido contra tigres aca en el monumental, las murras que daban, ponzio era criminal. si sobrevivia lo agarraba kranneviter y si pasaba estaban los 3 jinetes de la muerte en el fondo.

13 Me gusta

Lamentablemente el VAR aputazo al futbol en ese sentido, pero que se le va a hacer.

1 me gusta

Jajajajaja yo me puse el bodrio de la ida mientras hago un tp de la fackultad, conmovedor partido de Baravara, Maidana y Kranevitter

3 Me gusta

A mi me gusta fantasear que cuando Gallardo esta aburrido se caliente una taza de café y se caga de risa leyendo éste thread (incluyendo mis comentarios).

5 Me gusta

Para mi Gallardo le debe la final de Madrid a Girotti

1 me gusta

Ah y Alario ganó todo córner y tiró libre centro en contra en nuestra área.

Con Maidana, Funes Mori, Mercado y Alario era imposible ganarle en las bochas áreas en las dos áreas a River. No supimos valorarlo

3 Me gusta

A veces pareciera que ninguna persona vio los partidos de la selección argentina de Messi. Y ésto aclaro que no es un palito a Messi sino que el coincide con toda una generación de jugadores petizos, en altura era Higuain y 10 más.
Todo el tiempo se hablaba de lo que sufría Argentina en las pelotas aéreas, cosa que nos pasa a nosotros. Generaba mucho y hacía pocos goles, cosa que nos pasa a nosotros. Y por no jugar con un 9 y apostar a “firuleteros” Argentina se comió una goleada con Francia y casi va por la épica, como nosotros contra Palmeiras.

La diferencia es obviamente es que el ciclo de Gallardo no es cebollita, pero esta yendo por la misma senda peligrosa de la selección.

Pero en fin la idea es que hay que tener en consideración el tema de la altura y el juego aéreo.

1 me gusta

Coincido 100% pero en los ejemplos que diste no me parecen certeros porque ni Argentina vs Francia ni River vs Palmeiras perdió por la altura salvo el último gol de los brazukas aunque justamente el primero nuestro viene por esa vía. Con el equipo de petisos perdimos la Superliga 19-20

2 Me gusta

No supimos valorarlo? Por qué decís? Yo recuerdo que nos cansamos de aplaudir. Para mí, en esa copa todo se activó en Brasil. Yo ya estaba satisfecho con eliminar a la bosta. Pero en Brasil supe que estábamos frente a una gesta diferente a todo lo que veníamos viendo.

8 Me gusta

Que no se pueda criticar es la pelotudez más grande que vi en este foro en todo el tiempo que estuve, desde la banca a pasarela, las focas aplaudidoras de Almeyda, los fundamentalistas de san Ramón y ahora culmina en los predicadores del dios gallardo que nunca se equivoca. Fuera de joda no puedo decir otra cosa que el que porque algo le gusta no puede aceptar una sola crítica es porque es un débil mental que no sabe pensar y que no quiere. Una persona bastante básica digamos, bastante pobre una vida sin análisis de mejora.
Son como los pelotudos que a todo lo resumen en “el destino”, en realidad son pobres infelices incapaces de cambiar una simple realidad de nada.
Lo más lindo del fútbol es analizar el juego, no aplaudir como tarado cuando river va ganando y ya. Y eso lo veo mucho y en la cancha también.
Todavía me acuerdo del carnet jotajotista, a todos esos les deseo que se vayan a la concha puta bien de su madre

2 Me gusta

creo que nadie acá dice que no se puede criticar nada o analizar, no?
bueno, nadie coherente, personajes hay en los dos extremos

2 Me gusta

Yo también vi la época de Ramón y este River juega mejor que el de Ramón. Y zapata jugó con Ramón y todos los técnicos que vinieron así que, de vuelta, algo debía tener que nosotros los hinchas simples de fútbol no vemos. Y nadie dice que no se puede criticar a Gallardo, no se por qué seguis insistiendo con eso. Yo tengo mil criticas a Gallardo. Lo que me molesta es la ingratitud que tienen algunos, no parecen hinchas de River.

5 Me gusta

No! Se la debe a Borre, Suarez y Alvarez jugando de lateral.

Tengo 3 criticas:

1-

Yo hoy en día, estoy pensando que el “pragmatismo” se divide en dos factores. Tener a los tipos que tuvo (Rojas, Vangioni, FM, Ponzio, Kranne, etc…) incluyendo el banco y no tener la confianza para hacer lo que quiere (cambios inútiles al minuto 89).

2-

La terquedad de querer cagar mas alto que el culo, pretendiendo siempre ser el y no los jugadores… No es un tema de casarse, bronca o que le coman la jermu a tal y tal, sencillamente un día agarro sin previo aviso en la final mas importante de la historia y metió a Alvarez, ¿No salio? SI! “va salir, porque yo lo digo”.

Girotti sencillamente no tuvo esa “suerte”…

3-

Se caga en las posiciones. De toda la vida, de que mandaba a NF de enganche y D’alessandro y de 8, osea, hay ejemplos para tirar para arriba, no hace falta desarrollar en esto, sino en lo mas preocupante que no es a tema individual sino equipo, TODOS LOS EQUIPOS NECESITAN UN VOLANTE POSICIONAL,(ademas del 5) uno que exclusivamente se dedique a estar bien parado, que este en ese lugar donde el equipo se cuelga que hay un hueco, ese volante supo serlo Rojas y no lo vio, no busco, no le intereso, no se preocupo. De casualidad apareció Palacios y lo mismo cuando se fue… Pudo haber sido un parche asi nomas o lo que se dice “atar con alambre”, meter a Sosa al lado de Enzo, pero lo dejo ir, porque no lo ve, no le interesa, no se preocupa…

Si corrigiese esas 3 cosas, no es que va ser un buen técnico, LO ES. SI las corrige sencillamente no vamos a renegar mas… Las chances de salir campeón de lo que venga, van a estar incluyendo mala suerte y robos ¿Por que? Porque los rivales que tenemos no dan la talla.

3 Me gusta

¿Todavía andan con ganas de armarle el equipo? Bajense el fútbol manager que está con descuento en Steam

11 Me gusta

este River juega mejor que el de Ramón

El fanatismo ciego de algunos por Gallardo, está haciendo estragos eh, basta para mi!

A algunos de acá, Gallardo en persona les podría estar cogiendo a la vieja/hermana/novia furiosamente y los tipos irían a lamerle la pija en el proceso de que la pija entra y sale, contentos, mamita querida

6 Me gusta

Y ese doble 5 lo arma después de perder en la bombonera. Por eso confío en que el muñe sabe cuando hay que cambiar, demostró pragmatismo y le dio una copa libertadores.

No hay que irse a los extremos tampoco, igual esta comparacion aburrio se hablo por demas en el foro ahora, el River de ramon desfilaba en el torneo es cierto pero cuando ibamos afuera mamita, nos re cagaban a pelotasos, incluida la copa del 96 cosa que con gallardo no paso, de hecho de las pocas veces que ganamos en brasil creo que mas de la mitad fueron con el muñeco y la mayor diferencia de la historia de la copa (!) entre un argentino y un brasilero de visitante fue el 0-3 al cruzeiro. Despues quien jugaba mas “lindo” es una cuestion de gustos.

3 Me gusta

con Ramao tuvimos épocas de jugar literalmente a nada eh

4 Me gusta

Bueno, pero por ahora y desde hace varios meses, venimos jugando solamente por lo local, que de eso es lo que se viene hablando y criticando creo yo, de cómo juega y hace AÑOS el River de Gallardo los fines de semana y no puede ganar ninguno, porque creo que en las copas no hay críticas mayores a este River, o no tantas, más de las lógicas que se hacen cuando se pierde o quedamos eliminados, pero no tantas y tan seguido como por el torneo, que hace rato viene pasando más o menos lo mismo

1 me gusta