Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

D’onofrio cortando la conferencia en la cuenta de River.

8 Me gusta

ahi dio el equipo para mañana para el que estaba desesperado

2 Me gusta

increible que pase eso, publicidad del GCBA

2 Me gusta

El inutil de donofrio pensaba en traer a bielsa jajajajajaja no puede negociar ni en el monopoly

3 Me gusta

Que importa el partido ese…

yo lo puse porque habia uno que era lo unico que le interesaba de la conferencia

2 Me gusta

Capaz mañana juega Simón, ya que a DLC más que seguro no lo arriesgan

Si. Lo confirma @ariel001

6 Me gusta

Que hombre

1 me gusta

Cuando le hace preguntas las mujeres les contesta de forma amorosa

17 Me gusta

Me gustaria que alguna vez hablen con Gallardo solamente de cosas tacticas. Las unicas veces fueron en su libro, en la reunion de tecnicos de CONMEBOL y en la entrevista que le hicieron ahi.

6 Me gusta

Técnico, manager, scouter de jugadores, encargado de inferiores, psicólogo, asistente social, algo más puede ser este “sujeto”?

10 Me gusta

y a los otros los boludea, es todo lo que està bien

3 Me gusta

y lo peor es que cubre River…un sorete resulto ser el pelado

6 Me gusta

me tienen los huevos hinchados con los periodistas de mierda que viven del sentimentalismo del que fallecio. ya esta viejo, deja de hinchar los huevos

que le pregunten si esta de acuerdo con la politica de robofrio y si consideraria ser presidente

14 Me gusta

empezó la ronda de preguntas pelotudas

4 Me gusta

Aparte que tenemos que ver con godoy pus? :rofl: Que vayan a preguntar allá, solo porque el muñe jugo hace 31 millones de años es naciomal con el Morro vienen aca a pedir explicaciones

4 Me gusta

Si este “muchacho” quiere refuerzos, debería primero “negociar” los “sponsors” el mismo para tener “guita” para traerlos.

4 Me gusta

El pelotudo de Palacios hablando de “conferencia historica”.
Pense que iba a ser algo historico de verdad, un refuerzo muy rutilante, una reforma grande del estadio, la continuidad del DT, ALGO HISTORICO, no esto que es una conferencia fuerte pero nada raro para lo que se esperaba.

No tenemos un partidario como la gente.

7 Me gusta

y con los derechos de TV , y negociar el directamente con los clubes de afuera

3 Me gusta