Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pero quién carajo lo putea, sacando Ariel y sus doble cuentas?
Yo veo más casos de termos tipo lukitas que de los otros. Leo mucho más gente “Gallardo hace todo bien, los que lo critican merecen a gorosito”.

4 Me gusta

Es que el razonamiento es: no juega girotti, por ende no vamos a patear al arco. No vamos a patear al arco, por ende me enojo. Me enojo, por ende vengo al foro a escribir que gallardo tiene caca en la cabeza. No es que a mi no me guste el argumento. Entiendo el lamento porque no juegue girotti en este caso, pero tratar a gallardo como un idiota me parece desmedido. Además, luego del partido y visto que Beltran tuvo un buen partido e hizo un gol no leí a nadie decir que estuvo bien que jugara Beltrán. Gallardo al final no tenía la cabeza llena de caca.

1 me gusta

No los voy a nombrar, lee mas atras y vas a ver que son 3 o 4 los mismos de siempre.

El personaje del pizzero tambien es nefasto.

4 Me gusta

No sé cuántos dijeron que tiene la cabeza llena de caca (no los leí o por ahí los tengo ignorados).

Ahora: enojarse en la previa con el tipo, basado en los hechos, no está mal. Se podrá contestar “hermos salido de otros baches sin un 9 matungo, no rompan los huevos”. Pero de ahí a pensar que esas críticas son pelotudas no sé, no me parece. Obvio que dejo de lado las agresiones al muñeco, que son imperdonables para un hincha de River.

Acá entran cientos de foristas, me parece que 3 personajes (los debo tener ignorados o por ahí andan) no hacen una tendencia de nada.

5 Me gusta

Obvio que no, pero los hay.
De la especie de Lukitas hay 2 o 3 también nada mas.

6 Me gusta

Eso nunca lo dije. Esta bien enojarse, tenes razón, aunque yo soy incapaz de enojarme con Gallardo, lo tengo demasiado arriba y me lo demuestra aún equivocándose porque entiendo que es humano. A mi manera de ver las cosas, si Gallardo no pone a Girotti y pone a Borré o a Beltran en su lugar ante todo pienso que tendrá sus razones, principalmente porque nunca vi a un equipo con la camiseta de River jugar como juega de manera sostenida en el tiempo. Hoy River no juega bien, pero sé que con gallardo puede empezar a jugar bien en cualquier momento.

3 Me gusta

Lo putean a Gallardo? Nah eso no puede ser cierto mas alla de un comentario que haga uno de caliente cuando no salen las cosas, no podes putear a Gallardo.
Para mi es el DT no hay otro como el, por ahi pensandolo mejor me gustaria algo mas como el 2018 que estaban Borre, Scocco y Pratto y los iba rotando a la dupla, estaria bueno que haga algo asi con Beltran y Girotti dependiendo de lo que necesite hacer.

3 Me gusta

Pidieron la cabeza de Gallardo? Es posta o me estas haciendo una joda? no pueden ser tan salames, sacando a ariel que es un personaje que hace.

2 Me gusta

no entrás mucho entonces, pero están los que lo hacen troleando, y los que se prenden y empiezan a dudar y terminan pidiendo a Crespo, son más de un par eh

8 Me gusta

Es un peligro el hincha sub 20 porque no llegaron a vivir a los Gorosito, Cappa, segunda vuelta de Astrada, etc.

11 Me gusta

Yo no creo que sean hinchas de River. Ni siquiera Arielito.

Son bosteros desesperados que se pusieron de acuerdo entre sí y asumieron la estrategia de envenenar al hincha legítimo del Millo desde las redes sociales, para ver si desde acá lo pueden desestabilizar, apostando al disconformismo que pueda generar en los más pibes el que no se gane absolutamente todo.

EDIT: dije ‘pibes’, no menospreciando por edad, sino dando por hecho falta de panorama: el que no conoció la devastación y la tristeza de otras épocas, no puede tomar real dimensión de lo gigantes que somos ahora, aún jugando mal y sin un plantel lleno de apellidos como hace 2 o 3 años. Coincido 1000% con @Gunner

5 Me gusta

Yo lo digo siempre, las barbaridades que se dicen acá sin ningún tipo de tapujo.

9 Me gusta

a ver que dijeron uds de gallardo con flamengo y lanus? lo habran reputeado, y yo solo dije que habia errado cambios. pero ahi todavia era gallardo, ahora se lo comio el personaje mal. antes jugabamos mal y te lo decia, ahora siendo unos flanes te dice que esta tranquilo.

tenia que sacar a casco que hizo? lo dejo y se fue expulsado
tenia que dejar a girotti que hizo? lo saco y terminamos cortando clavos con el pibe haciendo tiempo para salvarlo
tenia que poner a ponzio y cualquier defensor y ordenarlos todos atras que hizo? justifico que sigamos atacando y perdimos la copa

aca hacen lo mismo que hacian con donofrio, eee a mi no me importa el abono pq esto es river, ademas entro al inodoro. se le fueron jugadores libres, aumento cuotas, hizo lo que quiso y lo seguian bancando.

1 me gusta

Claro. Yo ví la época de Ramón y sus equipos jugaban bien por largos periodos, se reinventaron, crecieron. Pero claro, estamos hablando de Ramón, un entrenador premium también. Y a Ramón se le criticaba mucho la insistencia con Zapata, que era un troncazo de aquellos, pero corría y metía. Y muchas veces tuvo baches de juego.
Creo que hay que tomarse un segundo más para evaluar las críticas. No significa que las razones del muñeco siempre sean correctas. Por algo aún no pudo ganar un torneo local en 6 años, que es un montón de tiempo.
Entiendo perfecto la postura “debe tener sus razones” , pero planteado desde un lugar de humildad, no desde el fanatismo del “el que critica al muñeco es un bostero”, que para mí equivale al pelotudo que lo insulta.

2 Me gusta

Nadie pidió la cabeza de Gallardo. Son todos alter egos del mismo personaje.

2 Me gusta

Mira ese doble 5 <3333 alucinante el level con el que jugaron juntos esa copa

3 Me gusta

Prefiero la versión 2018/2019. Casi el mismo equilibrio, pero bastante más juego.

7 Me gusta

Me gustaría que alguien acompañe a Enzo, se la banca de forma sobria pero el otro día uno de los pocos equipos serios lo hizo tambalear levemente

2 Me gusta