Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Nadie dice que girotti no tiene que jugar. El problema es el berrinche que se vive en este foro cuando gallardo, técnico que les dio más alegrías que nadie, no cumple las demandas poco infundadas de este foro. No digo que esta mal que se critique, pero si gallardo lo pone a beltran es porque algo le vio. Y no se equivocó, una vez más.

6 Me gusta

Que tengo que aplaudir todo lo que haga Gallardo?
Yo no soy de esos criticos que critican por criticar porque me gusta tirarle mierda a Gallardo y soy feliz con eso.
estan muy equivocados ustedes en eso, es el primer año que estoy cuestionando un poco a Gallardo sino me crees busca mis mensajes de años anteriores es mas antes yo decia “Gallardo sabe lo que hace”.
Pero desde que hizo eso con Aguirre (en esta le doy la razon), Sosa y Alvarez, desde ahi lo empeze a cuestionar. Decime esta mal eso?
Saco a Sosa que se estaba comiendo el mediocampo para ponerlo de 2 y despues borrarlo, saca a Alvarez cuando venia metiendo goles todos los partidos, saca a Girotti que metia doblete por copa argentina.
Igual que bueno que ganamos, ojala sigamos asi pero ya hubo partidos en donde ganamos con lo que el quizo hacer y despues perdimos chocandonos contra una pared prefiero ser cauteloso, cuando vea que el equipo sea imparable ahi dejare de decir “Gallardo porque no pones a fulanito”.
Lo de Girotti quiero creer que es para bajarles los humos o no vender a Europa a mitad de año para ahi si ponerlo de titular y no porque metio goles.

si lo que pongo no te toca, entonces no es para vos.
Por supuesto que hay cosas que criticar y hay que hacerlo, por eso somos River.
El problema es cuando

  1. se olvidan de lo bueno y directamente entran a quejarse
  2. agarran un concepto y lo hacen bandera cuando es incomprobable
  3. cuando se putea como si fuese el enemigo Gallardo
    por el resto claro que hay que exigir y quejarse de lo que está mal
7 Me gusta

Y se equivocó un montón de veces. Qué tiene que ver? Perdimos hasta una final con errores suyos. Por qué no se lo puede criticar?
Aparte, es falaz que sea incompatible criticarlo con querer que siga siendo el dt.
Acá se confunde critica con arielismo01.
Tenés a un pelotudo (que criticaba a Gallardo) rastreando críticas de hace años para demostrar no sé qué cosa. Eso es más coherente que pedir que juegue un tipo que mete goles?
El único que dice que Gallardo es malo para River es Ariel. Dejen de perseguirse.

9 Me gusta

y otra cosa más que no puse arriba, es que se olvidan de poner las cosas en contexto! no pueden pedir que River sea el Barca de hace 10 años porque estamos en Argentina, con jugadores de nuestra zona, en un fútbol de esta manera y con mucha mediocridad. Entonces no vamos a ganar todos los partidos 5 a 0, bastante que algunos los ganamos así y seguimos siendo mejores que la mayoría tras tanto tiempo. Pero quejarse por dos empates y pedir la cabeza es de tontito

6 Me gusta

Si a River le tienen tanto respeto que siempre ponen 2 micros en el arco para no perder, es gracias a Gallardo. Porque tenemos un plantel recontra mediopelo, y aún así este equipo es de lo mejorcito del país en lo colectivo.

8 Me gusta

Justamente en el mensaje que me respondes digo que “no está mal que se critique”. No se si leíste este tret antes del partido cuando se enteraron que jugaba Beltrán. Lo trataban de “mogolico” “cabeza llena de caca” y más. Eso no es criticar. Es patalear porque no juega el que ustedes querían, igual que patalea un pibito porque no le compran helado. Gallardo se equivocó mil veces y lo sigue haciendo pero, por lo menos a mi, me da bronca que la critica no tenga ni un fundamento futbolístico. Es puro berrinche.

4 Me gusta

Comparado con el Liverpool es un plantel medio pelo, pero para este continente tenemos plantel suficiente, seguro que podría ser mejor pero alcanza. Distinto es que juegue bien.

2 Me gusta

Si no juega el único delantero que patea al arco, el “berrinche” es justificado. Puede que a vos no te gusta el argumento, pero no es un berrinche de nenito. Y si tratas una crítica fundada en hechos como “berrinche de nenito” no te estás distanciando de un lukitas.
Después, putearlo, en eso coincido, es imputeable el muñeco. Es el gran líder de nuestro tiempo. Mascaremos bronca y criticaremos, pero siempre respetando a la leyenda.

3 Me gusta

Al muñeco no se le puede tener bronca, si no, es muy raro, si se le puede tener bronca a estupideces puntuales que se manda.

8 Me gusta

No es justificado porque no jugó girotti y pateamos al arco igual. Y mira que yo creo que girotti es el mejor delantero que tenemos. Pero que lo crea yo no significa nada porque soy un simple mortal. También creo que los 3 delanteros no nos benefician, creo que jugar con 4 mediocampistas sería mejor. Podría perder la calma y tirar mierda para todos lados antes de que arranque el partido porque no se juega como yo quiero o puedo esperar que el equipo del técnico que más alegrías me dio juegue su partido. Tengo mil criticas para este equipo, pero leer este foro a veces te sacan las ganas de criticar al equipo y me pongo a criticar a los que putean porque es gratis.

3 Me gusta

eso exacto es lo que pasa, a lo mejor uno entra después del partido y quiere decir qué bueno esto y qué malo aquello, pero te encontras con los flacos hablando como si hubiesemos perdido 3 a 0 y por naturaleza te vas a cruzar de vereda, es inevitable

2 Me gusta

El que sabe, sabe

1 me gusta

Mientras tanto en Termolandia…

9 Me gusta

Correte pelotudo le gritan a burre hace 3 partidos no metes un gol y encima queria tapar el remate de angeleri q hdp el colombiano

2 Me gusta

63e7bfaf0b72aa6b79f1afc2017c63e0

8 Me gusta

A Borré le gritan porque lo fueron a marcar y sumaba uno más de ellos a la barrera, no porque estaba mal parado. Si no lo marcaban servia para tapar la visión del arquero, cuando lo van a marcar se tiene que correr.

1 me gusta

A las nuevas generaciones le quemaron mucho el bocho con eso. Por eso publican esas pavadas en sus páginas.

1 me gusta

Acá se lee que le dicen “hijo de puta”, “te cerro el culo Girotti naboleon”, “la concha de tu madre” y mas.
Un par de infelices, festejaron que Girotti haya hecho goles contra Atl. Tucumán y que “le cerro el orto” a Gallardo, mas que la victoria en si.

Lo que dicen felix y niko no es ninguna exageración.
La critica siempre es valida, pero algunos se pasan.
Ademas muchachos, no se pongan el poncho todos…sabemos muy bien ( o al menos yo) quienes critican coherentemente y quienes con mala leche para solo para sostener una postura.

9 Me gusta

Es fundado, hermano. Tenés que separar hechos de opiniones. Si tu equipo no patea al arco salvo cuando entra X, entra X y no sólo patean al arco sino que X es el único que hace los goles, al partido que lo sacan a X (hecho: único que hizo goles y lo sacaron) te podes calentar tranquilamente.
Vos pretendes que la gente funde sus opiniones en opiniones que te gustan a vos. Y una opinión fundada es la que se apoya en hechos, no en opiniones “lindas”.
Es decir: la opinión está fundada. En todo caso critica los fundamentos. Si criticas que haya una crítica porque justo esa crítica no es de tu agrado, no te estás diferenciando de aquellos que “te sacan las ganas”.

3 Me gusta