Para mi lo tiene empollando en el culo biscay porque no se lo volvio a ver al muchacho. Se habra ido a brasil a facturar de clon de facho nernandez.
Fuera de joda no hay recambio
Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
De la cruz Perez Palavecino
Alvarez Borre Suarez
Y para salvarnos Simon dice.
De los suplentes como mucho 5 entran para aportar algo al equipo, los demas son o incognitas o falopa. Estamos como el River 2014 pero mas livianito.
Como se nota que el muñeco subió la vara de manera tal que, aún después de ganarle a un buen equipo que venía puntero, están llorando todos. No fue un gran partido ni mucho menos pero expone a varios acá que solo se dedican a tirar mierda. Los que salieron a defenestrar a gallardo antes del partido por poner a beltran ni un mea culpa, no?
no, beltran es un perro, se erro un cabezazo solo, la tiro por arriba. ni hablar que es un verde, no es 9 nato como girotti que hasta hacer tiempo sabe.
y necesitas gol, entonces que pones? un 9 nato. pero me re cago en gallardo y sus giladas, armo un equipo verde y que en la que le entra una mano le entran 50. al river de 2015 no le entraba una mano y te mataba.
Pasa que Beltrán no jugó de 9, sino de extremo. En todo caso si uno quiere poner a Girotti tenía que sacar del 11 a Borré, o al menos correrlo cómo hizo cuando entró el puma.
Banco como dije antes del partido que juegue Beltrán, y puede llegar a ser una buena alternativa a Suarez, capaz, porqué no, que terminen jugando con un tridente:
Beltrán-Borre/Girotti-Suarez
Aca hablan como si el equipo hubiese jugado bien. Pues no, jugo como el ojete.
GIrotti es goleador y Beltran no. Todos sabemos cual es el titular, menos los pajeros fancitos que le dicen todo que si a gallardo.
El foro despues de los dos torneos, los refuerzos, los jugadores libres, lo de lanus y lo de flamengo no va “0” ni en pedo, pero esas no las cuentan.
A mí me gustó cómo jugó, no me pareció una locura, pero me pareció aceptable. El primer gol de ellos vino por un error en la marca, no por un tema de estrategia. Y el segundo, recordemos que Gallardo hizo 3 cambios de un saque luego del 3 gol, cuando el único que debía salir por un tema de estar amonestado era Enzo P.
y Borré el otro día metió 4, es el goleador del ciclo, y así y todo estamos la mayoría de acuerdo que no tiene que jugar
los números son así de convenientes para argumentar