Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Para mi lo tiene empollando en el culo biscay porque no se lo volvio a ver al muchacho. Se habra ido a brasil a facturar de clon de facho nernandez.
Fuera de joda no hay recambio
Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
De la cruz Perez Palavecino
Alvarez Borre Suarez

Bologna
Vigo Maidana Rojas Casco
Carrascal Zuculini Ponzio Paradela
Girotti/Fontana Beltran

Y para salvarnos Simon dice.
De los suplentes como mucho 5 entran para aportar algo al equipo, los demas son o incognitas o falopa. Estamos como el River 2014 pero mas livianito.

Nos patean abajo del arco

11 Me gusta

Estuvo bien pero la pelota pasó por arriba del que no saltó

5 Me gusta

Como se nota que el muñeco subió la vara de manera tal que, aún después de ganarle a un buen equipo que venía puntero, están llorando todos. No fue un gran partido ni mucho menos pero expone a varios acá que solo se dedican a tirar mierda. Los que salieron a defenestrar a gallardo antes del partido por poner a beltran ni un mea culpa, no?

10 Me gusta

no, beltran es un perro, se erro un cabezazo solo, la tiro por arriba. ni hablar que es un verde, no es 9 nato como girotti que hasta hacer tiempo sabe.

1 me gusta

mi única duda es si estos pibes están trolleando o son realmente así de tontos, en cualquiera de los dos casos qué bajón para ellos

8 Me gusta

Pero no jugó de 9 nato. Y de lo que jugó lo hizo muy bien.

3 Me gusta

y necesitas gol, entonces que pones? un 9 nato. pero me re cago en gallardo y sus giladas, armo un equipo verde y que en la que le entra una mano le entran 50. al river de 2015 no le entraba una mano y te mataba.

Pasa que Beltrán no jugó de 9, sino de extremo. En todo caso si uno quiere poner a Girotti tenía que sacar del 11 a Borré, o al menos correrlo cómo hizo cuando entró el puma.
Banco como dije antes del partido que juegue Beltrán, y puede llegar a ser una buena alternativa a Suarez, capaz, porqué no, que terminen jugando con un tridente:
Beltrán-Borre/Girotti-Suarez

3 Me gusta

Mira que en el 2015 pasamos los grupos de puro orto y porque se le ocurrio a (me pongo de pie) Esqueda.

1 me gusta

A beltran, que hizo un gol.

2 Me gusta

Beltrán tuvo 2 y metió 1, Girotti tuvo una y la tiró a la mierda
Muñeco 20, foro 0

3 Me gusta

que tridente ni tridente, somo un flan en el mediocampo. necesitas dos 5 en medio

asi se juega

Aca hablan como si el equipo hubiese jugado bien. Pues no, jugo como el ojete.
GIrotti es goleador y Beltran no. Todos sabemos cual es el titular, menos los pajeros fancitos que le dicen todo que si a gallardo.

El foro despues de los dos torneos, los refuerzos, los jugadores libres, lo de lanus y lo de flamengo no va “0” ni en pedo, pero esas no las cuentan.

1 me gusta

Girotti es un éxito (?) indiscutido del foro (tal vez el único).

6 Me gusta

jaja tiempo al tiempo, vamos a ver, ojalá que sí, obviamente

3 Me gusta

Equipo de hombres.

A mí me gustó cómo jugó, no me pareció una locura, pero me pareció aceptable. El primer gol de ellos vino por un error en la marca, no por un tema de estrategia. Y el segundo, recordemos que Gallardo hizo 3 cambios de un saque luego del 3 gol, cuando el único que debía salir por un tema de estar amonestado era Enzo P.

5 Me gusta

Girotti metio 5 goles en 424 minutos (solo jugo 2 como titular). uno se lo encajo a la bosta y casi mete otro sacando a pasear a marcos flojo.

Beltran 1 gol en 11 partidos (solo 1 como titular)

1 me gusta

y Borré el otro día metió 4, es el goleador del ciclo, y así y todo estamos la mayoría de acuerdo que no tiene que jugar
los números son así de convenientes para argumentar

2 Me gusta