Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Que deje el odio de lado a Girotti y lo ponga de titular. De una.

PD: termo.

9 Me gusta

La pelota parada hermano, no puede quedar el arquero tan en bolas SIEMPRE.

1 me gusta

Los delanteros de River nos cuestan goles en la pelota parada. El otro día contra Tucumán se duerme Álvarez habilitando a todos y ayer Girotti. Todos salen bien pero los delanteros no coordinan.

2 Me gusta

Es la falta de trabajo o la falta de coordinación. Estaban todos offside los de Colón solo que Girotti los habilita a todos. Contra Tucumán fue Álvarez. O no laburan o tienen mierda en la cabeza.

3 Me gusta

Falta de concentración, se relajan cuando ya sacaron la diferencia

2 Me gusta

Para mí no laburan y además tienen mierda en la cabeza

3 Me gusta

Es lo que pedimos todos

2 Me gusta

Ya me hinche los huevos con no cerrar los partidos, ayer el único que entendió la situación fue Girotti que trató de llevarla al corner para hacer tiempo.
A la jugada siguiente el boludo de Carrascal saca un tiro libre 2 segundos después de que el referi cobrara.

15 Me gusta

Obvio. Todos leen Turiver :slight_smile:

1 me gusta

Jaja debe ser por eso que no lo pone nunca de titular

el deficit defensivo respecto de otros ciclos de Gallardo es claro. la formación Montiel-Diaz-Martinez(Maidana)-Angeleri a mejorado mucho. Pero sigue arrastrando problemas de aire y aveces de marca por el lado izquierdo.
Pero éste River pierde la pelota en ataque y es pasible de gol por que juega con un 5 y dos enganches. DLC y Palavecino pueden esforzarse en robar pelotas pero no tienen las caracteristicas y en el retroceso se evidencia mas. El problema es en el medio.

2 Me gusta

Casi me pongo a llorar de la emoción. :joy: Dicho esto lo cuelga por ir contra las formas.

11 Me gusta

Es alarmante la falta de materia gris que tienen los de la ofensiva. Entre quien entre.

Creo que Gallardo es consciente de esto, pero no puede estar diciéndole a un jugador de 26-32 años que la lleve contra un corner o la toqueteen porque tenemos un hombre de más.

DLC en 2019 dió una nota a la CONMEBOL y decía que con Gallardo está aprendiendo a tomar mejores decisiones. Dos años después, no cambió un carajo.

3 Me gusta

Que lindo es cuando te likean cosas que son irrefutables. Qué bien que posteo. El termo de @LukitasAF buscando contradicciones todo apurado, nervioso y sin resultados. :sunglasses:

9 Me gusta

Un clásico jajaja

2 Me gusta

Pasa que esos pibes piensan más en mostrarse y hacer su jugada que en el resultado del partido. Girotti también en una patea exigido a cualquier lado cuando la jugada pedía abrirla a uno que entraba solo, creo que Rollheiser, y era jugada de gol. Es así el problema es poner a mucho pibes todos juntos para cerrar un partido

5 Me gusta

eso es muy cierto, son dos caras opuestas de lo que hace River. Cuando no vamos ganando van a tocar hasta estar debajo del arco, cuando ya vamos ganando todos quieren hacer su gol y toman decisiones pésimas

4 Me gusta

Girotti habilitaba a todos en gol de culon ? Arafue yá por 2 años

2 Me gusta

Nos falta recambio en el medio para la seguidilla de partidos. Tenemos a catrasca zuculini ponzio y rollheiser? Pajadela sigue vivo? Algun pibe? Matlock? Enzo Fernandez?

2 Me gusta

Uhhh va a tener que entrar paradela, jejeje. Las puteadas que van a llover. Ojalá madure antes de lo que pensamos.

2 Me gusta