Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

La venia metiendo todos los partidos Alvarez y lo saco del equipo titular, ahora que es titular indiscutido porque es muy irregular aveces siendo la nada misma

1 me gusta

Claro que si pragmatismo, tu sabes que el pragmatismo no es todo en el pragmatismo.

2 Me gusta

El problema nunca fue Beltrán (a mí me gusta mucho) sino Borré, que volvió a demostrar que no está para ser titular.

2 Me gusta

El esquema lo perjudica en mi opinion, no le quiero salvar las papas, porque le falta tener un poco mas de hambre en la cancha, pero no hay enganche que arme juego y tenes 3 delanteros arriba, se vuelve muy dificil el juego para el si vive lejos del arco. Ayer se comio una abajo del arco, otra vez, lo cual preocupa pero bueno. Espero que no se este poniendo ansioso, a veces te pasa que no te queda nunca una jugada y la que tenes te pones re ansioso, hay que lidiar con los infiernos siendo delantero, tenes pocas y las tenes que capitalizar.
Yo creo que en un 4 4 2 acompañado o de un nueve o de un tipo como Driussi, el tipo cambia radicalmente.

Estamos pidiendo que no ataquen los 11 cuando faltan 5 minutos y solamente ganas por uno de diferencia nada más, salir desde el minuto 1 a jugar a los Simioone.

Ayer sabiendo que nos estaban cascoteando el rancho nuestros jugadores se pusieron a hacer pases de 50 metros al reverendo pedo. El único con materia gris fue Girotti que escondió la pelota en el córner. Me dio bronca que un tipo como Casco con experiencia y que estuve en el fiasco de Lima haya sido no de los que tiró una de esas pelotas divididas.

Creo que muchos de los aplaudidores seriales de Gallardo no entendieron que nuestro problema no era que juegue Beltran, sino que juegue Borré, que otra vez brilló por sus caminatas.

2 Me gusta

Esto es muy cierto.
Anoche termine con una calentura barbara por el 2do gol pelotudisimo que nos meten estando con 1 de más.
Esas cosas no pueden pasar más, porque son detalles que te dejan afuera en los mano a mano.

Le cuesta horrores a River en lo defensivo y sobre todo en saber manejar los tiempos del partido.
Es algo que en mas de 1 año no ha podido resolver todavía el muñeco.

9 Me gusta

O-JA-LÁ. Si Borré caminara la cancha probablemente Gallardo lo hubiera sacado, pero se contenta con que el colombiano corra como un estúpido por todos lados. Eso es lo que valora Gallardo.

Para tener a alguien que corra como un estúpido prefiero jugar con Girotti - Suárez, que al menos Suárez sí genera peligro por sí solo (cosa que Borré no hace).

(Ya sé que Suárez no puede jugar por ahora, sólo digo que es la dupla que me gustaría ver).

no te calientes, todo el tiempo, todos los ciclos, siempre se agarran de algún jugador fetiche, que como no juega lo ponen en un pedestal para quejarse de más cosas. Y también le suman odio del Gallardo al jugador y que el jugador se bajonea, aunque la realidad muestra cualquier otra cosa.
No necesitemos periodismo bostero si los mismos hinchas hacen estas cosas…

Ayer si ahí estaba Suarez en vez de Beltran, ése gol ni aparecía y el partido terminaba 0-1 a favor de Colón con un centro de mierda en el último minuto. No tengo duda alguna.

5 Me gusta

Ayer corrió como atolondrado 5 minutos y después no se lo vio más en la cancha. Sacando dos veces que quedó, para variar, en offside.

2 Me gusta

El tema es que viene hace meses en franca caida y ya ni siquiera presiona la salida del rival como antes.
Se le cumplió el ciclo a Borré.

1 me gusta

No sé si notaste (si notaron) que cuando le queda una creo que a Carrascal para patear al arco, Girotti da UN PASO ATRÁS para salir del offside. Cosa que si hubiera rebote, no hiciese la gran Borré de desperdiciar jugadas de gol por estar en la luna.

O quizá me falla la memoria, la verdad que no me acuerdo si fue un paso hacia atrás o simplemente se corrió a un costado para dejarle el arco libre.

1 me gusta

igual que yo.
Pero repito. “cerrar los partidos”, “manejar los tiempos”, etc, no depende exclusivamente del DT sinó del que está en la cancha. Podés poner 10 defensores en los últimos minutos y te hacen el gol. River tiene mucho VERDE y livianito de pasión (digamos, para no decir pechos frios por que a eso no llegan). indispensable que el VOLANTE MIXTO que esperémos compremos en junio (ya que no hay que matarse para traer delanteros) sea un tipo que mezcle templanza con actualidad.

4 Me gusta

No se si fue para salir del offside o si se quizo ofrecer como opción de pase pero si, me acuerdo que en una pegó una frenada.

Mitad y mitad. Ayer Gallardo dio la orden de que los 3 delanteros le hagan el 1 a 1 a los centrales de Colón cuando estabamos 3 a 1. Falta un poquito de rebeldía y de independencia en la cancha, pero también el DT si viene viviendo ésto seguido tendría que pegar el grito, así como pedir que por favor dejen de rifar la pelota como si fuesemos nosotros los que tenemos que empatar el partido. En los minutos finales parecía que nosotros perdiamos 3 a 2 jugando con 10.

2 Me gusta

en esa a mí me dio la sensación que Girotti no supo picar o moverse y por eso se clavó, en esa no se movió bien

Más en frío sí le critico al CT que es muy poco lo que hacemos con la superioridad numérica. Solo ayer y Central ganamos con uno más, pero más allá del resultado, nos emparejan el trámite muy fácilmente con uno menos. Eso es algo que no puede ocurrir en una instancia de copa.

Con 3-1 era para hacerles uno o dos más, pagamos la ineficacia y después se pusieron nerviosos pero Colón hizo poco o nada de peligro para empatar.

9 Me gusta

Como puede ser que a River todo lo que le pateen sea gol? Nos deben haber generado 12 jugadas de gol en este campeonato y nos hicieron 7 u 8 goles.

3 Me gusta

Tenemos una defensa de mierda. No te podes comer ese segundo gol tan boludo que era la única manera de que colon meta un gol. Con maidana se ve la diferencia en las pelotas paradas

4 Me gusta

Necesitamos un Maidana mas joven para conseguir solidez defensiva.

4 Me gusta

Closs pegandole suavemente a MG diciendo que basta de tiki tiki y hay que romper los arcos contrarios.