Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pragmatismo ,yo prefiero ganar 1 a 0 todos los partidos que 4 a 3
la defensa floja que tenemos y un medio que no marca nadie necesitamos que los delanteros metan 5 goles todos los partidos, TODOS PUTEAN A carraskal y alvarez q se erraron goles pero no putean a nuestros centrales que se quedaron parados en el gol de aliendro de cabeza 3 jugadores de colon tenia armani en frente para cabezear nadie siguio la marca se quedaron parados

1 me gusta

Comienzo a creer que Gallardo nos quiere sabotear, la rompe un mediocampista como Sosa y lo saca, meten goles delanteros como Alvarez y Girotti y los saca a la mierda hasta que dejen de hacer goles.
Con lo de tucuman le volvia a tener fepero volvio a lo mismo, es bueno que se haya ganado pero no puedo evitar que le gusta complicarse solo, no me entra en la cabeza que haya delateros que las que tengan te las mandan a guardar y no le gusta, pareciera que quiere perder empatar o ganar sufriendo pero jugando bien.
Seguro me van a putear varios porque ganamos ayer, todos estamos contentos con la victoria, pero sigo sin entender su pensamiento. El porque un delantero mas goles mete mas perjudicial es para el y para el equipo.

4 Me gusta

Ahora si Beltran la sigue metiendo seguro lo saca.

4 Me gusta

Inentendibles algunas cosas de Gallardo.

3 Me gusta

Desde que hizo eso con Sosa, y Alvarez que lo estoy mirando de reojo.

3 Me gusta

El pragmatismo te asegura ganar 1 a 0 todos los partidos gente

No perdamos el tiempo buscando funcionamiento, buscando un equipo que proponga y que de mas de 2 pases seguidos

El pragmatismo es la clave del futbol

4 Me gusta

Quien hablo de pragmatismo? jaja

Todo TuRiver

Acá hablan de girotti como si fuera la reencarnación de Ronaldo, banquen un toque muchachos a mi también me gusta pero tampoco voy a poner el grito en el cielo si no es titular todos los partidos. A los pibes hay que mantenerle los pies sobre la tierra ya vienen bastante volados desde inferiores y podes quemarlos si los expones mucho, bajen un cambio dejen de comprar al toque con todo, el pibe es bueno y va a ir jugando cada vez más, relax.

7 Me gusta

Quien hizo el primero de River?

1 me gusta

para mi es parte de la estrategia para q no la rompan tanto en poco tiempo y vengan a llevarselos por 2 pesos, de esta manera la va diluyendo y se quedan mas tiempo en el club (?

3 Me gusta

Porque Gallardo no necesita gritar para dar órdenes…

Verdes somos desde la final contra el Flamengo.

1 me gusta

Está chequeado ésto ? Si fue así, menos mal que Loerré le hizo caso a su amo porque si no, era para mandarlo al exilio a este colombiano pelotudo

8 Me gusta

comparto al 100.
Ayer me enojé mas que contra arsenal o racing. Pero una vez terminado llego a la misma conclusión. Este equipo es muy bueno. Sigue siendo de los mejores de latinoamérica. Los pibes le agregaron velocidad y acortan el margen de previsibilidad en que se venía sumiendo. Peeero, el 90% del plantel todavía esta VERDE. Algunos por edad, otro por “pechística” y si bien los dos o tres gerontes y experientes sostienen, en algun momento se les escapa.

2 Me gusta

Eso es lo que le decimos a Rafa todos los partidos, sali de ahi…

12 Me gusta

Yo vi que se movió de repente en la barrera y no entendia porque.

Como me calente ayer cuando lo saco a Beltran para dejar a Borre en cancha, dale muñeco déjate de joder bancando al colombiano mercenario ese.

4 Me gusta

Que hizo con Álvarez?

Si, más que nada con algunos jugadores que banca muchísimo y otros que no, sin razón alguna. Los planteos son discutibles, lo mismo que la idea esa de priorizar las formas por sobre lo efectivo. Y además ser un desastre en defensa.
O sea, nosotros tenemos que hacer una jugada coordinada y genial para llegar al gol, pero los rivales nos tiran un centro desde cualquier lado y nos clavan sin mucho esfuerzo.

5 Me gusta

Ayer le metieron bomba de afuera varias veces. Erramos muchos goles de vuelta, parece un fútbol 5 de los vagos cuando erran tanto abajo del arco. La de Álvarez que le queda el rebote del bombazo de Martínez es demasiado clara, Julián un día te gambetea el arquero y la pone en un rincón y otro día le pega con la sartén

1 me gusta