Pragmatismo ,yo prefiero ganar 1 a 0 todos los partidos que 4 a 3
la defensa floja que tenemos y un medio que no marca nadie necesitamos que los delanteros metan 5 goles todos los partidos, TODOS PUTEAN A carraskal y alvarez q se erraron goles pero no putean a nuestros centrales que se quedaron parados en el gol de aliendro de cabeza 3 jugadores de colon tenia armani en frente para cabezear nadie siguio la marca se quedaron parados
Comienzo a creer que Gallardo nos quiere sabotear, la rompe un mediocampista como Sosa y lo saca, meten goles delanteros como Alvarez y Girotti y los saca a la mierda hasta que dejen de hacer goles.
Con lo de tucuman le volvia a tener fepero volvio a lo mismo, es bueno que se haya ganado pero no puedo evitar que le gusta complicarse solo, no me entra en la cabeza que haya delateros que las que tengan te las mandan a guardar y no le gusta, pareciera que quiere perder empatar o ganar sufriendo pero jugando bien.
Seguro me van a putear varios porque ganamos ayer, todos estamos contentos con la victoria, pero sigo sin entender su pensamiento. El porque un delantero mas goles mete mas perjudicial es para el y para el equipo.
Ahora si Beltran la sigue metiendo seguro lo saca.
Inentendibles algunas cosas de Gallardo.
Desde que hizo eso con Sosa, y Alvarez que lo estoy mirando de reojo.
El pragmatismo te asegura ganar 1 a 0 todos los partidos gente
No perdamos el tiempo buscando funcionamiento, buscando un equipo que proponga y que de mas de 2 pases seguidos
El pragmatismo es la clave del futbol
Quien hablo de pragmatismo? jaja
Todo TuRiver
Acá hablan de girotti como si fuera la reencarnación de Ronaldo, banquen un toque muchachos a mi también me gusta pero tampoco voy a poner el grito en el cielo si no es titular todos los partidos. A los pibes hay que mantenerle los pies sobre la tierra ya vienen bastante volados desde inferiores y podes quemarlos si los expones mucho, bajen un cambio dejen de comprar al toque con todo, el pibe es bueno y va a ir jugando cada vez más, relax.
Quien hizo el primero de River?
para mi es parte de la estrategia para q no la rompan tanto en poco tiempo y vengan a llevarselos por 2 pesos, de esta manera la va diluyendo y se quedan mas tiempo en el club (?
Porque Gallardo no necesita gritar para dar órdenes…
Verdes somos desde la final contra el Flamengo.
Está chequeado ésto ? Si fue así, menos mal que Loerré le hizo caso a su amo porque si no, era para mandarlo al exilio a este colombiano pelotudo
comparto al 100.
Ayer me enojé mas que contra arsenal o racing. Pero una vez terminado llego a la misma conclusión. Este equipo es muy bueno. Sigue siendo de los mejores de latinoamérica. Los pibes le agregaron velocidad y acortan el margen de previsibilidad en que se venía sumiendo. Peeero, el 90% del plantel todavía esta VERDE. Algunos por edad, otro por “pechística” y si bien los dos o tres gerontes y experientes sostienen, en algun momento se les escapa.
Eso es lo que le decimos a Rafa todos los partidos, sali de ahi…
Yo vi que se movió de repente en la barrera y no entendia porque.
Como me calente ayer cuando lo saco a Beltran para dejar a Borre en cancha, dale muñeco déjate de joder bancando al colombiano mercenario ese.
Que hizo con Álvarez?
Si, más que nada con algunos jugadores que banca muchísimo y otros que no, sin razón alguna. Los planteos son discutibles, lo mismo que la idea esa de priorizar las formas por sobre lo efectivo. Y además ser un desastre en defensa.
O sea, nosotros tenemos que hacer una jugada coordinada y genial para llegar al gol, pero los rivales nos tiran un centro desde cualquier lado y nos clavan sin mucho esfuerzo.
Ayer le metieron bomba de afuera varias veces. Erramos muchos goles de vuelta, parece un fútbol 5 de los vagos cuando erran tanto abajo del arco. La de Álvarez que le queda el rebote del bombazo de Martínez es demasiado clara, Julián un día te gambetea el arquero y la pone en un rincón y otro día le pega con la sartén